03-01-2008, 12:09 AM
03-01-2008, 01:47 AM
NirvanaxD EscribióGuns N roses ya viene detras de nirvana, asi como lo hace, para mi gusto, Mago de oz, q viene detras de Héroes
Anonadado me hayo....No blasfemes en este post.
Y Nightrain? a nadie le enloquece Nightrain? y You could be mine? Nadie ha traducido o ha leido la traducción de la canción? Es totalmente esquizofrénica.
Que buenos eran.
josemari EscribióPero ahora voto por los/as Motley y esa batera tan poderosa.
Ahí nos tocas la vena sensible a más de uno que ha escrito en este post. Me gustan más incluso que Guns and Roses.
Por cierto, todo el mundo ama a Izzy, me incluyo, pero creo que no se fue, sino que lo echaron por heroinómano, recalco el CREO.
03-01-2008, 03:37 AM
FreakBeast Escribióambos grupos praticaban lo que se da en llamar "Hard Rock Americano"Pues yo sabia q guns, junto a skid row, motley y hasta el mismo Bon jovi en sus inicios con el slippery (o como se escriba) eran del genero de moda llamada "Glam"
Guns para mi es el mejor grupo in inglish, me alegro q la mayoria de heroicos le vamos a Guns.
Yo tengo el appettite, los illusions y el 89-93, y con esos me conformo para saber lo grandes q son, el lies todavia no lo capturo; pero hay canciones enormes aparte de las q mencionaron y igual son poderosas como las mas comerciales de ellos, entre los cuales estan "anything goes" (un putazo), "right next door to hell", "pretty tied up" (otro putazo), "dust n bones", "bad obsession" (un contry bueno), "the garden" y un largo etc. etc y etc. Sin olvidar el para mi emblema de este grupo q salio en una muvi clasica de clasicas de accion (despues de Die Hard I) "YOU COULD BE MINE"
03-01-2008, 09:12 AM
Si la verdad es que lo he dicho mal debería haber puesto "lo que yo doy en llamar Hard Rock americano".
Me di cuenta ne cuanto le di a "enviar" pero no me digas por que lo dejé así.
En cuanto al tema del "Glam metal" era una pose (y una tonelada de maquillaje y laca) mas que otra cosa. Muchas grandes bandas se subieron a ese carro (los Crüe, Poison, Cinderella....incluso los mismísimos Pantera) pero se apearon casi al instante. Sin embargo a Skid Row yo no los incluiría dentro del Glam aunque si es cierto que llevaban laca para cardar un rebaño de ovejas, aunque solo sea porque su sonido era mas agresivo. Pero bueno entramos en el maravilloso tema del "etiquetado" del que procuro huir como alma que lleva el diablo...aunque acabe haciendo uso y abuso de él...
Me di cuenta ne cuanto le di a "enviar" pero no me digas por que lo dejé así.
En cuanto al tema del "Glam metal" era una pose (y una tonelada de maquillaje y laca) mas que otra cosa. Muchas grandes bandas se subieron a ese carro (los Crüe, Poison, Cinderella....incluso los mismísimos Pantera) pero se apearon casi al instante. Sin embargo a Skid Row yo no los incluiría dentro del Glam aunque si es cierto que llevaban laca para cardar un rebaño de ovejas, aunque solo sea porque su sonido era mas agresivo. Pero bueno entramos en el maravilloso tema del "etiquetado" del que procuro huir como alma que lleva el diablo...aunque acabe haciendo uso y abuso de él...
03-01-2008, 12:05 PM
No comparemos a Poison (glam hasta las trancas) con el sonido brutal de Skid Row! jejeje
03-01-2008, 01:33 PM
el_herido EscribióNo comparemos a Poison (glam hasta las trancas) con el sonido brutal de Skid Row! jejeje
Evidentemente, y por eso te digo que los saco de esa lista pero tu coge una foto del primer Sebastian Bach y otra del Brett Michaels de la época y mira a ver....Hombre, Bach que yo recuerde no se pintaba los labios.....xD
Y en cuanto a lo de Aerosmith si que es cierto que el éxito de los GnR les vino de cojones para remontar su propia carrera, pero los propios Guns se han hartado de decir que eran su mayor influencia....bueno, Axl, porque Duff siempre ha dicho que eran una banda de punk rock..
