A mi no me gusta la gente que da lástima, cuando leí que tomaba pastillas y demas , le creí y trate de darle palabras de aliento..Pero ahora me siento un poco tonta al saber que a algunos foreros los insultó...
Las apariencias engañan, siempre hay que tener en cuenta eso...
franci Escribióno si lo que yo diga una tia metida,en un centro psiciatrico tomando pastillas por un tubo es mas lista que todos nosotros,, y que decia las cosas por dar lastima ¿eso lo dijo ella?xq yo es puesto muchas veces que no tengo novia y espero no aver dao lastima,yo e puesto que me gustaria ser mas alto eh dao lastima?lo mismo erais ustedes lo que pensaban que lo ponia por esa razon.
Mira si la aveis echado que le den por c...lo , pero el que le molesta algien y sige buscandolo aqui en malaga ese tio tiene nombre ,,,,,,,,,,,
Sinceramente, no sé a qué viene tanto teatro y tanta indignación. Ya se han explicado mil veces las cosas, si no las quieres ver ó entender....pero no hace falta armar una montaña de ésto. No pillo muy bien tus post ni a qué viene tu actitud. Parece que le estás echando la culpa a todo Dios de su baneo....y yo me retiro ya del tema, que no me parece muy bien seguir hablando de una persona que ya no está.

teatro e indignacion? no, lo que pasa que nose quien esta peor el que lo dice o el que aze caso ,ai es donde intento llegar en vez de ignorarla segias erre que erre con los negativos
¿ignorarla?? es muy triste meterte en un foro y que te ignoren. Aquí la gente opina, en función de lo que lée y del comportamiento de los demás. Para bien ó para mal. Y nos vamos interrelacionando. Es imposible que todo el mundo ignore a una persona. Siempre va a haber alguien que se fije en tus comentarios y reponda a ellos, como estoy haciendo ahora yo contigo y como haces tú a diario con las cosas que ves bien ó mal. Tan sencillo como eso. Si cada vez que veamos un post fuera de tono, todos los ignoráramos esto no sería un foro. Aquí hay personas que tienen sangre y algunas se crispan por unas cosas y otras por otras. Tú ignorarás algunos post y le darás más importancia a otros. También podría decirte yo ahora que ignores este tema del baneo pero como te está molestando pues sigues con él erre que erre. És lo mismo. XDD Y finiquito, que repito que ya no mola hablar de alguien ausente. Sólo era una última aclaración por mi parte.

Corroboro una por una las palabras de Alba, me parecería una insensatez por nuestra parte el hacer oídos sordos a ataques hacia nuestras personas, porque hablamos de ataques (preguntad a Valtor). Yo me sentí ninguneado por ella, me tiraba media hora explicandole las cosas, y a ella lo mismo le daba. Tengo una hermana de 7 años que atiende 100 veces más de lo que atendía esta individua. Muy grande tenía que ser su minusvalía, de la cual poco menos que se pavoneaba. "Dime de que presumes y te diré de lo que careces".
Un día le dio por hacerme la rosca y me mandó una serie de privados diciendome que era de la Real, que votaba al PSOE (¿?) y que estaba muy bueno. Y me dio un voto por simpático, hay que joderse!
Darle más bombo a la innombrable me parece una estupidez. Si la han baneado es para bien de los presentes. Rasgarme las vestiduras y apelar a la libertad de expresión ahora es demagogia barata. Se merecía un baneo como una Catedral. Esto no es una casa de putas donde todo vale.
"Buah, los boixos, qué foro, no hay reglas, dicen de todo, qué guay, uffff....en fin". Nauseabundo en sí mismo. No vengamos ahora a ser abogados del diablo y demagogos. Por cierto, duele que te repitan eso de "no se quien es más tonto, el que escribe o el que lo lee". A mí al menos me molesta.
Zeph. Yo soy "abogado del diablo" o "demagogia barata" como dices porque prefiero INGENUAMENTE dar todos los intentos a la gente.. la verdad es que pocas veces me funciona y suelo quedar como el demagogo, el pringaete o el idealista barato... No lo niego.
Contradictoriamente soy extremadamente escéptico para casi todo pero la verdad es que a priori no veía malicia.... más bien falta de habilidades sociales......despues de una serie de aclaraciones me retracto. Y tampoco defendí lo que no me parecía bien (que en este caso era el victimismo como excusa)
Es mi postura con las personas. Pero eso no implica que los demás seáis peores/menos listas/ menos dívinas o como te chine decirlo. No creo en la VERDAD y así me manifiesto.
Reconozco ser cínico en muchas ocasiones, reconozco mis incorreciones pero es una postura lícita no?.
Todos somos honestos al 100%?
Edito: Seguimos con esto o ya se resolvió en la balanza?
ciberisra EscribióZeph. Yo soy "abogado del diablo" o "demagogia barata" como dices porque prefiero INGENUAMENTE dar todos los intentos a la gente...
No me refiero a esa posición durante la presencia que la Chica tuvo en el foro, sino a posteriori, de Franci concretamente, que ha puesto el grito en el cielo y se ha puesto a despotricar con una muy dudosa/legible caligrafía. Me ha sorprendido negativamente, no por el contenido, ni por las formas.
Isra, tu actitud, lejos de repobable, me parece cuanto menos hermosa y elogiable.
Yo estoy con Alba y con Zephyr, dejad ya las cosas, se veia venir que iba a ser baneada, aplaudo de nuevo a los moderadores por el fuerte aguante que tuvieron, y aplaudo a Kelpie por haber dixo lo que pasaba, que no mola que la gente sea asi de falsa....y dejad ya el tema, que ahora parece que aki franci es el mas bueno de todos nosotros y el que comprende mejor a la gente ......vaya tela franci!!!
¿Aún seguimos con el tema?
Etaira..esk yo acababa d llegar y keria dar mi opinion xD