Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
SirLebert Escribióeaster egg? en cuanto acabe se lo que hicisteis lo pruebo

Puede ser que también la imagen de Opio sea un easter egg, lo que pasa es que no lo ocultaron muy bien que digamos Big Grin
pues si, esta iberia sumergida, otra capsula mas de mexico.

llevo probando un rato, el menu viene a ser un video de 2:12 minutos que vuelve a 1:10 cuando se acaba, es apartir de este momento cuando podemos ver iberia sumergida, asique ya sabeis poned el dvd2 esperad minuto y 10 segundos y le dais para abajo y salta solo.

que lo disfruteis
SirLebert Escribiópues si, esta iberia sumergida, otra capsula mas de mexico.

llevo probando un rato, el menu viene a ser un video de 2:12 minutos que vuelve a 1:10 cuando se acaba, es apartir de este momento cuando podemos ver iberia sumergida, asique ya sabeis poned el dvd2 esperad minuto y 10 segundos y le dais para abajo y salta solo.

que lo disfruteis

ohhhhh, gracias!
Tongue
creo que emi se podía haber esmerado mucho más al sacar el video del concierto, supongo que la campaña navideña apremiaba pero me parece que podían haber mejorado bastante el video. todos nos hemos dado cuenta de que en algunas partes la imagen y el sonido no van sincronzados. además yo esperaba que pusieran algo más de los conciertos españoles, de valencia apenas salen imágenes en el video de despertar, ¿qué pasa queal ser el último fue demasiado tarde como para que pudieran incluirlas imágenes en el video?y eso a pesar de que Enrique dice que fue el mejor concierto
compas.. yo estube en el concierto del 4 de oct y cuando vi el video de la chispa en la pagina de heroes (por k no ah llegado aki el dvd a mexico) se me hizo algo extraño, entonces descubri comparando videos en youtube de la misma cancion k esta editado la misma cancion de los 2 conciertos de mexico... chequence bien http://mx.youtube.com/watch?v=sVRHEr2ADxQ este es el video verdadero de la chispa del 4, el audio en su defecto si es del 4 en el dvd pero el video es del 6 y 4.. eso explica los desfaces de bunbury con el sonido y parece k hace playback... falta ver el dvd completo haber como lo hicieron pero me temo k todo el dvd va ser asi... en vdd una desilucion por que para k tanto editado?? no se si alguien habia notado esto? o si en su defecto me puedan confirmar k si estoy en lo correcto porfavor... saludos!
acabo de ver el famoso congelado de Opio por Youtube y la verdad es cierto se mira como una cagada pero no creo que sea para ponerse a llorar.
Ademas ¿que se puede hacer?
Yo creo que la cagada en sí está en que todo el DVD es muy dinámico, y de repente te plantan la imagen esa que permanece sin moverse un ápice, y sin venir a cuento...
Es extraño, pero se queda en mera anécdota,
yo he probado a clickear por toda la foto y nada Tongue
He leido en el foro de las lineas del kaos,que en el dvd nº2 del Tour 2007,después de la canción DESPERTAR en Valencia aparece un video un video extra el cual no aparece en el menu,con imagenes de la gira e iberia sumergida de fondo yo lo he estado buscando y no lo encuentro,nose a vosotros si os aparece este video.
Aqui lo he leido:
http://www.laslineasdelkaos.com/modules....b551683955
Juer, pues no lo había visto. Es el título 9 del dvd y no aparece en el menú.

Se puede abrir en el PC, dandole a "ir a" y seleccionar el título 9 ó también explorando la carpeta "Video_TS" del DVD y abriendo el archivo VTS_01_4.VOB con un reproductor de video, al final de este archivo está esa parte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia