pensando esta tarde, cosa que no es muy habitual,se me ha ocurrido , cosa tambien poco habitual, que para el concierto de zaragoza se podian hacer camisetas con el nombre del foro con el logotipo de heroes y con la fecha del historico concierto al que espero que todos asistamos.
el que le mole las cosas estas de diseñar que vaya colgando su creaciones en el foro, lo complicado será el tema de hacer las camisetas y distribuirlas entre todos los del foro pero no hay nada imposible.
¿que os parece la idea????
La idea esta bien pero yo me moveria por precios. Se que suena mal, pero ya me voy a gastar en principio muchos euros en este proyecto

eso eso que los que vivis en zgz lo teneis mu facil. Pero deben darse cuenta de dos grandes problemas:
transporte +60€ dsd asturias
hotel (aqui llega el problema en el pilar muchos hoteles "baratos" no te dejan quedarte 1 noche como ocurre en muchos sitios en fiestas y te dicen que minimo 3 = 450 euros dos personas) por otro lado un hotel normal q te deje quedarte una noche 200 pleuracos... vamos que sale jodido xD
yo ya encargue hace unos dias un par de ellas en discoplay.estan al caer
A mi me parece muy buena idea,tambien se puede diseñar una imagen,la saca el que la quiera y en algunas tiendas de por ahi te plasman la imagen que lleves en una camiseta blanca negra o amarilla como te salga,asi cada uno se busca más o menos los precios a los que mas se adecúa.más que na para conocernos no?
La cosa es que salen muy caras lo digo por experiencia, en plan 20 euros o mas cada una (me parece carisimo) la forma de abaratar algo asi, es hacerlo a lo grande
sisi tienes razon,va a suponer una pasta increible solo con movernos los de afuera y la entrada y demás...si lo pidieramos al por mayor a algun almacen que pudiera plasmar el logo...tenemos que tener diseño claro,artistas que se presten?solo digo que está bien la inciativa,estudiaremos precios claro
yo os dejo quedar en mi casa esta a 10 minutos del centro.... bueno vale un poco mas

Hola a todos, soy nuevo y como este es mi primer post me presento
he diseñado el logo de la camiseta que lleva enrique en sus nuevas fotos, las he hecho en blanco y en negro, espero que os gusten.
Caronte.
caronte EscribióHola a todos, soy nuevo y como este es mi primer post me presento 
he diseñado el logo de la camiseta que lleva enrique en sus nuevas fotos, las he hecho en blanco y en negro, espero que os gusten.

Caronte.
Ouuu tio, y como se podrian conseguir la camisa? a mi me gusta en camisa negra y logo blanco, justo la k lleva enrique... te han kedado muy bien los logos la verdad!!
y detras de la camisa? k stan las fechas de los conciertos del TOUR 2007? o solo es el logo por delante?
es cierto k se venden en la estacion del silencio? se pueden conseguir de otro modo? para gente de fuera de zgz
caronte? por la cancion de delamarca?
saludos y gracias x la informacion!!