Ya estuvo bien.
Seguimos mareando la perdiz y solo va a dar lugar a más malentendidos....
Todo lo que se tenía que decir ya se ha dicho y ahora solo estamos empezando a hacerlo más desagradable.
Bueno, hasta el momento no había querido entrar al trapo en este tema porque no lo veía oportuno, pero en este momento siento la necesidad de hacerlo puesto que me parece que las cosas se nos están iendo de las manos.
Franci abrió un post expresando su opinión (que podemos compartir o no) respecto a un tema y los demás habeis ido dando vuestra opinión pero meparece que esto se ha ido de madre y por un tema que ya ni nos va ni nos viene, estamos creando una auténtica guerra entre gente que hasta ahora nos llevabamos de p.... madre.
Me da pena leer todo esto y ver como en algunas ocasiones se ha utilizado este post para atacar directamente a franci.
Para mí lo del baneo de la chica es un tema que ni me va ni me viene, con ella tuve algún que otro encontronazo como todos, sin embargo a mí personalmente no me molestaba. Pero entiendo la actitud de los moderadores porque ese es su trabajo y si no la hubieran tirado seguramente hubiese acabado por irse mucha más gente para la que la situación se estaba volviendo insostenible y eso, un moderador de un foro, no lo puede consentir.
Pero bueno, esto son nuestras opiniones y no por ello debemos tirarnos a la cabeza.
Joder, con lo bien que nos llevamos y tenemos que consentir que esto acabe con el buen rollo!!!!
Por último, en lo referente a la manera de expresarse franci, no veo nada de malo en ella. Es cierto que escribe a veces muy junto o que se expresa en andaluz y puede costar entenderlo,pero sólo es cuestión de leer sus cosas con calma, no lo considero para nada inculto,simplemente escribe como habla, como la mayoría de nosotros hacemos.
Bueno, Zephyr y franci, hacer el favor de enterrar vuestro hacha de guerra que no vale la pena quedar mal por unas opiniones respecto a algo que ni nos afecta, joder,con lo bien que os llevabais!!!!
Carolina Madrigal Martinez EscribióBueno, Zephyr y franci, hacer el favor de enterrar vuestro hacha de guerra
Yo pongo libremente mi opinión, de forma CIVILIZADA (ojo Franci, no te llamo "salvaje", eh?), y me encuentro un privado que dice "qué me estás llamando ignorante??? Bonita forma de comunicarse. Me pilla en fuera de juego, le digo "perdón?" y ya pasa a la acción, hablándose sólo, encabronandose él solito, diciendo que a ver que me pienso, que por tener estudios no soy superior a nadie, que le estoy vacilando y bla bla bla, memeces varias.
Aquí una persona que ya al abrir este maldito post vino buscando bronca. Yo he dicho que no voy a entrar al trapo, que me parece muy valiente increpar por privado y tal. Y punto! No quiero saber más del tema, me importa un huevo que me insulte, de hecho creo que se retrata a sí mismo y me confirma aquellos comentarios que una vez me hicieron sobre él, en referencia a su inmadurez y terquedad.
Imagino que Franci estará afilando armas para degollar a Covita, que le dijo algo así como que "tu opinión me parece hipócrita".
Libertad de expresión? Sí, por los cojones.
memeces las diras tu espabilao,que pasa que no te puedo preguntar eso es una pregunta no? tenia una duda y te la pregunto nada mas y tu me saltas con el Perdon?no quiero que me pidas perdon pues to que nose a que te referias, solo queria que me respondieras la pregunta que te ize. no estav buscando bronca,estaba dando mi opinion nada mas , y el que a empezado a calentarme a sido tu con lo de franci el valiente de que vas xaval.
terquedad y inmadures si lo soy,tienes algun problema?o es que te sirve eso de excusa para ,exarme la culpa?
dejad el tema que es muy desagradable ver este tipo de discusiones entre gente del foro.
Zephyr85 EscribióCarolina Madrigal Martinez EscribióBueno, Zephyr y franci, hacer el favor de enterrar vuestro hacha de guerra
Yo pongo libremente mi opinión, de forma CIVILIZADA (ojo Franci, no te llamo "salvaje", eh?), y me encuentro un privado que dice "qué me estás llamando ignorante??? Bonita forma de comunicarse. Me pilla en fuera de juego, le digo "perdón?" y ya pasa a la acción, hablándose sólo, encabronandose él solito, diciendo que a ver que me pienso, que por tener estudios no soy superior a nadie, que le estoy vacilando y bla bla bla, memeces varias.
Aquí una persona que ya al abrir este maldito post vino buscando bronca. Yo he dicho que no voy a entrar al trapo, que me parece muy valiente increpar por privado y tal. Y punto! No quiero saber más del tema, me importa un huevo que me insulte, de hecho creo que se retrata a sí mismo y me confirma aquellos comentarios que una vez me hicieron sobre él, en referencia a su inmadurez y terquedad.
