Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: COLDPLAY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Ya sé que rock no es, de hecho hacen una música muy particular que no sabría dónde encajar, pero el caso es que creo que tienen melodías muy buenas. Temas como Clocks, The Science, Trouble, Yellow ó In my Place merecen una clara mención. Tengo bastantes ganas de verlos en directo. Espero opiniones Wink saludos y buen domingo a todos!
Puedo decir de ellos, que me resultan llamativos, y creo que tienen unas canciones puntuales preciosas, muy muy bonitas. Pero creo que son un poco lineales, me resultan algo aburridos
Había pensado algunas veces poner un post dedicado a este genial grupo, al que le han salido imitadores hasta debajo de las piedras...

Yo personalmente me enamoré de Coldplay hace un par de años. Compré primero el "X&Y", y luego cuando estuve en Londres, en Abril de 2006, me pillaría los otros dos más un pirata de la última gira (grabado de la Radio, recuerda muchísimo al acústico de HdS).

En su última gira por España apenas estaba adentrándome en su música, así que no fui a verlos y ahora es una deuda pendiente. Espero impaciente su próximo disco, "Prospekt".

Creo que el próximo disco será clave musicalmente, al menos eso decía, que iban a cambiar un poco para no repetirse. Por otro lado, Chris Martin es un artista con clarísima proyección individual, de forma que (aunque me joda) es como si presintiese que será el último disco de Coldplay. Cuatro discos de estudio y una muerte dulce. Os suena?
Esta en cura de intoxicaciones por lo visto...o estuvo hace poco, así qeu algo nuevo....tendrá que esperar!
el parachutes, me pareció un disco decente, pero se me hacen demasiado empalagosos, no trago la voz........................

me parecen buenos músicos, pero para mi no me desatan ningun tipo de pasión
Hace unas semanas se publicó una noticia sobre el posible título del nuevo disco de Coldplay (esperadísimo disco por mi parte) y pensé que se trataba de una inocentada a destiempo.

"Viva la Vida". Vamos, no me jodas.... Más vale que sea bueno.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia...0319174522

También se hablaba de "Death and all his Friends". Ese mola, aunque pega más a los Guns´n´Roses.
Sale con la Paltrow tio, castellano made in Talavera!
a mi me gustan algo, pero son tios muy majos, mi marido los conocio, hace unos años atras cuando estuvieron en Barcelona tocando, les toco llevarlo al concierto y hasta le ofrecieron whisky, ya que mi marido por entonces se dedicaba a ir de gira con grupos de aqui y llevar a conciertos o hacer un video clip a grupos.
A mi me parece un grupo muy sencillo pero muy maduro. Como ya habéis dicho algunos, tienen temas puntuales muy buenos, a mi me gustaria destacar My Hardest Part, a parte de los que ya habéis mencionado. Pero tb estoy de acuerdo en que en ocasiones suenan un poco repetitivos.
Por fin podemos mamarnos lo nuevo de Coldplay! Especialmente todos los que somos carne de Oficina, y de 40 Principales por definición...

http://www.los40.com/playstop/audio_espe...id=1273368
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia