Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: GUNS N` ROSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Duende HdS EscribióPersonalmente considero "November Rain" como una de las mas grandes baladas en mi opinon.

Ahí estamos. Es para mi la balada. Una de las canciones en este mundo que más dentro me llega, que me hacen moverme... Y un solo... en fin. El GH puede decir lo que quiera, pero para mi es uno de los mejores solos que conozco
en el guitar hero II se puede tocar "sweet child o´mine" y en el III "welcome to the jungle"

Y el personaje de slash es cojonudo, lo puedes comprar y tocar Avalancha con Slash...........je, je

ef. covi , espectacular punteo de "november rain", todavia recuerdo cuando vi el video por primera vez y slash sale de la iglesia y ...................

no words
Pues yo me quedo con "Paradise City". Me flipa el empiece y la caña que viene después. Y por supuesto el "sweet child O´mine", la pasada de las pasadas. Dios......(qué envidia me das Pigo), lo dicho. Lo que hubiera dado por haberlos visto en directo.......Sad
Covita Escribió
Duende HdS EscribióPersonalmente considero "November Rain" como una de las mas grandes baladas en mi opinon.

Ahí estamos. Es para mi la balada. Una de las canciones en este mundo que más dentro me llega, que me hacen moverme... Y un solo... en fin. El GH puede decir lo que quiera, pero para mi es uno de los mejores solos que conozco

amen
ALBA-SIRENA EscribióPues yo me quedo con "Paradise City". Me flipa el empiece y la caña que viene después. Y por supuesto el "sweet child O´mine", la pasada de las pasadas. Dios......(qué envidia me das Pigo), lo dicho. Lo que hubiera dado por haberlos visto en directo.......Sad

Takeeee!!! MEEEE!!! DOWNNNN!!!

Grandioso tema!
para mi lo mejor del tema es la letra del estribillo:

LLevame abajo a la "ciudad paraiso" donde la hierba es verde y las chicas guapas", o por favor llevame a casa.................yeahhhhhhhhhhhh
Es cojonuda...se sale chicos se sale..
joer q con november rain era de baladas, claro que es grande... take me down... to the paradise city....
les dejo una palabra:
NIRVANA

claro, guns n roses sigue siendo bueno, solo q nirvana es aun mejor muhahahxD
Tuve la suerte de ver a nirvana las dos veces que vinieron a madrid, y eran grandes.........pero para mi gusto los gunners dominaron el mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia