Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
babel79 Escribió
kelpie31 EscribióSinceramente no entiendo porque haceis una montaña de un grano de arena, con lo de "Opio"; es un pequeño fallo, sí, cierto, pero bueno tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello, ademas al fin y al cabo lo que sale es una planta de opio que es de lo que habla la cancion y son solo 4 o 5 segundos.

Eh ahi la voz de la cordura

Es que la gente monta unos pollos por tonterias que pa qué....
Hombre yo ni me rasgo las vestiduras ni monto pollos, simplemente digo que me parece una cutrez y es una opinion personal y subjetiva. Lo mismo a alguien le gusta el pantallazo y seria igual de licito que lo comentara digo yo.
solo digo que no me parece algo tan grave como para que eso haga sombra al pedazo de documental que han hecho sobre la gira.
No si yo pienso igual, no me parece algo tan grave (y mas teniendo en cuenta que ya no tiene arreglo) pero ya que el tema va sobre comentarios del dvd pues lo mismo que se dice que el documental esta muy bien esto otro ha quedado un poco chungo.
Es cierto que el documental esta muy bien, eso si!
Esta mas que claro que nadie se va a suicidar ni nada por el estilo por la mediocridad de la imagen del opio, pero se suponia que para eso era el tema, opinar y dejar comentarios sobre el cd y el dvd. Por este motivos mas de uno lo comentamos, del mismo modo ese desface entre el audio y el video es imperdonable.

Como bien dijeron anteriormente, se apresuraron tanto en sacarlo para la Navidad que al final hicieron cualquier cosa. Esta especulacion de que la intension era que saliera a tiempo para la Navidad ha quedado claramente confirmado por el mismo Bunbury en la entrevista que se publico ayer donde el mismo dice que si se grabo el dvd en Mexico fue porque la disquera lo queria tener listo para las fiestas.

Por supuesto que estas cosas son decepcionantes, mas que nada porque despues de tan excelente gira no se esperaba menos de lo que habria de perpetuarla.
acá en mexico aun no llega el doble dvd ni la caja delujo, por lomenos en guadalajara y creo q en ninguna tienda mix up ni mr cd, que son las importantes
Sobre el Disco 2 ni que decir....genial lo mejor de todo, el del concierto deja mucho por los desfases y la imagen esa ya comentada, pero ya....son los heroes y aun con el desfase son lo mejor.
No se si ya lo han comentado pero yo lo digo.

El otro dia vi todo el disco 2 en orden y cuando llegué al final le di para abajo para que volviera al principio "el documental" y me salió iberia sumergida con más imagenes de la gira, cosa que no sale en el menú.
¿os ha pasado a otros? ¿ya se ha comentado?
easter egg? en cuanto acabe se lo que hicisteis lo pruebo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia