Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Canciones sin sentido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
el_herido Escribió
LILIAN Escribió
kelpie31 Escribióla voz de ese tio me pone enferma! no me gustan las voces tan amariconadas, con perdon del termino.

a mí tb me exaspera. este tipo de voces con constipado permanente del tipo canto del loco, pereza, o pignoise, no las soporto, encima acompañadas de unas letras q redundan más en mi repulsión hacia estos grupos.

Joer, que yo tengo voz tirando a nasal cuando canto!! xD

xDD
Una cosa es nasal, y otra sinusitis aguda Tongue Además, influyen otras cosas hombre, lo q pasa q esos 3 en concreto reunen todas las condiciones para ponerme de los nervios
El cantante de Pignoise, era muy buen futbolista, con gran futuro, me pilló a mi en mi año de COU, iba siempre al fútbol y verlos entrenar de vez en cuando y se le veia como uno de los grandes jugadores en pocos años...pero se lesionó la rodilla y lo tuvo que dejar...para hacer lo que todos sabeis.
Jolines el cantante de Pignoise es fan de Julio Iglesias y sigue sus pasos ....veremos como acaban
Rescato este tema porque no podia faltar nuestra gran representación en Frikivisión: El inigualable Chikilicuatre

http://es.youtube.com/watch?v=78TtfWp1clE
babel79 EscribióRescato este tema porque no podia faltar nuestra gran representación en Frikivisión: El inigualable Chikilicuatre

http://es.youtube.com/watch?v=78TtfWp1clE

Te adelantaste campéon... me metí en este tema solo para ponerlo......
En cualquier caso, leyendo respuestas anteriores, mal-aportaré diciendo que esto es "canciones sin sentido" y no grupos que "no te gusten".....
Para mí no es lo mismo, ni mucho menos...............
urgrirgrirgrrorgrgrgrgr

urgrgrurgrirgrirgr
chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron chacarron cahacarron

urgrgrurgrirgrirg
urgrgrurgrirgrirg

chacarron cahacarron .......

que con la tonadita de esta cancion.... se kebro la cabesa... arta imaginacion...
se luego luego se nota que estaba super inspirado .....
RolleyesRolleyesRolleyesRolleyesRolleyes
la del moño colarado... me trae todo el dia mareado...
k le digo si la miro cuando la miro pasar mi corazon se estremese y empiesa a tartamudear-....

k con su tartamudes del corazon a nadie le tartamudea el corazon xDShy .......
¿Eso es una canción o es que te has quedado dormido encima del teclado?
(02-12-2008 01:38 PM)ciberisra Escribió [ -> ]¿Eso es una canción o es que te has quedado dormido encima del teclado?

Jo Isra, no sabes interpretar, eh XD lo de chacarron es un instrumento, de toda la vida de dios, q hace chacarron...de ahi el chacarroneismo(ma kedao hasta bien)
Esperemos que se haya kedao sopa!
Ya ya... el chacarrón... ése clásico....
No sé por qué me dá que me estáis chacarroneando... y si no es así...no me siento en absoluto ignorante...
PD: ¡¡¡¡Chacarrona¡¡¡¡
Kulikitaka, kulikitaka
Kulikitaka, kulikitaka y,
Sakalakatikitakatiki, sakalakatikitakatiki,
Sakalakatikitakatiki, sakalakatikitaka,

Para, para, para, para, para, para
Ta’ cruzao, ta’ cruzao, ta cruzao’, ta cruzao’, ta cruzao’

No hiciste na’, no hiciste na’, no hiciste na’
Otro poquito ma’, otro poquito ma’
................................

por favor, asi o mas profundas las letras
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7