bueno, en fin, explicaciones dadas. Creo que el tema no da para mucho más. Sólo me gustaría decir franci, que tu opinión me parece un poco hipócrita. aquí estamos para debatir, discutir, e intercambiar, opiniones a la par que información.
Cuando una persona, molesta, no respeta y no aporta, pues realmente no es útil o necesaria en el foro. Sobretodo cuando elimina gran parte de lo que aporta...
Según tu entonces, si algo no me parece bien, debo ignorarlo? Porque tu no demuestras lo mismo con este post, es que a mi la técnica de ignorar no me va. Yo leo todo, todo lo que aquí se escribe, no divido entre lo que me interesa o lo que no. Entonces la gente que no estamos de acuerdo quizá contigo, pasamos de este post? Te parecería bien? porque creo que tampoco...
kelpie31 EscribióPor la parte que a mi me toca puesto que en cierto modo soy un poco responsable del baneo de la Chica, creo que es mi deber aclarar unos cuantos puntos para aquellos que aun creen que no se ha hecho lo correcto al echarla.
El domingo por la tarde, entre en el foro con la idea de seguir el debate que habiamos iniciado con respecto a Toño, el monologuista de "El Hormiguero", mi sorpresa fue que el post habia desaparecido. Le mande un privado a la Chica para preguntarle el motivo y me dijo que estaba borrando todos los post y comentarios porque los moderadores la habian "amenazado" (segun ella) con decirle a universoheroes que la baneara y estaba borrando todas las huellas de su paso (inapropiado, por decirlo de manera suave) por el foro. El privado contenia otras perlas en las que no voy a entrar en detalles porque me parecen un poco fuerte y delatan que no tiene un pelo de tonta y si mucha mala leche. El caso es que le reenvie ese privado a Covita porque considere que su actitud habia sobrepasado los limites, y bueno, el final ya lo sabeis, consiguente baneo y fin de la historia.
PD. Creo que era mi deber moral poner en conocimiento de todos los foreros todo esto ya que me parece que aclara más las cosas. A lo mejor alguien pensara que soy una delatora o chivata por eso pero me resbala un poco, la verdad.
Covita la dijo algo así como que lo comentaría con alguien. La verdad es qué ya se que el foro tiene un sistema un poco raro en la cadena de poderes, y en este caso un superior suyo en la cadena soy yo. Si hubiera dependido de Universoheroes quizas no estaría fuera al haber borrado X posts, pero yo si que tenía costancia de todo su paso por aquí (esto lo comento solo para aclarar, gracias Kelpie por dar un poco de luz en el asunto, ya que nos has ayudado y te doy las gracias públicamente.)
Alba EscribióSinceramente, no sé a qué viene tanto teatro y tanta indignación. Ya se han explicado mil veces las cosas, si no las quieres ver ó entender....pero no hace falta armar una montaña de ésto. No pillo muy bien tus post ni a qué viene tu actitud. Parece que le estás echando la culpa a todo Dios de su baneo....
Lo mismo pienso.
Zephyr EscribióPor cierto, duele que te repitan eso de "no se quien es más tonto, el que escribe o el que lo lee". A mí al menos me molesta.
Zephyr Escribióde Franci concretamente, que ha puesto el grito en el cielo y se ha puesto a despotricar con una muy dudosa/legible caligrafía
Toda la razón.
Una vez leidas las explicaciones de Kelpie y todo lo demas que hemos visto con nuestros ojos y corroborado con testimonios...no se para que seguir con el tema. Covita tiene razón...si algo no nos gusta lo ignoramos? Pues vaya mierda.
Sigo sin saber el motivo de este post pero poco queda por aclarar por parte de la moderación de este foro.
Te he mandado un privado, pero bueno por si acaso tambien te lo digo por aqui. No tienes que darme las gracias, creo que era un poco mi deber ante la incompresion de algunos aclarar un poco las cosas, asi que nada.
me comparais con una persona desequilibrada? me decis que no se escribir? mira lo de escribir mira xq la verdad que muchas palabras asi raras para definir lo que pienso las desconozco y si lo pongo como se le va a sentar a mas de uno como un tiro.
pero que ya como que me resbala todo,y sabiendo que una persona tiene problemas mentales y le aseis caso los majaras sois ustedes a eso me vengo a referir ,hubierais pasado de ella y hubierais quedado como caballeros,que se supone que sois ,poniendoos a discutir con esa persona asi os aveis puesto en su mismo lugar,esa es mi indiganacion
Cuán agradable sorpresa me he encotrado esta tarde en forma de mensajes privados de Franci, increpándome. Franci el valiente, sin duda. Lo que tengas que decir, Franci, dimelo por aquí a ver si eres capaz de ponerme las mismas bravuconadas (que seguro que sí, pero bueno...).
