y la gente que en su casita es muy limpia y muy recicladora y cuando no esta en casa tira la botella de agua al suelo o la bolsa vacia de pipas o el chicle???????
no hay que reciclar solo cuando se esta en casa cuando se sale fuera tambien, estoy arto de ver gente tirando latas vacias por la ventanilla del coche o colillas o bolsas de plastico....etc..
hay que ver como estan las cunetas de algunas carreteras...dan pena.
y cuando se va a comer al campo (o alguna otra actividad) que se dejan todos los desperdicios por ahi tiraos, e llegado a ver latas de conserva, latas de cerveza, botellas de vidrio, bolsas de basura llenas de porqueria y diversidad de mierda...
la conciencia ecologica tambien fuera de casa.
En mi casa se recicla desde hace tiempo. Sinceramente, no cuesta nada y me alegra pensar que sirve de algo (y mas que serviría si saliera de todos).
Diego, tirar cosas por la ventanilla es ilegal. Si alguien hace esas cosas olvidate de que en su casa lo haga...igual que los que tiran cosas en el campo.
No se, deberia de salir de nosotros. Para mi disfrutar de un futuro mas verde sería algo por lo que merece luchar...al final todas las ciudades acabaran horribles por culpa de la mierda de quemar basuras a lo tonto...
ya se que es ilegal.
no me digas que no as visto nunca a nadie tirando cosas por la ventanilla porque me resulta dificil de creer.
todo lo que agais es tonteria ,la verdad aunke yo no se por ai arriba pero luego ala hora de la verdad en las plantas en el 80% de los casos mezclan los productos por lo menos aqui en malaga,y lo se de buena tinta.
Por eso dice Covita que aquí hay un sistema de recogida selectiva, con plantas de separado que funcionan a diario. Y lo se de buena tinta. Aquí hay bastante concienca sobre la limpieza y el reciclado. Y me agrada saberlo.
diego Escribióy la gente que en su casita es muy limpia y muy recicladora y cuando no esta en casa tira la botella de agua al suelo o la bolsa vacia de pipas o el chicle???????
no hay que reciclar solo cuando se esta en casa cuando se sale fuera tambien, estoy arto de ver gente tirando latas vacias por la ventanilla del coche o colillas o bolsas de plastico....etc..
hay que ver como estan las cunetas de algunas carreteras...dan pena.
y cuando se va a comer al campo (o alguna otra actividad) que se dejan todos los desperdicios por ahi tiraos, e llegado a ver latas de conserva, latas de cerveza, botellas de vidrio, bolsas de basura llenas de porqueria y diversidad de mierda...
la conciencia ecologica tambien fuera de casa.
Pero eso ya no tiene que ver nada con la ecología. Es ser directamente un guarr@.

aqui e visto yo de tirar una cuba de la obra llenas de pilas con basura organica todo junto ,y separan lo k esta mas suelto en la planto lo gordo to pa dentro del tiron.
A mí otra cosa de este tema que me hace mucha gracia es que la gente es green-peace para algunas cosas pero luego todo dios coge el coche aunque sea para ir a comprar el pan. Somos cómodos por naturaleza. Hay casi más coches que ciudadanos. Y eso también contamina un huevo.
"Muchas gracias" por la lección de naturales Diego (XDD). Sólo digo que un pavo que va de pinnic al campo y lo deja todo lleno de mierda ó tira una lata de cerveza por el coche es un cerdo, arbolitos aparte. Para mí no tiene otro nombre. Hay una cosa que se llama limpieza y educación mínima.