mira dos no discuten sin uno no quiere , con no leer lo que ponia ivais servido, que ay normas pa una personas asi? pasar de ella y ya esta tu veras como cambia o se aburre y se va ella solita ,pero no la culpa la tiene ella ,po bien que la gente se rie cuando veia al toñin contando sus problemas, si los cuenta ella esque quiere dar lastima ,el tono como decimos muchas veces lo pone el que lee no el que escribe.
Vamos, no me jodas, cuantas veces escribio lo que media y lo que pesaba y que no encontraba pareja y que tenia el autoestima muy baja que si tal que si cual.................¬¬ que aver si encontraba pareja, que si aver....joder, para tener problemas de ese tipo no hace falta ser una persona discapacitada, y creo que a una persona asi, si se le trata como una persona normal, es mejor, se terminan de integrar mejor y ellos se sienten mejor
Bueno, yo sólo digo basándome en mi clara experiencia que no hay mal que por bien no venga. Y el hecho de estar unos días sin participar en el foro, le puede hacer reflexionar, leer y releer aquellos post en los que no contestó bien y tener otra visión de las cosas. Y en caso de que regrese, puede que lo haga con otra filosofía. Me ha pasado a mí y le puede pasar a cualquiera.
Bueno, yo no voy a dar motivos, de porque fue expulsada porque no es necesario. Esta claro, y motivos teníamos además de que teniamos el apoyo del 99,9% de los foreros, quienes nos instaron a que se fuese.
Por otra parte, te puedo decir que tendria una discapacidad, a la par que maldad. Sabia de sobra que hacía, y la forma que tenia de eliminar sus errores...
Con ciertos comentarios, de hace tiempo, ya deberia ser expulsada, pero no obstante bajo mi punto de vista, discriminar es tratar con un doble rasero. Y yo no tengo que soportar ni el resto del foro a alguien que lo unico que busca es molestar y llamar la atención porque tenga una discapacidad
Daros cuenta que quizá hay mas gente discapacitada aquí, y no lo dice publicamente para excusarse de su comportamiento...
Y franci, si lo que alguien escribe es inutil porque son tonterias lo que ponen, y nadie lo lee, o siemplemente se dedica a borrar todo lo que escribe, pues esa persona no es necesaria en el foro, no aporta
Franci macho, tu como siempre a lo tuyo.
No sabeis lo que se cuece entre fogones, dejad los temas que son exclusivamente nuestros. Me parece muy bien que opines, pero como tenga qeu soltar yo todo lo que hay referente a este tema a muchos os sonará a raro que sea discapacitada. No lo voy a hacer dado que no quiero humillaciones públicas ni dar mas caña a la chica esta, pero los que lo saben lo saben bien.
He dicho.
Covita EscribióCon ciertos comentarios, de hace tiempo, ya deberia ser expulsada, pero no obstante bajo mi punto de vista, discriminar es tratar con un doble rasero. Y yo no tengo que soportar ni el resto del foro a alguien que lo unico que busca es molestar y llamar la atención porque tenga una discapacidad
Daros cuenta que quizá hay mas gente discapacitada aquí, y no lo dice publicamente para excusarse de su comportamiento...
Pues no se cual fue la gota que colmó el vaso pero siendo del 0,01 de la gente que INGENUAMENTE cree en la bondad de la gente... creo que se ha sido muy condescendiente con X por decir a todos lados que era discapacidtada. Y precisamente por eso, no estoy en contra de los anti-victimistas entre los que me alineo.... Yo soy cabezón y nadie me ríe las gracias por ello....
ALBA-SIRENA EscribióPero no por tener discapacidad hay que otorgarle el derecho de pasarse el día entero insultando y diciendo improperios que acabaron cansando al personal.
Ahi estamos.
Alba, sino vuelve como lo hiciste tú (amablemente y recapacitando) y sigue en su línea me lleva 10 segundos aprox. volver a largarla.
Y repito, no leisteis o no os enterasteis de todo lo que se cocio.
La gota que colmó el vaso es un tema PRIVADO
Pero si os puedo decir, que ella no puede releer los post en los que cometía errores, porque en una tarde, en la que se le avisó de que su comportamiento podía ser de expulsión, se dedico a borrar casi 100 post escritos por ella. Y podeis facilmente verlo...
Ese comportamiento de "esconder cadaveres" no se hace sinqueriendo.
No acabo de comprender si se me ha entendido mal. No creo haberme quejado de los moderadores (me mola este término aséptico para hablar, en este caso del Herido y Covita). Expulsada está, se le avisó y muchas, muchas, muchas veces.
Se quemaron todos los cartuchos....
Simplemente decía que yo era de la otra parte contratante que al final es igual a la otra parte... Todos de acuerdo pues. yo es que tengo cierta debilidad por ser abogado del diablo.....
Es que casos como los de Alba-Sirena hacen que siga con mis ideales ingenuos....
Covita: El borrado de "errores postiles" podría haber sido un intento de reconciliación ¿verdad? Ya me lo aclaraste.... pero podría...Es que hay que agarrarse a lo que se puede....
uys que lio. Ok, yo solo me explico dentro de lo que puedo, que me cuesta.
No lo era, eso también lo puedo afirmar. xD