Me limito a informar a los moderadores y te informo desde ya que no voy a entrar en una guerra dialéctica, como si fueramos niñatos pataleando.
Joder Franci, no te pongas así tío, no creo que nadie haya querido decirte que eres un desequilibrado ni nada de eso, simplemente nopiensan igual que tú.
Y respeto tu opinión al respecto de todo el tema de la chica esta, peor noi la comparto para nada, y ya te expliqué en privado por qué. Aquí todos hicimos un esfuerzo por intentar entenderla y por no meterla caña, y algunos aguantamos que nos dijera cosas muy jodidas Franci, cosas que no se las aguantas a nadie, y después de que nospusiese a parir fuimos y aún la ayudamos a subir fotos, peor ella en vez de agradecerlo se ponía aún más burra, y eso creo que no está bien, por mucha discapacidad que tenga.
Siempre he tenido respeto a todo el mundo, o al menos lo he intentado, y créeme que hay cosas de esa chica que a otro cualquiera no se las hubiese perdonado, si me las hubiese dicho otra persona del for, seguramente hubiese pedido a los moderadores que la echaran, cosa que en esta caso no hice, y ahí están ellos para decirlo. Si cualquier otro me dice lo mismo y hubiese visto que no solo no se disculpa si no que además se crece y se pasa en vez de 3 pueblos 7, seguramente me hubiese dirigido a ella con términos bastanet menos educados, y al final hubiese acabado pidiendo a lso moderadores que o esa persona o yo, peor en este caso no lo hice, y no porque no fueran barbaridades lo que me decía esta tía, si no porque sabía que no andaba bien de la cabeza, pero una cosa te digo, si la han echado, pues bien echada está, que hubiese tenido educación
bueno ya que lo pones,te lo e dicho por privado no por fatiga si no por respeto ,puesto que creo que somos mayorcitos al menos yo ,por lo que veo tu no mucho ,y te dicho la verdad creo que mas faltao el respeto mas puesto de ignorante y te crees mas que yo por tener estudios ,si para ti eso es una brabucona alla TU.
Pero lo mas gracioso que por privado le pido explicaciones y me vacila con un PERDON? enga ya hombre y no te agas la victima
Joder, no le déis más vueltas al tema, la culpa de que la echasen la tiene única y exclusivamente ella, y ahora os estáis enfrentando por una tiparraca que lo único que ha demostrado es que de educacion tien emuy poquita y de respeto nada, así que como personas razonables que me parecéis los 2 (zephyr y franci por si no os dáis por aludidos), no echéis más leña al fuego.
Aquí ni uno se cree más que el otro por tener estudios ni el otro se cree mejor qu eel uno por apoyar a la tipa esta, lo que pasa es que cada cual tiene una opinión sobre el tema y se exponen muy acaloradamente porque la situación con esta tía llegó a un encabronamiento general de tal calibre que a nada que nos tocan saltamos, y eso no puede ser.
Y que conste que no pretendo enseñaros ni daros lecciones de nada sólo quiero que las cosas se muevan en el terreno del respeto y de la moderación, nada más.
Ésto se os está escapando de las manos (y yo me pregunto por qué sigue aún abierto este post; supongo que será cuestión de horas que lo cierren). Franci, vamos a ver. Te estás montando un peliculón de la ostia con el tema del baneo en el que piensas que todo el foro está contra tí (y más bien es al revés). Tanta sobreindignación me parece exagerada. Y lo estás malinterpretando todo, hasta dónde yo sé y leí aquí nadie te ha llamado ignorante, estudios aparte (por favor.....esa es una cosa completamente ridícula). En todo caso, puede que se te haya insinuado que tus post a veces resultan complicados de leer, porque lo escribes todo seguido, como muy acelerado, sin puntos, comas ni ostias en vinagre y en ocasiones yo no sé qué pretendes hacernos llegar exáctamente. Pero vamos, que de repente te pongas así con compañeros, por culpa de una persona que ya no está no me parece de ignorantes, me parece sencillamente ridículo, irrisorio y no tiene el más mínimo sentido. ¿crees que vale la pena?? Sinceramente, tenía que volver la chica y tener montones de problemas contigo, a ver si opinabas así. Aquí hay unas personas que tuvieron muchos roces con ella y hay que respetarlas. És lo que hay, no es más. Venga hombre, haya paz, que esto parece gran hermano ya

vamos a ver si fuera como dices ,que no se me entiende, cuando le pregunte por privado al suso dicho,me hubiera puesto lo que tu me as dicho, no me pone un (perdon?) a ti a que te suena eso, me lo explica y punto y todo aclarado, no me viene con el vacileo ese.