21-05-2008, 11:54 PM
22-05-2008, 09:54 AM
Zephyr85 EscribióPD: No todo van a ser melenudos gritones en este foro!
jajajajaj ¿de qué vas "moñas"? (broma xD).
Me gusta el vídeo y el tema. Este grupo siempre me ha gustado. Tengo toda su discografía como oro en paño entre las más importantes, al lado de melenudos como Metallica (XDD). Tienen un toque diferente, suave, con algo de piano, pero sin embargo no aburren ni duermen, a mí por lo menos. Desprenden melancolía, algo que me encanta. Tengo muchas ganas de verlos.
22-05-2008, 10:34 AM
Yo también tengo bastantes ganas de ir a verlos. Estuvieron en Donosti en 2005, pero justo me acababa de conocerlos al comprar "X&Y". Es una espinita clavada, no pensé que me llegarían a entusiasmar tanto (a pesar de que no incluyen las putas letras en el libreto xD).
PD: En este foro, a moñas no me gana ni Dios! xDD
PD: En este foro, a moñas no me gana ni Dios! xDD
22-05-2008, 11:44 AM
Zephyr85 Escribió(a pesar de que no incluyen las putas letras en el libreto xD).
Letrasdecanciones.org....seguro q encuentras la mayor parte...
22-05-2008, 12:35 PM
babel79 EscribióZephyr85 Escribió(a pesar de que no incluyen las putas letras en el libreto xD).
Letrasdecanciones.org....seguro q encuentras la mayor parte...
Sí, pero lo que jode es pagar por un puto libreto (con perdón de nuevo) de papel reciclado que sólo contiene la dirección web del comercio justo!! xD
29-06-2008, 11:27 PM
Llevo ya una semanita mamando el "Viva la Vida", entre CD y CD de Zimmerman.
Mi opinión? Vayamos por partes.
Lo mejor: hace como tres años leí a Chris Martin que iba a haber un cierto giro musical en la banda. Efectivamente; no hay temas tipo "Clocks" o "Speed of Sound". Hay algún amago de "The Cientist" o "Trouble" por alguna parte, pero en algún caso acaba cambiando radicalmente, tornándose en música medio electrónica. Muy sorprendente y grato. Varios temas se componen de dos partes MUY diferenciadas, cual canciones independientes. Me quedo con los tres primeros cortes del disco: la instrumental "Life in Technicolor", "Cementeries of London" (para mí la mejor del disco) y "Lost".
Lo peor: otra vez sin las putas letras en el libreto. Me parece reincidir por cuarta vez en la misma cagada. El que diga que eso es signo de identificación de los discos de Coldplay merece una patada en la boca. También es un poco de mal gusto esperar unos cuantos años para 45 minutos de música. Te puedes escuchar el disco un par de veces al día y te sobra tiempo para todo.
En general, un CD recomendable. Dentro de unos años seré capaz de deciros si me parece el mejor de Coldplay (el "A rush of blood to the head" siempre será una obra maestra, y además lo pillé en London xDD). Al menos, cumplen medianamente su palabra y no reinciden en viejas fórmulas.
Espero con ganas la opinión de Alba, que aparte de melenudos escucha este tipo de moñeces.
Mi opinión? Vayamos por partes.
Lo mejor: hace como tres años leí a Chris Martin que iba a haber un cierto giro musical en la banda. Efectivamente; no hay temas tipo "Clocks" o "Speed of Sound". Hay algún amago de "The Cientist" o "Trouble" por alguna parte, pero en algún caso acaba cambiando radicalmente, tornándose en música medio electrónica. Muy sorprendente y grato. Varios temas se componen de dos partes MUY diferenciadas, cual canciones independientes. Me quedo con los tres primeros cortes del disco: la instrumental "Life in Technicolor", "Cementeries of London" (para mí la mejor del disco) y "Lost".
Lo peor: otra vez sin las putas letras en el libreto. Me parece reincidir por cuarta vez en la misma cagada. El que diga que eso es signo de identificación de los discos de Coldplay merece una patada en la boca. También es un poco de mal gusto esperar unos cuantos años para 45 minutos de música. Te puedes escuchar el disco un par de veces al día y te sobra tiempo para todo.
En general, un CD recomendable. Dentro de unos años seré capaz de deciros si me parece el mejor de Coldplay (el "A rush of blood to the head" siempre será una obra maestra, y además lo pillé en London xDD). Al menos, cumplen medianamente su palabra y no reinciden en viejas fórmulas.
Espero con ganas la opinión de Alba, que aparte de melenudos escucha este tipo de moñeces.
30-06-2008, 06:40 PM
Zephyr85 EscribióEspero con ganas la opinión de Alba, que aparte de melenudos escucha este tipo de moñeces.
De momento sólo he escuchado el tema que suena ahora, vamos, el primero que han lanzado. No me disgusta, pero me parece un poco corto y repetitivo (y a juzgar por la duración del disco, imagino que con el resto de canciones pasará algo parecido). En mi opinión, creo que estos chicos han dejado el listón muy muy alto en sus primeros trabajos y les será muy difícil volver a componer temas de la talla de "Yellow", "Clocks" ó "The Scientist", que la primera vez que los escuchas te golpean y entran a formar parte de la banda sonora de tu vida. Al menos a mí me ha ocurrido. Tienen verdaderas joyas. Sin embargo, en el "X & Y", pese a contener canciones bastante aceptables, ninguna ha conseguido llegarme del todo como ocurría en trabajos anteriores. De modo que imagino que será difícil que me vuelvan a impactar con este último trabajo. En cualquier caso, me gusta la voz de Chris y el estilo que impera en el grupo. No son moñas para nada (no necesariamente todo lo que no sea rock duro ni lleve guitarras eléctricas ha de serlo xD) y tengo muchísimas ganas de verlos en directo!! Siempre vienen en fechas horrorosas para mí. Han estado en barcelona como 1 ó 2 días antes de mi tesis xD. Es una lástima, me ha dado mucha rabia.
30-06-2008, 08:59 PM
Señores yo también lo he escuchado, no está mal, pero tienes razón Mikel, no dura ni un tiempo de un partido de fútbol, XDD...se asemeja en duración al nuevo de El Canto del loco..jajaja. Na, en serio, está bien, no soy muy conocedor de este grupo, solo lo esencial, pero no dejan de hacer cosas cuanto menos interesantes.
01-07-2008, 12:32 PM
hacE 2 meses coldplay regaló este single :
http://rapidshare.com/files/111466682/co...ethill.zip
de su nuevo disco.....
saludos
http://rapidshare.com/files/111466682/co...ethill.zip
de su nuevo disco.....
saludos
10-07-2008, 01:53 PM