Yo creo que Chris Martin tiene mucho de payaso en las entrevistas. Suele dejar perlas de vez en cuando, yo me suelo reír cuando se pone a parir a sí mismo como si hablase del típico pringado.
Yo aposté con una amiga a que "Viva la Vida" sería el último disco de Coldplay. Se lo llevo diciendo desde hace tres años. A ver si gano...xD
http://www.los40.com/articulo/noticias/C...not_12/Tes
Por Dios!! Espero que no van a separar!!
Son unos genios, yo los empecé a escuchar cuando empezaron con el PARACHUTES y nadie los conocia. Son de mis grupos favoritos, lo tengo todo. Visteis el concierto que hicierón en la puertas de la BBC? lo echarón por la 2 hace unos meses. Era gratuito y en plena calle. Que pena que eso aqui en España no se pueda hacer, por que lo aprovecharian lo de siempre para liarse a quemar contenedores y enfrentarse a la policia. Espero que no se separen. Por que nos vamos quedando sin grupos buenos.
Sí que lo ví; ese "Yellow" medio a capella con Will (batería) a la guitarra y Jonny (guitarra) tocando la percusión fue memorable. No obstante, el último disco me ha ido gustando cada vez menos cuanto más lo escucho. Salvo "Cementeries of London" y alguna que otra, el resto me parecen rarezas pasables.
Gusarán más o menos, pero tienen personalidad; a raíz de ellos salieron medio millón de grupos sensibles con un puto piano a rastras.
(27-11-2008 12:34 PM)RUL Escribió [ -> ]Son unos genios, yo los empecé a escuchar cuando empezaron con el PARACHUTES y nadie los conocia. Son de mis grupos favoritos, lo tengo todo. Visteis el concierto que hicierón en la puertas de la BBC? lo echarón por la 2 hace unos meses. Era gratuito y en plena calle. Que pena que eso aqui en España no se pueda hacer, por que lo aprovecharian lo de siempre para liarse a quemar contenedores y enfrentarse a la policia. Espero que no se separen. Por que nos vamos quedando sin grupos buenos.
Sí, recuerdo el concierto gratis en las puertas de la BBC, y que no pude ir. Que pena!
Y también la oficina donde trabajo esta al lado de los estudios de ITV (un otro canal de television nacional terrestrial). A veces se puede ver unos celebres/famosos que entran y salen. Pero no he visto a Coldplay, ni nadie interesante. Una lastima.
(Aunque hace 6-7 años, ví por la ventana a Robbie Williams cuándo llegó al estudio.

Y Por Dios! Habia una pelea grande en la calle entre sus guardaespaldas y los fans). jeje
Es un buen grupo..un poco sosete pero con buenos temas...The hardest part, Yellow, Trouble, In my Place..bueno yo conozco las típicas pero vamos q considero q es un grupo escuchable...Yo no creo q se separen, el cantante en solitario creo q sonaria demasiado igual q con el grupo...
Saludos
Espero que sea un bulo lo de la separación. Me hunden! Es una de las pocas asignaturas pendientes que me quedan, junto con Muse. Tengo muchas ganas de verlos. Y por supuesto, son buenísimos, qué decir que no hayamos dicho ya.
Saludos
Yo ahora mismo los llevo en el Ipod y me encantan, lo unico que me molesta es que se hagan comerciales que hasta mi hermana que es patetica escogiendo música ( Alejandro Petaculos Sanz, La oreja de Van Gal, Mister rizitos Bisbal, el Bicho,...madre que panda) me dice: !! me encanta Coldplay!! y hay si que tiemblo. Por que yo me consideraba un poco sibarita en esto de la música, pero me estaré volviendo un poco idiota.
Hola a todos, os leo bastante pero aun no me había animado a escribir, jeje
Sigo bastante a Coldplay, en septiembre acudí al concierto de Barcelona, era al primero que iba, me encantó! Y en 2009 repetiré con Wembley y con Barcelona otra vez. A parte de las canciones mencionadas, también destacaré Don´t panic, a rush of blood to the head, Amsterdam, Square one ( en directo en la gira de Twisted logic seguro que sonaba genial!), y del EP que acaban se sacar me quedo con Life in technicolor ii y Glass of water.
Gran cd A rush of blood to the head, para mi el mejor hasta el momento.
Saludos para todos!