Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
banzai EscribióPorfavor hamyon, pasame el archivo cad a ver si puedo intentar mas cosas con eso
gracias
mandamelo a achoman_@hotmail.com
Esta noche te lo mando.Wink
mi humilde propuesta:

Bien, mi opinion es que no debemos poner todas las fechas de los conciertos, se retrasaria y abria que poner los 5 que aun faltan y ocuparia muchisimo y no queda demasiado bien, a mi me gusta la idea pero es demasiado trabajo para imprimirlas en la tienda y podria dar problemas... intentar basaros en las fechas mañas xD
Aquí tenéis dos nuevos diseños.

Estoy utilizando la tipografía del cartel oficial. Creo que la letra típica de heroes se ha usado ya en demasiadas ocasiones y de esta manera la camiseta está mas en la línea de la oficial.

También he utilizado los dos logos que hay hasta ahora y en una de las camisetas he puesto las fechas de la gira.

Quedan muchos mese aún como para hacer ya las camisetas, suficiente como para que se sepa de una vez cuando serán las fechas que aun no se han anunciado. A mí el tema de poner los conciertos siempre me ha gustado en una camiseta, ver por que paises ha pasado tu grupo y decir, "ey, aquí estuve yo" Tongue Es solo una opinión personal.

Bueno, espero que os gusten. Ah, tengo una versión mas grande, si alguna termina gustando ya estarían listas para serigrafiar.

¡¡Un saludo!!

Camiseta 1:

Camiseta 2:

yo la dos la desecharia porq las fotos quedan MUY mal, y si digo lo de las fechas lo digo con mis razones 1º saldrian mas caras, puesto q a mas caracteres mas costara la serigrafia ademas deq sera para la gente de aqui xq enviarlas a sudamerica sale mas caro q las propias camisetas. Y por otro lado no hay tanto tiempo como quereis decir, en verano no se hara nada xq la mayor parte de la gente no estara aqui, asiq antes de junio tiene q estar todo echo, y si hay que enviarlas tb enviadas. Añadiendo a que contra mas separados esten los gastos mejor.

Caronte me parecen muy bonitas las tuyas pero no siguen la idea "esquematica" y sencilla que teniamos

ah! y tener en cuenta q kiza no es posible usar la tipografia que quereis
bah,pues a mi la primera me gusta bastante,lo único lo de las fechas y que debería ser"la gira del proximo milenio"(por revivir las palabras de bunbury,mas que nada)auqnue quizas asi seria demasiado larga y no quedaria muy bien
Quiero que me entendais por donde voy. NO quedarian asi de bien en una camiseta
Quizás tengas razón,¿lo dices por lo del símbolo de heroes de fondo en la parte de atras o por algo más?
Covita Escribióyo la dos la desecharia porq las fotos quedan MUY mal, y si digo lo de las fechas lo digo con mis razones 1º saldrian mas caras, puesto q a mas caracteres mas costara la serigrafia ademas deq sera para la gente de aqui xq enviarlas a sudamerica sale mas caro q las propias camisetas. Y por otro lado no hay tanto tiempo como quereis decir, en verano no se hara nada xq la mayor parte de la gente no estara aqui, asiq antes de junio tiene q estar todo echo, y si hay que enviarlas tb enviadas. Añadiendo a que contra mas separados esten los gastos mejor.

Caronte me parecen muy bonitas las tuyas pero no siguen la idea "esquematica" y sencilla que teniamos

ah! y tener en cuenta q kiza no es posible usar la tipografia que quereis

Yo solo quiero informarte porque conozco el mundo de las artes gráficas y se como funciona ya que me dedico a esto.

Una camiseta no se serigrafia a base de caracteres como si de un documento de texto se tratase. Tu llevas una imágen al señor/a de la tienda y eso es lo que serigrafía. Da igual que la imágen en cuestión sea una letra de 50x50cm o una composición como la que he hecho o como la que pueda hacer cualquiera. Ademas las composiciones las estoy haciendo para que lo único que haya que serigrafiar sea el color blanco, es decir para que solo haya que usar una tinta lo que abaratará los costes.

De la camisetas que ves en la pantalla solo se van a serigrafiar los tonos blancos.

De aquí a junio aun hay vamos a ver... 90 días, me parece increible que con tanto margen de tiempo no seamos capaces de organizarnos para hacer unas camisetas.

Yo no quiero imponer nada, pero si a la gente le mola lo de las fechas pues que lo diga y si son mayoría se hacen y si no se quitan. Vamos que solo tengo que ocultar la capa en photoshop y te hago una nueva versión.

En este foro hay gente de a un lado y otro del charco, supongo que a la gente de mexico, argentina, etc les hará ilusión tener su camiseta pero claro, cada uno deberá pagarse sus gastos de envío.
por ejemplo, por eso la idea de cosas esquematicas y no demasiado complejas, poner cosas sobre encima de otras haran que lo que este encima esta sobre algo ya serigrafiado xlq se rompera por ejemplo. A parte de encarecer no quedaria bien. No hablo de los diseños que son perfectos, pro por experiencia os digo q contra mas sencillo y simple y q resuma la idea es suficiente.
Mi idea era un simbolo delante (el del cirulo no me gusta pero bueno) y por dentras una frase a mi me sgustaba o "porque para siempre era demasiado tiempo.... (debajo la fecha de los de zaragoza) mas abajo poner por ejemplo ... bienvenidos a la gira del proximo milenio"

y por ultimo http://www.universoheroes.com

No lo plasmo en una imagen xq soi inutil xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia