Números, numeros
viva la numeración,
quien havisto matrimonio
sin una amonestacion
Pavo Real huuuuu
Pavo Real Huuuuuu
A las muchachas les digo
queaquí me quiero casar
y por ello les ofrezco cuatro
casas por capital:
la prenatal, el manicomio
la carcel y el hospital
Pavo real huuuuuu
pavo real huuuuuu
Jose Luis Rodriguez "El Puma" dixit.
Corazón latino, de sangre caliente pegada a mi piel
Corazón Latino, empieza a vivir un verano sin fin...
David Bisbal: "Latino infinito"
toda la cancion de "asereje" de las ketchup es sin sentido
Desconocida. Taladró mi mente el verano pasado o el anterior.
"mesa, mesa, mesa, que mas aplauda, mesa q mas aplauda, le mando, le mando, a la niña, zaaa saa saa yaKusa..ya cusaa" Algo por el estilo.
Luego se tiraba media hora en plan "sa sa sa Cadiz sasasas Oviedo sa sa sa Madrid sasas" y así sucesivamente.
Un logro, sin duda.
ciberisra EscribióDesconocida. Taladró mi mente el verano pasado o el anterior.
"mesa, mesa, mesa, que mas aplauda, mesa q mas aplauda, le mando, le mando, a la niña, zaaa saa saa yaKusa..ya cusaa" Algo por el estilo.
Luego se tiraba media hora en plan "sa sa sa Cadiz sasasas Oviedo sa sa sa Madrid sasas" y así sucesivamente.
Un logro, sin duda.
El barcelona el real madrid, olimpiakos, porto......
jajajajajaja anda que no me he echado bailes este verano con las cancioncita de los cojones(siempre afectado con alcohol) no os creais que esto es habitual en mi!!!
La verdad que el sentido tiene el justo,por lo menos el justo para un niño de 4 años,pero para una persona adulta pues............muy niño ha de ser
Saludos
ciberisra EscribióDesconocida. Taladró mi mente el verano pasado o el anterior.
Un logro, sin duda.
esa es buena, comenzo siendo cancion de una barra show, el dj empezaba a poner un musicon y empezaba a decir q "la mesa q mas aplauda le mando la niña", o sea q le mandaba a q les bailara una bailarina exotica a la mesa
Alguien ha estado viendo "El Intermedio" últimamente? Se han sacado de la manga una especie de reggaetón en honor a Rajoy, y es un descojone.
Ayer hicieron un montaje con la cancioncilla y un video de Kiss, y me acordé del buenazo de Pigo. Afortunadamente, estaba muy lejos para sintonizar La Sexta.
Zephyr85 EscribióAlguien ha estado viendo "El Intermedio" últimamente? Se han sacado de la manga una especie de reggaetón en honor a Rajoy, y es un descojone.
Ayer hicieron un montaje con la cancioncilla y un video de Kiss, y me acordé del buenazo de Pigo. Afortunadamente, estaba muy lejos para sintonizar La Sexta.
Ostias eso lo vi pero en buenafuente,eran unos colombianos que se morian por rajoy y decia algo asi como mariano mariano rajoy yo te votare,quiero a mariano rajoy
Menos mal que son colombianos y no pueden votar aqui,que sino apañados vamos......................
Saludos
"y te pareces tanto amor a una enredadera en cualquier tronco te atoras y le das vueltas con tus ramitas que se enredan donde quiera y entre tanto ramerio ya te apodamos la ramera".
Caos "La Planta"
"Hago como iguana,
hago como mosquito,
hago como pollito,
hago como ballena,
hago como vaca; Muuuuu,
pero ustedes lo que quieren es...
El gato Voladooooooooor, pupumpumpum, El gato voladoooooooooooooor"
La verdad es que de juerga es mítica.