jajaja...no entendí la pregunta, pero me asalta una duda: ¿que combustible usan los renos dopados de papa noel?
__porque hablamos tanto de este tio?:::
Los renos utilizan "Reno Bull" que da alas.... y hablamos tanto de este tío porque tiene la tira de años, es gordo, barbudo, viste de cocacola y se pasa el año leyendo cartas para en un solo día meterse en millones de chimeneas llenas de hollín y seguir impoluto.... ¿Te parece poco?
¿Como hace para meterse en las casas sin chimenea? En la mía como no se meta por la salida de Gas Natural o por la campana extractora.....
Se mete en las casas sin chimenea porque tiene unos recursos propios de un ladrón de primera fila. Lo raro es que entre a dejar regalos y no a llevarse la bisutería...
Por qué inspira tantas ganas de darle una breve (pero contundente) paliza?
Todos le guardamos rencor por no traernos el barco de Playmobil en su día...... y al vecino sí que era un cabrón...
Por qué el tal Rudolph tiene la nariz roja?
Roja y por que brilla en la oscuridad??
Porque un dia fue tal el putazo que se dio, que le ha quedado asi y para aprovechar el tamaño y el color, le pusieron una bombilla para alumbrar el camino

jejeje...
¿Es cierto que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad?
Además de los locos... pero es mentira... intentando ligar he mentido muchas veces borracho
¿Por qué si sumamos 1 pera y 1 manzana no salen 2 peras? (nótese la referencia a Ana Botella).
Porque Anita no sabe que los numeros son algo abstracto que habemos de reflejar en cosas y como a la linda de ella no le da el tarro para hacer comparaciones mejores, pues alla que echa sus falacias. Ayudemos todos a Ana:
UNA MANZANA + UNA PERA = DOS FRUTAS
UN NIÑO + UNA NIÑA = DOS PERSONAS
UN NIÑO + UN NIÑO = DOS PERSONAS
(Anita no está en este foro, no?, porque estaría bien enseñarla unas cosinas...)
¿Porqué ya nadie se acuerda de los reyes magos?
¿porque se decoran las casas con ese espumillon, en mi opinión, horterisimo?
y lo mas importante ¿Porque se asocia automáticamente "navidad" y "nieve"? (yo he visto nevar 4 o 5 veces...)
Porque nadie se cree que vengan en camello desde oriente. Es mucho más viable un trineo volador.....
El espumillón no tiene explicacion. Somos así de horteras.
No veo yo al Papa Noel con 40 grados en su trineo como en algunas latitudes, tampoco veo patinando a los camellos....
¿Que extraña influencia ejerce sobre nosotros que la tierra haya dado la vuelta al sol?
Por qué cada vez q dices: "hoy salgo de tranqui", "hoy salgo un poco", o "una y pa´casa"....vuelves a casa a las 8 de la mañana con el pedo de tu vida???