Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Preguntas sin respuesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Francamente entendi lo mismo!
este ciberisra..esk no se explica xD
Bueno..... es lo mismo pero al revés. Primero se pregunta y luego se responde... con preguntas extrañas vale.... Pero hacer lo que queráis... si se trata de entretenerse....

Edito: Ale, Dios me libre de regañar a nadie... simplemente así se puede ir empalmando una con otra pero vamos que da igual... además a mí me mola más el tirón de orejas Wink
ciberisra EscribióBueno..... es lo mismo pero al revés. Primero se pregunta y luego se responde... con preguntas extrañas vale.... Pero hacer lo que queráis... si se trata de entretenerse....

Edito: Ale, Dios me libre de regañar a nadie... simplemente así se puede ir empalmando una con otra pero vamos que da igual... además a mí me mola más el tirón de orejas Wink

Taba de broma xikillo Tongue no era pa que te lo tomaras al pie de la letra xD
Pues yo le entendí bien, al Sr. Inquieto y Sexy...XD

Por qué al saber le llaman "suerte"?
porque es una suerte saber...(tal como esta hoy dia la educacion)

Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Por que los chinos todavia no han dicho a que sabe el ratonBig Grin

¿Quien fue primero el huevo o la gallina?
Lo primero fue dios y luego vinieron la gallina y el huevo a la vez. Eso dicen los creyentes, ¿no?

¿Por qué cuando estás aburrido no tienes ganas de hacer nada?...¿o no se te ocurre nada para hacer?...¿no debería ser al revés?
porq sino no existiera el sentimiento de aburrirse, si tubieramos ganas de hacer algo, entonces no existiria el aburrimiento.

Porq le llamamos manzana de adan al huezo q tenemos en la garganta?
Porque al comerla de un bocado se nos atragantó....

¿Por qué papa Noel si es podría ser nuestro tataratatara (n veces) abuelo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia