Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Noes por na pero en mi cochellevo los cds de el dia 12, el cd de el tour 2007 ni lo pongo, aunque suene mejor y tal...me parece que esta retocado y yo quiero escucharles en vivo, no con solos de guitarra perfectos, quiero los fallos, quiero el directo, quiero a heroes en estado puro
Lo de la imagen de las plantas en Opio fue así en el concierto? Yo estuve en Valencia pero no me acuerdo con tantos detalles a los que atender.... Mi dvd venía estropeado, se paraba la imagen en unas cuantas canciones y tuve que ir a cambiarlo. El de ahora ya se ve bien. Pregunto a los que fueron al cine: Cómo retransmitieron el concierto? Estuvo mejor que el dvd?
Esa imagen dela planta salia en las pantallas durante Opio en los conciertos
Me cuesta creer q sea una cagada porq al acabar de editar el dvd completo alguien lo habra visto y es una cosa q salta a la vista joder.
Respecto a lo d los cines q hablas si te refieres al la presentacion del dvd fue exactamente ese concierto mas el documental asi q seria exactamente igual
Si te refieres a la emision en directo de los de España por ahi tienes circulando los de Zaragoza asi q tu mismo puedes comprobarlo
Quien se va a poner las pilas con los DVD's en Formato .AVI? Rolleyes
Si te refieres a la emision en directo de los de España por ahi tienes circulando los de Zaragoza asi q tu mismo puedes comprobarlo

Por donde andan circulando? me gustaria verlos
A estas alturas parece casi increible q no lo tengas jeje

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=2118
No se si a vosotros os pasa pero en el ordenador no da desfase entre imagen y sonido.
Hola, vi lo de la imagen de Opio! esta nefasto eso, uno llegaria a pensar q se le jodio el dvd o q vino malo el dvd!! no puedo creer que no lo arreglaran, osea, un buen editor hubiese puesto escenas del publico aunq fuera de otra cancion y le ponia la musica por encima! no hay q ser ingeniero de grabacion para pensar en tan simplicima solucion! por favor! es un insulto a la profesion de editor...
Sinceramente no entiendo porque haceis una montaña de un grano de arena, con lo de "Opio"; es un pequeño fallo, sí, cierto, pero bueno tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, ademas al fin y al cabo lo que sale es una planta de opio que es de lo que habla la cancion y son solo 4 o 5 segundos.
kelpie31 EscribióSinceramente no entiendo porque haceis una montaña de un grano de arena, con lo de "Opio"; es un pequeño fallo, sí, cierto, pero bueno tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, ademas al fin y al cabo lo que sale es una planta de opio que es de lo que habla la cancion y son solo 4 o 5 segundos.

Eh ahi la voz de la cordura
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia