ciberisra EscribióCovita: El borrado de "errores postiles" podría haber sido un intento de reconciliación ¿verdad? Ya me lo aclaraste.... pero podría...Es que hay que agarrarse a lo que se puede....
Quería borrar sus evidencias para que un ente superior a covita no la baneara, pero en este caso fue inútil que lo hiciera, para algo nos enteramos de todo xD
Ok.... que no hay manera... que no cuela ni un poquito?.... Si es que....daros tanta razón a muchos me produce urticaria... XD
Opinemos:
En primer lugar habría que resaltar que el hecho de tener una discapacidad X no conlleva no tener modales ni saber comportarse en sociedad. Hablo por mi experiencia, conozco de primera mano a suficientes discapacitados como para afirmar que ELLOS tienen el mismo respeto y los mismos impulsos (que como al resto de los mortales, muchas veces les toca controlar) que cualquier otro.
Es cierto que hay casos en los que se llega a un extremo donde esto es muy dificil de llevas a cabo, pero esos chic@s no razonan como esta chica. Explota su discapacidad para pasarse las normas por el arco del triunfo y hacernos quedar como "cositas tontas".
Y de paso hace un flaco a favor.
¿Qué? ¿Cuántas veces nos han entrado unas ganas irrefrenables de soltar un "que te follen" o un "vete a..." y nos ha tocado respirar hondo y reflexionar...? ¿Cuántas?...y pongo la mano en el fuego a que ella lo puede hacer. Es que no hay que pensar que porque es discapacitada ha de tener un trato especial. ¿Discriminación positiva? ¿Quién gana? ¿Ella?...no, porque seguirá sin saber comportarse. ¿Nosotros? Tampoco.
Y en cuanto a eso de: "no se que es peor, el que escribe o el que lee". (Franci). Si quieres te lo digo. O mejor, vayamonos todos del foro para que se pueda decir aqui todo tipo de sandeces. Si ella lo hace mal, ella se atiene a las consecuencias. Solo falta...
Para finalizar, lo de dar pena me revuelve las entrañas del cuerpo y del alma. Claro, los demás vivimos en el mundo de "Yupi" sin trabas, sin problemas...claro, claro...NO. No voy a decir que las víctimas lo sean por que quieran, porque tampoco es así, pero lo suyo era muy propagandista. Una cosa es, como por ejemplo recuerdo ahora, lo que hizo la_peke de un dia que estab jodida y busco apoyo aqui. Eso me parece perfecto, pero yo no voy pregonando lo que se me cuece por la cabeza. Me enciende.
Una cosa es avisar y otra hacerse la victima.
Sabes que estoy deacuerdo contigo!
El comportamiento que esta chavala tubo el domingo por la tarde deja claro que de tonta no tiene un pelo.
Bueno, creo que debo dar mi opinión sobre este tema, ya que conmigo la chica en cuestion tuvo más un roce y más de 2.
Entiendo que ella fuese discapacitada y, como tal, huibiese que tener un poco de mano izquierda con ella, de hecho, a alguna persona selo comenté por privado, no la déis mucha caña que a esa tía le falta un hervor.
Pero es que una cosa es tener un poco de mano izquierda y otra dejar que te pisoteen y, a mí, sinceramente, algunos de sus comentarios me ofendieron bastante, yno ya como forero, si no como persona, porque se pasó 3 pueblos en algunas perlitas que me dejó y que nome gusta recordar pero que si alguien duda de mi palabra lo haré, porque las tengo grabadas en mi mente.
Después de la más grave de todas esas perlitas que me dejó, aún en mi ingenuidad pensé que si la echaba una mano acabaría por tenerme un poco más de consideración de la que me había demostrado hasta entonces, lo cual no sería nada difícil porque hasta ese momento fue exactamente cero. Ya víes, va valtor con toda su buena voluntad y en vez de agradecerlo, encima se pone más borde, pues qué quereis que os diga, amí eso me jode y mucho.
Todo aquel que me conoce sabe que tengo una paciencia casi inagotable, pero esta chica logró acabar con ella, y eso creedme que hacía mucho tiempo que no me pasaba, pero mucho mucho, porque a mí me gusta discutir civilizadamente sobre lo que sea, pero con educación y respeto, y de hecho lo hago cada día aquí, o al menos lo intento, y no hay cosa que lleve peor que el que me insulten por pensar lo que pienso o el que insinúen cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Y por otro lado, sería discapacitada, pero maldad tenía un rato, y además eso de escudarse en la dsicapacidad no mola nada, lo suyo es intentar superarla, no ponerla de escudo contra posibles consecuencioas de tus actos, no vale eos de decir, yo digo lo que m eda la gana porque soy discapacitada y no podeis echarme.
Y una cosa más, ojalá vuelva con otra actitud, porque me encantará que el foro crezca, y sé que la genet a veces se equivoca y tiene derecho a rectificar, lo cualme parece un gesto de grandísima nobleza, pero sinceramente dudo que este sea el caso.
Joder,vuelvo al foro y otra movida...Debemos de tener el sindrome post gira o falta d sexo porq q tensiones...
Hablo desde el desconocimiento porq ultimamente no m conecto muxo pero quiero dar un poco mi opinion viendo un poco por donde va el tema.
No veo bien la discriminacion positiva.No tengo ni idea de q la pasaba pero eso no da derecho a saltarte a la torera lo q te de la gana y mas cuando por lo q decis sta mas q demostrado q tonta tonta no es.
Y quiero mantener mi apoyo a los moderadores,con los q se discute a veces pero q aguantan mas d lo q nosotros vemos para q todo esto siga por el buen camino.Ademas se ha demostrado la buena fe,y q no se va a por nadie.Ahi esta el ejemplo d nuestra amiga Alba q a pesar de los problemas del principio hoy esta aqui como una mas formando parte d sta gran familia feliz
Duende HdS EscribióJoder,vuelvo al foro y otra movida...Debemos de tener el sindrome post gira o falta d sexo porq q tensiones...
simon y ya es cansado
apuesto mas por la falta de sexo... (almenos en mi)