19-12-2007, 01:36 AM
19-12-2007, 01:51 AM
Thermal EscribióUna sola pregunta.
Metafora, el CD es el directo de SEVILLA COMPLETO??
Por dios, como sea ese, me va a dar un parraque...
Un saludo.
no..19-12-2007, 02:58 AM
es en el foro sol de mexico
cuando viene a america????? yo quiero la cajaaaaaaaaa
cuando viene a america????? yo quiero la cajaaaaaaaaa
19-12-2007, 06:24 AM
Esto que preguntas imbunbury me parece lo mas ironico de todo, si el dvd de la gira es en su mayoria de la presentacion en el foro sol en Mexico, porque demonios se va a tardar en llegar aca??? 

He escuchado que hasta en enero llega el dvd o el boxset....

He escuchado que hasta en enero llega el dvd o el boxset....
19-12-2007, 06:57 AM
dETRASdLoScERROS Escribiómetafora_al_viento EscribióEl error no es de Bunbury, por favor, es del público. Al principio de Héroe de Leyenda se repite varias veces la frase del motivo principal de la canción, y el público entra antes de tiempo, pero además con mucha diferencia, jeje.
El CD magnífico, increíble sonido, vamos, el que disfruté en Sevilla pero ahora aprecio detalles preciosos. Y el DVD.... esperaré a verlo con mi novia este fin de semana, y así revivir aquella noche mágica.
Saludos héroes, estamos de enhorabuena.
el error es de bunbury, en la version de disco de Hero de Leyenda la Intro se toca solo una ves y se empieza a cantar, si no chequenlo, y en vivo la tocan 2 veces
mmm el error esta en que la mayor parte de la gente penso que era el tema original del cd,,,, pero los fans mas fans, sabian rebien que heroe de leyenda del tour 2007, fue de la version en vivo que tocaban antes, donde el intro inicial lo tocan un poquitin mas lento y despues entra a velocidad normal y se canta
ahi fue el detalle, el publico se adelanto, pues la mayoria no conocia esa version, lo mismo sucedio en Guatemala jeje
saludos
19-12-2007, 03:15 PM
Hola!! una pregunta. ¿Alguien de México ya los ha conseguido? en la pagina de internet de mixup anuncian unicamente el CD y ayer que llame a una tienda no lo tienen en existencia pues segun no les ha llegado ¿y que pasa con el DVD? es de los conciertos en el foro sol y no es posible que no este en venta aqui todavia.
19-12-2007, 03:49 PM
bueno me compre ayer los dvds y la verdad es que estan cojonudísimos me han gustado muxo muxo, sobre todo el documental, el viernes iré a ver si tengo suerte y me complo el deluxe boxset xq estos dvds se los dare a mi novia
19-12-2007, 04:40 PM
adryce EscribióHola!! una pregunta. ¿Alguien de México ya los ha conseguido? en la pagina de internet de mixup anuncian unicamente el CD y ayer que llame a una tienda no lo tienen en existencia pues segun no les ha llegado ¿y que pasa con el DVD? es de los conciertos en el foro sol y no es posible que no este en venta aqui todavia.
Yo también soy de México, y efectivamente, en Mixup todavía no les llegan, hoy en la tarde voy a pasar a preguntar a ver que me dicen.
19-12-2007, 05:44 PM
Antes que me pegue un tiro alguien puede apiadarse de mi alma y decirme como se ve agosto
en Guatemala en el DVD 2, ayuda!!!!!!!!
en Guatemala en el DVD 2, ayuda!!!!!!!!
19-12-2007, 06:22 PM
pongan atencion a la parte entre Iberia Sumergida y Avalancha, me pone los pelos de punta, que emocion haber estado ahi