Imagino que Franci estará afilando armas para degollar a Covita, que le dijo algo así como que "tu opinión me parece hipócrita".
Libertad de expresión? Sí, por los cojones.
Bueno, yo si que ni entro ni salgo, pero sinceramente Zephir, no me parece que estés haciendo lo que dices puesto que hablas de que no quieres saber más del tema, sin embargo luego comentas lo de ciertos rumores sobre su inmadurez y terquedad. Sinceramente eso no me parece no querer saber más del tema sino meter un poquito más el dedo en la llaga como para decirle a una persona que no sólo tú opinas mal de él sino que además ya hay rumores sobre su compartamiento.
De verdad no lo entiendo.
Por lo que conozco a francis, dudo que este post lo abriera para crear bronca, es una persona superdivertida y que participa muy activamente en el foro por lo que no creo que su intención fuera crear todo este mal rollo. Dió su opinión respecto a un tema y creo que en ningún momento pensó en todo lo que se iba a crear entorno a esto, no sé, nunca lohe visto con maldad para ello.
Considero que si de verdad quereis dejar el tema.....pues dejarlo, pero no sigais con los insultos ni con las indirectas que no llevan a ninguna parte nada más que a crear más mal rollo. Porque hablar entre lineas sólo hace que la liebre vuelva a saltar y con mucha más fuerza que antes.
Por favor!!!!con lo bien que iba todo y que por una tía que ni conocemos se tenga que montar todo esto.....con lo que hay por el mundo!!!!!
franci Escribiópero que ya como que me resbala todo,y sabiendo que una persona tiene problemas mentales y le aseis caso los majaras sois ustedes a eso me vengo a referir ,hubierais pasado de ella y hubierais quedado como caballeros,que se supone que sois ,poniendoos a discutir con esa persona asi os aveis puesto en su mismo lugar,esa es mi indiganacio
Una última cosa. Te quejas de que te están insultando; sin embargo tú con éste párrafo estás llamando desequilibrados a algunas personas (piénsalo y medítalo). Yo no tengo nada en contra tuyo, te he dicho lo que pienso sobre este tema con educación pero no te conozco y no puedo juzgarte tan a la ligera. Sin embargo, a Zeph lo conozco algo más y me está empezando a joder cómo lo estás malinterpretando todo. Te lo has guisado y comido todo tú sólo, te has alterado desde el principio, y claro, aquí la gente tiene sangre y al leer ciertas cosas es normal que luego él salte algo más agresivamente.
Otra cosa: "PERDON?" (con la interrogación al final, que no es lo mismo ponerla que no ponerla) en mi pueblo es una expresión sinónima a "cómo?" ó "no te entiendo". Yo desde el principio lo he entendido así y el que ha sacado las cosas de contexto has sido tú.
Y una tercera cosa: le he pedido al herido que si es posible cierre el post (él ó Covita) porque ésto ya no tiene ningún sentido, y lo único que conseguiremos es acabar creando bandos, porque evidentemente algunos te darán a tí la razón y otros a zeph. Punto pelota.
vale lo e sacado de contexto segun tu tambien lo admito,lo e leido mal mi pregunta de nuevo y pongo tal y como asido:
(No es el caso pedir perdones el que lo quiero saber nada mas para responder mas que nada,que te crees que por tener estudios puedes ir insinuando eso?)
si yo lo hubiera entendido mal,no me hubiera puesto franci el valiente puesto que no voy de eso, yo solo voy de lo que soy de decir lo que pienso y en ese momento pensaba eso, que lo entendi mal muy bien segun ustedes lo entendi mal, pero el me lo hubiera aclarado y ya esta, si en verdad hubiera ido con maldad como dice lo pongo en el foro no lo ago por privado,xq estava en la duda y preferi aserlo asi xq me parecio logico que era algo entre el y yo.
no creo que diga desequilibrados a algunas personas,solo digo lo que pienso y por lo que abri el post pa dar mi opinion nada mas, es lo que pienso sobre una persona que discute con otra que tienen un problema,que se pone a su altura nada mas ,si tu piensas que digo eso o algien mas piensa eso aya ellos.
no es cuestión de dar la razón a nadie, sólo es cuestión de opinar.
El problema es que se está mal interpretando todo tanto de un bando (como tú lo lamas) como del otro y se está sobredimensionando todo.
Yo aunque tengo más relación con franci, también la tengo con zeph y los aprecio a los 2 muchísimo, por eso me jode tanto este tema, que por una cuestión de malas interpretaciones todo se está iendo al carajo y no lo entiendo, sólo es cuestión de hablar pero con palabras, no con hachas.
Para mí este post también está cerrado, asique sigamos encadenando palabras y rimando que resulta mucho más ameno.
moderas..cerrad este tema que se nos va de las manos.Solo una cosa mas, Franci muxas veces se toma las cosas muy a pecho(franci, no esk vaya en tu contra, sabes que muxas veces t lo e dixo, que te crees que todo el mundo te vacila).por lo demas, toy con mikel.