Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
STab_1982 Escribió
Joana EscribióUn comentario, no sé si alguien lo ha observado ya... En el CD2, canción 2 (iberia sumergida), minuto 2, creo que Enrique canta "iberia sumergiMa". ¿Alguien lo ha notado?

Supongo que son los nervios y la emoción de ver a tanta gente vibrando a tu alrededor.

PD: qué casualidad no? 2-2-2 (CD2, pista 2, minuto 2)

En la copia que yo tengo, en el CD 2 la pista 2 es "El mar no cesa", "Iberia Sumergida" es la quinta. Por dios que alguien me diga ke el suyo tambien es asi.
01 NUESTROS NOMBRES
02 EL MAR NO CESA
03 ENTRE 2 TIERRAS
04 MALDITO DUENDE
05 IBERIA SUMERGIDA
06 AVALANCHA
07 BENDECIDA
08 TUMBAS DE SAL
09 ORACION
10 TESORO
11 MALAS INTENCIONES
12 FUENTE ESPERANZA
13 EN BRAZOS DE LA FIEBRE

Me mosquea que no salga en mi cd lo de Opendisc como para que ahora no sea igual que los demas.

Es tal y como tu has puesto:

Saludos
Eso pensaba, ahora hay ke saber cual es el que tiene Joana.
Nadie sabe cuantas ediciones de la caja deluxe han sacado?
pues, al fin tengo el dvd, y por cierto, veo algo aburridon el video documental
Perdón, me he equivocado. Tenéis toda la razón. Es pista 5. Pero el minuto sí que es el 2. ¿Alguien lo ha notado?
Tengo una pregunta respecto al DVD 2, en el Documental.

En una parte al final de un concierto bunbury empieza a decir qe ese show fue un fracaso PARA EL, qe no deberia ni figurar en el dvd y otras cosas mas. y explica qe es por las pantallas o cosas asi, el oxigeno qe sale del microfono se trababa. Alguien sabe qe concierto es??? el de Monterrey?? o cual??
Pido perdon si ya lo preguntaron, es qe no me dio el tiempo para leer todas las paginas del thread. Tongue
Agradezco una respuesta . Saludos .
Yo diría que es el primero en el DF. Fíjate que dice "espero que el próximo sea mejor". Efectivamente, así fue, pues tras el segundo show en el DF, Enrique dice "hoy mucho mejor que ayer...(se equivoca y corrije) que anteayer. Hoy ha sido un concierto con la punta´l haba!!".
Hola,

Me compré el Deluxe Boxset hace dos o tres semanas y bueno, coincido bastante con la opinión de que todo es bastante mejorable.

Obviamente esta solo es mi opinión pero los desfases de audio-video me resultan MUY molestos (y no, no solo pasa en una canción. Pasa en casi todas, aunque no todo el rato. Algunas imágenes están bien cuadradas, otras no tanto. Se nota especialmente con Enrique y Pedro) y totalmente inaceptables en un producto de este calibre. Sobre la realización, bueno. Es estilo videoclip pero eso es una licencia artística que se han tomado los que han producido el DVD y no se puede criticar. Es cuestión de gustos. A mí hay momentos que me satura un poco y preferoría ver a Juan con un poco más de calma (especialmente para sacar los temas con la guitarra!) y los cambios de plano constantes dan la sensación de que te lo quieren mostrar todo pero no acabas viendo nada. Sin embargo, ya digo, no es algo que me moleste en demasía.

Sobre el DVD 2, el documental está bien pero creo que le podrían haber sacado muchísimo más jugo. Está claro que lo hicieron a toda leche para poder llegar a antes de navidades. Me parece muy corto, demasiado lineal y con pocos momentos REALMENTE interesantes (Enrique cabreado con, sí, el primer show en México es uno de ellos) y encuentro a faltar alguna entrevista directa con miembros del grupo o directamente, un poco más de volumen cuando hablan entre ellos porque hay veces que no se oye NADA (cuando están en pasillos esperando a subir al escenario, etc.) Pero bueno, hay buenas imágenes y a culaquier fan le gusta ver a Juan Valdivia sonreir Wink

Sin embargo el CD me parece brutal. Mucho mejor que Parasiempre, con ejecuciones impresionantes y una mezcla muy "de estudio" que, en el fondo, es lo que yo oí salir de los altavoces en la Romareda el 10.10.2007. Definitivamente, el CD me gusta MUCHO. Solo tengo una duda y es si "Malas Intenciones" de de ZGZ1 ó ZGZ2. En ningún sitio de la caja viene especificado y me da a a mí que los del 10.10 somos los que no aperecemos en ningún momento, pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño, solo curiosidad.

La caja en sí, bastante cutre. Me costó encontrar una en que la tapa no estuviera medio doblada por los lados o el plástico que la envolvía estuviera intacto. Pero bueno, me hice con una y por 45 euros tampoco me parece un atraco ni nada por el estilo. La púa tiene pinta de baratija pero fetichista que es uno, a mí me encanta jajaja!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia