Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tema ecologico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
cual es mas guarro, el que tira una bolsita al suelo o el que coje el coche por no andar 200 metros????
Siento ser discrepante en general.
Ecología? Eso que es.... si alguien lo sabe es que no lo sabe...
A mí me enseñaron a amar la naturaleza, a no despilfarrar, a que los folios son arboles que hemos matado...
¿De que sirve tanto rollo si luego utilizamos una hoja de un papel cuando tiene 2?
¿De que sirve separar si en "algunas" -llevamos haciendo esto muchos años en campamentos y con la sonrisa en la boca los tiran al contenedor habitual- poblaciones no hacen ni puto caso?
Baah... el rollo ecologista no me gusta por ser político... es una cuestión de despilfarro porque nos sobra... vete a decirle a Africa que ahorren agua..... se descojonas fijo....
Queda bonito para la galería y para nuestra conciencia pero es muy falso....
¿Greenpeace? Ricos aburridos con un flamante buque que hace gilipolleces contra un ballenero - de los mil que hay-...
diego Escribiócual es mas guarro, el que tira una bolsita al suelo o el que coje el coche por no andar 200 metros????

Pues el que tira la porquería al suelo es guarro y el que coge el coche es cómodo. Ni más ni menos. Las 2 cosas afectan al medio ambiente pero parten de bases diferentes. Tirar las cosas al suelo es de sucios, independientemente de la ecología, pienso yo. Si entras en la consulta de un médico y tiras el envoltorio de un caramelo al suelo creo que al medio ambiente le da igual pero la imágen que tú das en ese momento ya me dirás cuál es.
¿Imagen o ecologismo?.... ¿De qué estamos hablando...?
Ciberisra, en parte estoy de acuerdo contigo, en que muxisima gente despilfarra las cosas como si fueran fuentes inagotables........pero lamentablemente, no es asi. y vale..en africa no pueden ahorrar agua porque apenas tienen..no me jodas, estamos hablando del primer mundo, aunke seamos los ultimos en algunas cosas.....con la cosa de que tenemos, nos da por gastar y gastar, y parecemos no darnos cuenta de que son cosas naturales que se acaban, joder,te dire y te contare si se acaban!Pero creo que si cada uno ponemos un granito de arena, algo se conseguira, mejor que pasar, pues mira..yo prefiero tener dos dedos en la frente y hacer lo que este en mi mano para "ayudar" un poco al planeta....y franci ijo, sera solo alli en malaga, porque x lo menos aki, se separa todo, que tambien lo se de muy buena tinta, tengo amig@s trabajando en los basureros y separando los envases que la peña tira a los contenedores de basura organica y les importa tres cuartos todo........el dia que sus hijos/nietos, no puedan duxarse.......bien me voy a reir, y si, lo siento pero dire.....estabais advertidos
De limpieza, yo hablo de eso. Que luego repercute en lo demás. Si voy a un campo a comer cuando me voy recojo las cosas por civismo, educación, limpieza, llámalo X. En ese momento no pienso "uy, pobres árboles...", joer, es que directamente ni pienso. Simplemente creo que es algo que cae de cajón!!
lo recojes por el que diran??????
pues por lo que hay que recojerlo es por los arboles precisamente para que no se produzca un incendio para no contaminar...etc lo que diga la gente no contamina
diego Escribiólo recojes por el que diran??????
pues por lo que hay que recojerlo es por los arboles precisamente para que no se produzca un incendio para no contaminar...etc lo que diga la gente no contamina

A ver, igual no me he explicado bien. ME LA TRAE AL PAIRO LO QUE LA GENTE DIGA DE MI, tanto en éste ámbito como en la vida misma. Me refería a que lo recojo por instinto leñe! que me parece a mí que no hace falta pensar mucho para recoger papeles ó porquerías del suelo. Cuestión de lógica y civismo. Me refiero a que en ese momento no pienso : "Si no recojo este papel el campo se queda muy sucio y además si aumentan las temperaturas se puede provocar un incendio y se quemarían los árboles y acabaríamos con un 5% más de nuestro ecosistema y dentro de cien años ya no tendremos madera, ni papel...." NOOOOOOOO!!!!!!!! Simplemente lo recojo y punto! Wink
pues eso es lo que mucha gente no hace, lo deja to guarro y se larga.
diego Escribiópues eso es lo que mucha gente no hace, lo deja to guarro y se larga.

No hace falta irse al boske..........eso es civilicacion, por dios, solo tienes que irte al mcdonals/burguer king mas cercano a tu casa y ver como de cada 10 personas, 1 recoge su bandeja...por dios, un pokito solo de educacion, y ya si nos vamos al boske, campo, merendero, etc, ni te cuento....yo ke kereis que os diga, taxarme lo loca verde o lo que querais........pero odio, odio, que la peña se deje todo akello lleno de mierda, y yo si x mi camino me encuentro algo de basura(sea mio o no)lo recogo y lo tiro....mis amigas me dicen, estas loca, que asco....asco?mas asco me da luego ver a los animales enganxados con los aros de plastico que traen las latas, o ver cm se produce un indencio por alguna colilla o vidrio que se ha kedado alli, que lo han visto mil personas y nadie se agaxa a recogerlo..eso si me da asco
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia