Cqc presenta este miercoles 19 de diciembre la tercera cadena de favores esta vez unos niños de guatemala seran los beneficiados.
en esta edicion participa en la cadena de favores un personaje que os sera familiar, si Enrique Bunbury.
Bunbury intercambió el microfono especialmente diseñado para la gira mundial de Heroes del Silencio.
aqui los demas detalles
http://www.europapress.es/firma.aspx?cod...649&ch=274
Viva CQC del que me siento gran admirador.... En estas fechas podrán tener las conciencias tranquilas y cubrirán el cupo del resto del año....
Yo prefiero a la gente que va a trabajar a los comedores sociales sin recibir nada a cambio...
La televisión debería servir para esto. Y la fama también.
un gran detalle de Bunbury..
ps ojala este tipo de acciones se vieran mas seguidos en este medio..
Me alegro mucho por la solidaridad que muestra este programa de tv español y todos los artistas y deportistas participantes, y en especial Bunbury por una causa que beneficia a mi pais... muchas gracias, en nombre de todas estas personas que se han visto beneficiadas, que por otra parte, lo necesitan muchisimo... y asi como esta comunidad hay muchas mas aqui en Guatemala, en Latinoamerica y en el mundo, ojala y estas actividades puedan realizarse con mayor frecuencia... muchas gracias a QCQ y en general al pueblo español por su solidaridad, de un guatemalteco de corazon...
Aqui les dejo unas imagenes...
http://www.globalhumanitaria.org/detalle...p?idn=9534
Saludos.
Que tierno, se me pusieron los pelos de punta!Me alegra que se hagan cosas como estas con elpoder que da la fama, mas se tendrian que hacer

diego EscribióBunbury intercambió el microfono especialmente diseñado para la gira mundial de Heroes del Silencio.
Ahora sé porqué no nos han puesto un micrófono serigrafiado por los gatos de Bunbury en la DeluxeBoxSet...
que grandes todos y cada uno de los participantes en esta cadena de favores, ya es la tercera, habra que ver el programa y eso que ultimamente ya no lo veia
un besillo