e visto que an bananeado a la chica adecada,si señor que tolerantes somos con una persona que no esta en plenas facultades si señor ,ojo que yo no soy solidario pocos lo son meno que yo, lo reconozco pero tengo mano izquierda ,cosa que aqui por lo que veo no la ai,se le da la misma importancia alas palabras de una persona con discapacidad psiquica que a una normal?
Franci.....creo que has abierto la caja de los truenos colega. Antes de que se cierre el post (que me imagino que lo cerrarán) quiero dar mi opinión. En parte te doy un poco la razón (sólo en parte), yo he estado hablando con muchos de mis compañeros estos días y a mí me daba pena de la chica porque soy consciente de que muchos de los improperios que decía eran involuntarios, era como un torbellino, como una montaña rusa y a ella misma se le iban las cosas de las manos. Hasta ahí de acuerdo. Pero tienes que darte cuenta de otra cosa, seamos realistas. Una cosa es tener una discapacidad y otra ser tonta. La chavala tonta demostró no ser, porque escribía, leía y opinaba. Y sin embargo hizo caso omiso de muchos de los consejos que le han dado (los post están ahí, no engañan a nadie). Se le dieron mil consejos y mil advertencias y personalmente creo que podía haber hecho caso de alguno de ellos. Sin embargo pasaba de todo y acabó perdiendo las formas. No es que esté ni a favor ni en contra de que la hayan baneado, pero es que aquí hay unas normas, que yo en su día también tuve que aprender a respetar. Y precisamente por eso, porque tenía cierta discapacidad se le repitieron 1000 veces y no 2 ó 3. Y ninguna de ellas obedeció. Es mi visión de los hechos. No me gusta que se baneé a la gente pero ni tú ni yo mandamos aquí y la chavala últimamente ya se sobraba bastante. De todos modos yo creo que acabará volviendo con el tiempo.
PD: No es que se le dé la misma importancia a una persona con discapacidad que sin ella, yo personalmente me tomaba a risa la mayoría de sus post y le daba menos importancia. Pero no por tener discapacidad hay que otorgarle el derecho de pasarse el día entero insultando y diciendo improperios que acabaron cansando al personal.
vamos aver pero tiene un problema,ami me importa 20 mierdas que se le bananee pero no lo entiendo si estamos biendo que no esta bien la xvala,y vamos a por ella que boren el post o que agan lo que les de la gana con el,pero no s ele puede tomar tan a pecho las cosas auna chavala asi tu crees que lo asia a cosa echa?vamo spor gusto que estava metida en un sito asi y esta era su unica diversion bueno que le den no?eso pensaran muchos
este es asunto de los moderadores, a mi solo me gustaria saber cual a sido la gota que colmo el vaso
Recalco, que yo no he ido nunca a por ella, y a mí la gente así me da mucha lástima, pero volvemos a lo mismo. Hay normas, y son para todos!! porque por esa regla de 3 si se mete algún gracioso/a diciendo que es discapacitado y empieza a insultar y a armar la de dios, ¿también se lo consentimos..?? y si se meten 50?? pues menuda jaula de grillos acabaría siendo esto. La gente con discapacidad, muchos saben escuchar y adaptarse al medio y hacer mil cosas prácticamente normales. Repito que el mayor problema de esta chica para mí fué tomarse a risa todos los consejos que le dimos y le dieron en su momento.
A ver....esta chica daba muxa caña, y no creo que tuviese una gran deficiencia, porque para decir algunas cosas...no se cortaba XDDD asi que creo que tambien se aprovechaba un poco..porque yo tambien he trabajado con gente asi, y he tenido compañeras asi, de hecho, ahora la tengo de nuevo. y joder, vale, de vez en cuando le dan los sirocos....pero ojo, de vez en cuando, y no SIEMPRE. y cuando tenia que hablar por defenderse o algo, mira que bien hablaba..asi que esa excusa, de poco me vale
bueno si os sentis mejor ,,,,,,,,,,,,,,lo que no entiendo el por que segiais leyendo lo que ponia ,os va la marcha?dejarla por imposible y ya esta con no aser le caso, nose quien es peor el que escribe o el que lee
Franci, se ha intentado evitar, pero joder, hay veces que ya te toca lo que no te tiene que tocar, y le tienes que saltar.Que tu eres muy fuerte y te aguantas callado, pues me alegro por ti. pero yo creo que aki nadie tenemos que ser asi y compartir nuestras opiniones, y otra cosa que tambien me daba muxa rabia esk todo se lo tomaba como cosas personales.....si esk se veia en que iba a acabar esto...
yo creo q no es justo no entenderla, pero cierto es q entro avasallando y no respetaba a nadie desde el primer momento, como dice Ale para algunas cosas no estaba tan mal. yo en ningun momento kise contestarla, xq paso del tema, si dice q diga, me da lo mismo, aunke tambien es cierto q aki hay moderadores q son los q mandan en el foro y tienen sus reglas q todos nos metimos aki sabiendo q tenemos q respetarlas. ellos deciden de lo q se tiene q hacer. esto no kiere decir q no me de pena, q claro q si pobrecilla pero a veces no la veis tan mal encima intentando dar pena.
nony Escribióyo creo q no es justo no entenderla, pero cierto es q entro avasallando y no respetaba a nadie desde el primer momento, como dice Ale para algunas cosas no estaba tan mal. yo en ningun momento kise contestarla, xq paso del tema, si dice q diga, me da lo mismo, aunke tambien es cierto q aki hay moderadores q son los q mandan en el foro y tienen sus reglas q todos nos metimos aki sabiendo q tenemos q respetarlas. ellos deciden de lo q se tiene q hacer. esto no kiere decir q no me de pena, q claro q si pobrecilla pero a veces no la veis tan mal encima intentando dar pena.
Eso es lo que mas me jode.............en fin........

(lo siento, pero tenia que soltarlo xDDDD)