Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
SirLebert Escribiópues si, esta iberia sumergida, otra capsula mas de mexico.

llevo probando un rato, el menu viene a ser un video de 2:12 minutos que vuelve a 1:10 cuando se acaba, es apartir de este momento cuando podemos ver iberia sumergida, asique ya sabeis poned el dvd2 esperad minuto y 10 segundos y le dais para abajo y salta solo.

que lo disfruteis
aqui teneis como verlo, unas lineas mas arriba salia Wink
alguien me puede informar me he comprado el dvd .
Y desearia saber si el cd viene el mismo directo que el el dvd muchas gracias a quien me pueda informar antes de comprar el cd quiero saber lo que voy a pillar por que el dvd esta de puta madre
parece ser que hay muchas quejas en todas partes acerca de la calidad del dvd publicado en casi todo el mundo hispano, ¿sabeis si podemos presionar a EMi para que editen algo de mejor calidad, aunque sea recogiendo firmas o algo así?
te van a decir que eso es lo que ellos venden que si no lo quieres no hberlo comprado
bueno, en general no me parecen tan desastrosos como lei muchas opiniones aqui en el foro

el dvd del concierto esta poca madre,,que hubiera estado mejor en alta definicion???claro sin duda a quien no le gustaria?? pero en mi tele de plasma y sistema de sonido se ve y escucha poca madre,,lo del desface de audio y video curiosamente donde se nota mas en mi dvd es en la "la chispa adecuada" pero en las demas no,,aun asi una cancion me parece imperdonable que suceda esto,,claro con emi que fue la que saco y edito el concierto no culpando a heroes,,,lo de opio pues que mas puedo decir que no se haya dicho ya,,me parecio leer que algunos estaban inconformes porque hacian demasiadas tomas y cambios
ami me parece logico digo teniendo un foro con 60.000personas obvio que lo tenian que explotar,,,,,

El dvd 2 pues coincido con todos ha sido un regalazo ver en el primer concierto en guatemala
como pedro dice "puta madre" lleno de emocion.nervios etc,,a joaquin escuchando el rugir del publico y muy emocionado tmn,,ver al maestro juan valdivia exalando profundamente como intentando dejar los nervios a un lado, finalmente en un abrazo deseandose que todo salga bien,,,,,escuchar nuestros gritos tmbn muy emocionante que recuerdos no???? en el concierto de los angeles que es al que fui ,,aparecen pedro,joaquin,juan ensayando sin enrique,,yo ya estaba formado en la puerta,,recuerdo que ensayaron iberia,oracion,deshacer el mundo,,,yo pense que eran los back lines ya que no podia ver hacia el interior del HDC,,ya en el concierto cuando enrique dice "cuando comensabamos eramos unos chamacos,,estan aqui nuestros hermanos de guatemala,el salvador etc,,' y luego "Sabemos que estan tambien nuestros hermanos Mexicanos"!!!!y el home depot center estalla en jubilo,,uuuta casi ni lo dejabamos presentar a la banda,,,ya al finalizar se ve a gonzalo decir: "en hora buena muchacos" a pedro decir es la ostia los angeles no???y joaquin decir con todas sus letras "El mejor show Hasta Ahora sin duda"!!luego dicen que les aventaron cosas como botellas,,bueno esque algunos entre sus cervezas y toques de marihuana fueron demasiado "efusivos" jajaja (ahora me queda claro que es el el 1er concierto en mexico cuando dice que es el peor de la gira)en fin solo decir que aqui en los angeles no fuimos los 60.000 del foro sol ni los 70.000 de valencia pero la verdad en cuanto a nivel tecnico sonaron aplastantes una prueba??? que tal suena bendecida?? ya como ultimo porque ya me extendi que guapas estan las chavas de monterrey
yo tambien me lo he comprado y tanto el cd como dvd estan muy bien,... y me he quedado con un poquito de rabia de no haber podido estar en los conciertos que nos han brindado, y para mi nos siguen dando lo mejor y dejando todo en el escenario, como siempre!, suenan bien y enrique tiene una voz impresionante,..alguien comento que tuvieron algunos fallos,...pues son puras imperfecciones del vivo y resumiendo, siguen siendo y seran unos grandes!
El doble cd y dvd es un objeto impagable, pues el sonido es brutal y la imagen no se puede pedir más. El documental muestra una cara desconocidda de nuestros Héroes, incluso Juan tiene su propio humor, son muy grandes, es un objeto que custodiaré toda mi vida, junto con la entrada del día 12
Sabeis cuantas ediciones limitadas han sacado?
Un comentario, no sé si alguien lo ha observado ya... En el CD2, canción 2 (iberia sumergida), minuto 2, creo que Enrique canta "iberia sumergiMa". ¿Alguien lo ha notado?

Supongo que son los nervios y la emoción de ver a tanta gente vibrando a tu alrededor.

PD: qué casualidad no? 2-2-2 (CD2, pista 2, minuto 2)
Joana EscribióUn comentario, no sé si alguien lo ha observado ya... En el CD2, canción 2 (iberia sumergida), minuto 2, creo que Enrique canta "iberia sumergiMa". ¿Alguien lo ha notado?

Supongo que son los nervios y la emoción de ver a tanta gente vibrando a tu alrededor.

PD: qué casualidad no? 2-2-2 (CD2, pista 2, minuto 2)

En la copia que yo tengo, en el CD 2 la pista 2 es "El mar no cesa", "Iberia Sumergida" es la quinta. Por dios que alguien me diga ke el suyo tambien es asi.
01 NUESTROS NOMBRES
02 EL MAR NO CESA
03 ENTRE 2 TIERRAS
04 MALDITO DUENDE
05 IBERIA SUMERGIDA
06 AVALANCHA
07 BENDECIDA
08 TUMBAS DE SAL
09 ORACION
10 TESORO
11 MALAS INTENCIONES
12 FUENTE ESPERANZA
13 EN BRAZOS DE LA FIEBRE

Me mosquea que no salga en mi cd lo de Opendisc como para que ahora no sea igual que los demas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia