Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canciones sin sentido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
este post me parece cachondisimo!
me he leido una parte y no se si esta puesta esta canción q me revuelve el "esmótago":
<Uno + uno son sietee!! quien me lo iba a decirrr! xq es tan facil ser felizzz!!!...>(o algo así)
Sabina.
"Recalenté una sopa con vino tinto pan y salchichón" (Ya te vale maestro...)

Popular.
A mi me gusta el pipiribipipi de la bota empinar parabapapa con el pipii... con el papaarap....
Este tema estaba olvidado pero ayer vi en La Sexta creo un reportaje de cachondeo creo q era el programa de Se lo que hicisteis...y salio Enrique , el de Enrique y Ana, no confundamos, que fue Nº 1 EN LOS 40 con una canción llamada Camarero...y decia algo así Camarero ven q me muero de sed....creo q sigo con el trauma...no me extraña q Ana su pareja artística haya desaparecido...seguirá traumatizada!!!
Pues yo no sé de quién es ésta, pero mi hermana Loly la odia:

"Sopa de amor, señor. Sopa de amor"

¿Alguien la ha comido alguna vez? ¿Alguien conoce la canción? :-D
yo lo que me dio rabia fue el programa d etele 5 el de la sparejas, creo que es "escenas de matrimonio" pues el chico d ela preja joven dijo algo asi como tienes menos sentido que las letras de heroes dle silencio .....
Joana EscribióPues yo no sé de quién es ésta, pero mi hermana Loly la odia:

"Sopa de amor, señor. Sopa de amor"

¿Alguien la ha comido alguna vez? ¿Alguien conoce la canción? :-D

Esa canción la cantaban los hijos de Rocio Durcal...vaya tela
juan5antonio5 Escribióyo lo que me dio rabia fue el programa d etele 5 el de la sparejas, creo que es "escenas de matrimonio" pues el chico d ela preja joven dijo algo asi como tienes menos sentido que las letras de heroes dle silencio .....

Obviamente el guionista de José Luis Moreno no está a nuestra altura para comprender las fantásticas letras de Héroes.

¿O él mismo es el guionista? Lo mismo da...
Vuelvo al tema olvidado: Os acordais de los temas de Chimo Bayo y Paco Pil? Unas letras muy profundas no creeis?
Qué grandes...me pillaron un poco en pañales pero la verdad es que todavía hago chistes de Paco Pil...a costa de Tony Aguilar, cabeza visible de Los 40 Criminales.
babel79 EscribióVuelvo al tema olvidado: Os acordais de los temas de Chimo Bayo y Paco Pil? Unas letras muy profundas no creeis?

No me los recordeis Dios, menuda nochevieja me han pegao con la:
"Uh Ah......... chiquitantantan ....... esta si esta no"

La verdad que desde Vicentín en la hora chanante se ha vuelto a poner de moda...... jajajajajajjajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia