Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cadena de Favores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
tb dio su traje de la gira y nunca mas se supo
se lo quedaria alguno de cqc
fantastico josito muchas gracias
En la recojida del premio ondass creo que llevaba la chupa puesta
La llevaba si. Esto habra sido despues
Del traje no se volvio a saber nada, dijeron k luego lo explicarian pero acabo el programa y no se supo y hasta enero no vuelven
fue un exitazo la cadena de favores, pero ese traje..... ¿donde esta ese traje?
No se pueden quedar algo tan preciado como el traje de la gira, hombre!!! Seguro cae a buen recaudo... estamos en epoca de recaudar dinero para proyectos solidarios, en la proxima gala de esa cadena de tv aparecera el trajecillo.

Desde luego, sere tonta!!! me ha emocionao y todo el Enriquito, snif... empezo la gira en Guatemala y acaba ayudando a esa comunidad aportando algo tan valioso como su microfono y su traje!!!

Y como estoy moñoña con esto de la Navidad, y el espiritu navideño, la solidaridad... permitidme que os deje una frasecita a modo de felicitacion navideña:

"Hay corazones leales, y espíritus valientes. Hay también almas puras y nobles en verdad, por eso, da tu al mundo lo mejor que poseas. Y lo mejor un día hasta tí tornará"

Feliz Navidad, un besazo maño
Un medio tan importante como la TV tendría q hacer + historias de este tipo.El poder q tiene de convocatoria no lo tiene casi nadie. No solo se tendría q hacer en Navidad, sino todo el año.
CQC ha hecho mas cadenas de favores y solo esta ha sido en navidad, claro que no puedes hacerlas cada dia porque las empresas, famosos y demas se cansarian
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia