Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Mas o menos lo q te comente yo tras ir a verlo al cine no Zephyr?

A mi me parece el dvd me parece un gran complemento al magnifico documental y a los conciertos de Zaragoza q ya disponemos.Ofrece una vision distinta pero a la vez interesante,mas cercana al grupo q al tipico dvd de musica.
El cd...prescindible,mas de lo mismo
EL CD PRESCINDIBLE???? pero si es el recuerdo de todo esto, es lo que quedará para los años que vienen... por dios, desde luego no vais a superar nunca lo de que este grabado en mexico la mayoría
Zephyr85 EscribióOs dejo por aquí una extensa crónica del doble CD, y del doble DVD. Es, cuanto menos interesante. Si bien, para bien o para mal, la opinión de un periodista no deja de ser sino una percepción subjetiva.
http://www.bunburyclub.com/content/view/875/2/
Para no extenderme mucho t dejo elenlace q dejo Zephyr ya q mas o menos coincido en gran parte con el autor de la critica.
Y no m malinterpretes,mejor esto q nada,esta claro,pero personalmente no m aporta nada diferente a lo q ya tengo en casa (tengo los d Zaragoza y sin tanto retoque me gustan mas)
Aún así, a mí me impresiona la fuerza del los CD´s. Tal vez porque estaba acostumbrado al "Parasiempre", que tiene los problemas que todos sabemos... Lo malo es que no se oye al público como se debiera, pero la verdad es que musicalmente me parecen la leche. Eso sí, me lo tengo que poner a un volumen altísimo porque si no no los vivo. Me voy a dejar los tímpanos ahí.
PD: Sí, Duende, tu eras uno de los que no echó mis expectativas por los suelos XD
Bueno mi comentario llega un poco tarde,ya que he estado ausente de el foro por motivos de trabajo, en fin en Mexico unicamente han llegado los CD yo ya los tengo me los regalo mi hermano por mi cumpleños, en verdad he leido mucha critica en cuento a la imagen y muchas otras cosas, pero pongamonos a pensar que estuvimos todos como fans esperando este gran momento no lo manejemos mal, hay que disfrutarlo no sabemos si se vuelvan a repetir noches tan epicas como estas, zephyr85 como siempre un abrazo al ver que eres mas coherente en tus comentarios, comparto tambien con ustedes el orgullo de que la mayor parte de temas esten grabados en Mexico siento mucha alegria por ello, en verdad les tengo envidia de la buena por que ustedes ya tienen el DVD, esperare con ansias el momento de tenerlo en mis manos y compartir mi opinion con ustedes, ademas gracias pilar diaz por el saludo y las felicitaciones, como siempre una gran amiga saludotes para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recuerden no sean tan duros con sus criticas, esperamos mucho este momento vivamoslo al maximo.
Yo no entiendo mucho de calidad de imagen, a mi me parece que está bien. Tampoco he visto los fallos. Lo que sí me ha parecido en algunas canciones es que la voz de Bunbury va por un lado y la imagen por otro, como retardado ¿puede ser? Un poco decepcionada porque casi todo el concierto es de México, muy pocas canciones de España y siendo un grupo español........no lo entiendo. Se echa de menos Son to Siren o como se diga entera, que reflejaría muy bien la emoción previa al inicio del concierto. Muy poco material en el documental de España y mucho menos de Valencia que al ser el último concierto era importante y además fui yo y me ha dolido jejeje. Tenían que haber sacado un dvd de cada concierto, fijo que lo venden porque cada uno compraríamos el nuestro. Aún así me ha gustado, muy emocionante. Ah y punto a favor cuando en el documental hablan ellos mismos de los fallos. Me gusta pero podía haber estado aún mejor.
Zephyr85 EscribióBueno amigos, ya me he empapado la Deluxe BoxSet en general y los DVD´s en particular. Vengo de hecho para contaros mi humilde opinión.
Parecía el fin del mundo cuando leí un buen puñado de críticas a todo el material que no fuese el documental. Imagen patética, desfases contínuos, producción pobre...ya dije en su día que algunos me estaban acojonando. Sin embargo, hay también unos cuantos foreros que opinan que lo que se ha publicado es sin duda la guinda al pastel de lo que vivimos.
A mí se me han puesto los pelos como escarpias, me recorrían escalofríos en ciertas partes del concierto. Me tengo a mí mismo como un fan de los DVD´s musicales, y no me ha parecido ni de coña lo peor que he visto. Que el DVD de Zaragoza tiene más nitidez de imagen? Sí, pero el "oficial" dispone de tropecientas mil cámaras, dándole a un concierto de HdS una dimensión de la que sólo pueden presumir los grandes. Respecto a las cuestiones que han suscitado más polémica, añadiré mi propia experiencia:
- El congelado de opio: Pues sí, tiene toda la pinta de ser una cagada. A no ser que estuviesen enfocando una de las pantallas, cosa que dudo.
- El desfase entre imagen y sonido: Lo he notado únicamente en el DVD más antiguo (5 años) de los que tengo a mano ahora mismo. En otro más moderno, en uno portátil y en el ordenador no se nota nada.
- La mala calidad visual: qué quereis que os diga, no es como para rasgarse las vestiduras.
Así que yo feliz de la vida con la dichosa cajita. Si me dicen hace un año que iba a tener semejante pieza de coleccionista en casa (a pesar de los rumores sobre el regreso) me hubiera dado con mil cantos en los dientes. Que ustedes también la disfruten.
Hola. Esta´claro que si el DVD colma tus espectativas pues mucho mejor para tí, pero la crítica no va dirigida a la parte artística (número de cñamaras, fotografía,...) sino a la técnica de montaje, de mezcla de sonido,... y todos estos aspectos son muy deficientes. Eso no quita para que el show compense todas estos fallos técnicos, porque la verdad es que es fabuloso poder disfrutarlo. Pero hay cosas que no se pueden permitir hoy en día y hay que hacerlo saber.
Duende HdS EscribióZephyr85 EscribióOs dejo por aquí una extensa crónica del doble CD, y del doble DVD. Es, cuanto menos interesante. Si bien, para bien o para mal, la opinión de un periodista no deja de ser sino una percepción subjetiva.
http://www.bunburyclub.com/content/view/875/2/
Para no extenderme mucho t dejo elenlace q dejo Zephyr ya q mas o menos coincido en gran parte con el autor de la critica.
Y no m malinterpretes,mejor esto q nada,esta claro,pero personalmente no m aporta nada diferente a lo q ya tengo en casa (tengo los d Zaragoza y sin tanto retoque me gustan mas)
Es un artículo muy interesante y no dudo de que el directo tenga sus fallos y siempre preferimos la frescura del directo en vivo, no enlatado, pero eso siempre pasará saquen el disco que saquen. Lo que sí está claro es que la banda suena de lujo, como sonaba en la gira.
Hay una cosa que ha comentado el periodista que me produce muchísima risa. En una obsesión casi ridícula por poner defectos a un gran disco, llega a quejarse lo poco que se oye el silbido de Bunbury en Opio. Jeje, vamos a ver, ¿desde cuando "una flauta travesera se escucha más alta junto a grandes trompetas"?. Comprended el símil. Hablamos de música, de timbres, frecuencias e intensidades. El silbido emitido por un labio siempre aparecerá oscurecido y tapado por las soberbias guitarras y la portentosa batería. Es pura física. Por favor, lo que hay que oír. De risa, vamos.
Saludos.
Yo al final he optado por comprar los dvd's y los cd's en vez de la caja, ya que lo que realmente me interesa es la musica, lo demas me la trae al pairo. A mi a pesar de todos los posibles "fallos" que pueda tener me ha emocionado bastante poder volver a revivir aquellos momentos, al final eso es lo importante y con eso es con lo que me quiero quedar, un bonito recuerdo de esta impresionante gira.
Bueno, pues yo ya he visto al fin los dos DVD´s y he escuchado los dos CD´s y...Se me ponen los pelos como escarpias. Se cierra un círculo que empezó el día en que mi padre y yo estábamos viéndolos en una actuación en "tocatta"o algún programa de esos y yo decía algo así como "¿Eso es un tío o una tía? Joder que mal lo hacen!" y mi padre me soltó "Estos van a llegar a donde les de la gana".... No puedo evitar acordarme de ese día cuando los veo rodeados de 70.000 mil personas...Claro que a mi me tira mas lo emocional que lo técnico. Y si, en mi caso fue mi padre el qu eme descubrió a Heroes...Es curioso como hay cosas que se te olvidan precisamente porque las tienes grabadas a fuego...
Retomando: Para mi es un regalo en todos los sentidos. Si quiero perfección en un vídeo de un concierto ahí tengo el "Live after Death" de Iron Maiden.
Lo que me importa es que me toque la fibra y me la toca. Muchísismo. Cosa que, por ejemplo, con "Parasiempre" no llegó a pasarme nunca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15