Bueno, ya es algo tonto discutir x lo que paso, no?Todos sabiamos que con ese comportamiento, tarde o temprano iba a pasar esto, y la verdad, un aplauso para los moderadores...yo no hubiera aguantado tanto!!!

Estoy con Ale, yo no hubiera aguantado tanto...Ella tenia una tactica, nos estaba probando mejor dicho algunos foreros en concreto los estaba probando, me recordaba a mis hijos cuando eran pequeños las rabietas a ver hasta donde aguanta mi madre, como aquel anuncio de la madre en el supermercado tirada en el suelo os acordais. Queria salirse con la suya siempre...Os aseguro que la discapacidad no era lo que no le dejaba razonar.
Bien, acabo de desayunarme todas y cada una de las palabras que habéis escrito, y me he llevado una alegría porque da gusto leeros argumentar.
Retomando el tema, empezaré diciendo que soy una persona pacífica, que creo en el diálogo, en compartir ideas, que es lo más hermoso de este foro, donde he conocido y sigo descubriendo personas con las que me encanta sentarme a compartir puntos de vista, risas, problemas cotidianos... En ese sentido tengo en vosotros a otra familia, que sumar a la biológica y a esos tres amigos de toda la vida con los que vivo en Pamplona. Lo que más me fastidió de la Chica es que reventase el foro gratuítamente, porque con las barbaridades que escribía no cabe escudarse en minusvalía alguna, ni cabe obviar sus frases, porque golpeaban los ojos al abrir los posts.
Todos los aqui presentes le dimos consejos, unos con más paciencia que otros, en mi caso ingenuamente creyendo que ejemplos como el de Alba pasan a diario. Pero no, lejos de eso, la Chica se reía de lo que poníamos, con maldad, pasaba del tema, ella a lo suyo, a escribir lo que le surgiese de los ovarios. Y claro, los que venimos aquí con afán de pasarlo bien nos encontramos a la Chica hablando de extrema derecha, flipando con la violencia en el fútbol e insultando por la vía privada a ciertos compañeros. Entonces es cuando esxplotas, y en eso me sentí humillado como Valtor.
Bastante hemos aguantado, NO hemos medido a la Chica como a los demás, pese a lo que dice Franci. No me creo nada de una persona que ha hecho de su supuesta minusvalía su bandera, su cheque en blanco para hacer lo que quiera. Con la Chica se ha aguantado de todo, por menos que eso se ha baneado a otras personas, en algún caso ilustres foreros (sin entrar si fue justo o no, que no es el tema). Yo apoyo a los moderadores, puedo presumir de su aprecio personal, y desde aquí les doy las gracias por hacer que, desde el domingo, el grado de civismo vuelva a ser del 100%.
Yo no se lo k paso exactamente el domingo, pero visto lo visto en resto de los dias....he de decir k no me alegro de k se la eche, pero su falta de educacion, no se puede excusar con ser disminuida.
Simplemente los moderadores han echo lo k creen mejor y listo.
Y ale_chiky tienes razon, para k discutir???
Zephyr85 EscribióBien, acabo de desayunarme todas y cada una de las palabras que habéis escrito, y me he llevado una alegría porque da gusto leeros argumentar.
Retomando el tema, empezaré diciendo que soy una persona pacífica, que creo en el diálogo, en compartir ideas, que es lo más hermoso de este foro, donde he conocido y sigo descubriendo personas con las que me encanta sentarme a compartir puntos de vista, risas, problemas cotidianos... En ese sentido tengo en vosotros a otra familia, que sumar a la biológica y a esos tres amigos de toda la vida con los que vivo en Pamplona. Lo que más me fastidió de la Chica es que reventase el foro gratuítamente, porque con las barbaridades que escribía no cabe escudarse en minusvalía alguna, ni cabe obviar sus frases, porque golpeaban los ojos al abrir los posts.
Todos los aqui presentes le dimos consejos, unos con más paciencia que otros, en mi caso ingenuamente creyendo que ejemplos como el de Alba pasan a diario. Pero no, lejos de eso, la Chica se reía de lo que poníamos, con maldad, pasaba del tema, ella a lo suyo, a escribir lo que le surgiese de los ovarios. Y claro, los que venimos aquí con afán de pasarlo bien nos encontramos a la Chica hablando de extrema derecha, flipando con la violencia en el fútbol e insultando por la vía privada a ciertos compañeros. Entonces es cuando esxplotas, y en eso me sentí humillado como Valtor.
Bastante hemos aguantado, NO hemos medido a la Chica como a los demás, pese a lo que dice Franci. No me creo nada de una persona que ha hecho de su supuesta minusvalía su bandera, su cheque en blanco para hacer lo que quiera. Con la Chica se ha aguantado de todo, por menos que eso se ha baneado a otras personas, en algún caso ilustres foreros (sin entrar si fue justo o no, que no es el tema). Yo apoyo a los moderadores, puedo presumir de su aprecio personal, y desde aquí les doy las gracias por hacer que, desde el domingo, el grado de civismo vuelva a ser del 100%.
.......Amen compañero

Y franci, si que somos solidarios, si no, no hubieramos aguantado tanto. Solidarios, pero no idiotas
Por la parte que a mi me toca puesto que en cierto modo soy un poco responsable del baneo de la Chica, creo que es mi deber aclarar unos cuantos puntos para aquellos que aun creen que no se ha hecho lo correcto al echarla.
El domingo por la tarde, entre en el foro con la idea de seguir el debate que habiamos iniciado con respecto a Toño, el monologuista de "El Hormiguero", mi sorpresa fue que el post habia desaparecido. Le mande un privado a la Chica para preguntarle el motivo y me dijo que estaba borrando todos los post y comentarios porque los moderadores la habian "amenazado" (segun ella) con decirle a universoheroes que la baneara y estaba borrando todas las huellas de su paso (inapropiado, por decirlo de manera suave) por el foro. El privado contenia otras perlas en las que no voy a entrar en detalles porque me parecen un poco fuerte y delatan que no tiene un pelo de tonta y si mucha mala leche. El caso es que le reenvie ese privado a Covita porque considere que su actitud habia sobrepasado los limites, y bueno, el final ya lo sabeis, consiguente baneo y fin de la historia.
PD. Creo que era mi deber moral poner en conocimiento de todos los foreros todo esto ya que me parece que aclara más las cosas. A lo mejor alguien pensara que soy una delatora o chivata por eso pero me resbala un poco, la verdad.
Joer, pues qué heavy lo de borrar los post. A mí nunca se me hubiera ocurrido!! qué lista la jodía. XDDD
Perdon que sea tan colgada pero que discapacidad tenia esta chica?..
A mi me parece que se hizo lo correcto..Y sin chupar las medias, que no me gusta.
Tras cuatro dias sin entrar por aquí, me he quedado de piedra con todo lo queha pasado este fin de semana.
Soy de las "tontas" que siempre dan segundas y hasta terceras oportunidades pero que una vez colmado el vaso lo que hago es borrar de mi vida a quien me haya defraudado mas de dos veces,por lo que entiendo perfectamente que se haya "borrado" a cierta persona.
No tuve ningún roce personal con ella pero sí es verdad que su actitud hacia algunos de vosotros me fastiadaba, a la vez que leer cualquier escrito suyo era como tener pegado en la oreja a alguien chillandome lo que yo iba leyendo.
Por cierto: ahora me entero que los post se pueden borrar...., así que ella en ese sentido era más lista, a mi no se me hubiera ocurrido
no si lo que yo diga una tia metida,en un centro psiciatrico tomando pastillas por un tubo es mas lista que todos nosotros,, y que decia las cosas por dar lastima ¿eso lo dijo ella?xq yo es puesto muchas veces que no tengo novia y espero no aver dao lastima,yo e puesto que me gustaria ser mas alto eh dao lastima?lo mismo erais ustedes lo que pensaban que lo ponia por esa razon.
Mira si la aveis echado que le den por c...lo , pero el que le molesta algien y sige buscandolo aqui en malaga ese tio tiene nombre ,,,,,,,,,,,