03-01-2008, 02:37 PM
primero, no creo que Motley Crue se subiese al carro del Glam Rock... mas que nada porque ellos y RATT (que tocan este año en españa) son los precursores de este genero, el cual abandonaron tras el Theater Of Pain y ese maquillaje, sin llegar ala linea de Poison, desaparece en favor de las chupas de cuero.
Eso de que que aerosmith se subio al carro no estoy de acuerdo, lo que hicieron tras el despegue del hard rock y las power-ballads. Fue adaptar un poco su estilo a eso. Igual que KISS, que se quitaron el maquillaje pseudosatanico para vestirse acordes a la epoca.
Yo al genero lo llamaria Hard Rock Americano, o Angelino (recordad que de ahi salen la mayoria de bandas), el glam lo dejo para Poison, Britny Fox, Cinderella... etc...
La diferencia entre Motley Crue y Guns, pues es clara, pero creo que beben del mismo sitio, aunque la influencia de Guns notable es Hanoi Rocks, o su cantante Michael Monroe, mas que de Guns de Axl Rose.
Bueno ya seguire hablando de esto... que es un tema que me toca la vena sensible.
Por cierto... prefiero a los Crüe con Tommy y Nikki Sixx que a Guns jeje
Eso de que que aerosmith se subio al carro no estoy de acuerdo, lo que hicieron tras el despegue del hard rock y las power-ballads. Fue adaptar un poco su estilo a eso. Igual que KISS, que se quitaron el maquillaje pseudosatanico para vestirse acordes a la epoca.
Yo al genero lo llamaria Hard Rock Americano, o Angelino (recordad que de ahi salen la mayoria de bandas), el glam lo dejo para Poison, Britny Fox, Cinderella... etc...
La diferencia entre Motley Crue y Guns, pues es clara, pero creo que beben del mismo sitio, aunque la influencia de Guns notable es Hanoi Rocks, o su cantante Michael Monroe, mas que de Guns de Axl Rose.
Bueno ya seguire hablando de esto... que es un tema que me toca la vena sensible.
Por cierto... prefiero a los Crüe con Tommy y Nikki Sixx que a Guns jeje
03-01-2008, 04:32 PM
DeeHero EscribióPor cierto... prefiero a los Crüe con Tommy y Nikki Sixx que a Guns jeje
Idem, y doy las gracias a los primos del foro por habérmelo enseñado.

03-01-2008, 06:56 PM
Mi objetividad en este caso es nula. Me puse pendientes por Slash, aún hoy en día visto con frecuencia botas de pico a imagen y semejanza de, llegué a ir al instituto vestido con unas mallas (dios que verguenza) una camiseta con la imagen de Cristo que ponía "Kill your Idols" y una camisa a cuadros atada a la cintura. No..pañuelo en la cabeza no llevaba... Vamos que me influenciaron un poco, y tal, aparte de que consideron que tenían ese "nosequé" que les pone al lado de los Stones, Led Zeppelin etc... (aparte de calidad musical, desde luego).
No obstante, yo creo que hoy en día de aquellos años y de aquella "hornada" me quedo sin dudas con Skid Row.
No obstante, yo creo que hoy en día de aquellos años y de aquella "hornada" me quedo sin dudas con Skid Row.
03-01-2008, 10:40 PM
6thHero EscribióEso de que que aerosmith se subio al carro no estoy de acuerdo, lo que hicieron tras el despegue del hard rock y las power-ballads. Fue adaptar un poco su estilo a eso. Igual que KISS, que se quitaron el maquillaje pseudosatanico para vestirse acordes a la epoca.
Segun esa revista que tengo que tanto tiempo estuvo en tu casa se subieron al carro a pesar de ser unos influyentes en ese tema, supongo que andarían de capa caída y esto les revitalizaria.
Las drogas, ya sabeis