Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
lmbunbury Escribióes en el foro sol de mexico
cuando viene a america????? yo quiero la cajaaaaaaaaa
Si te refieres a la caja de lujo esta solo se vendera en España, segun se ha dicho.

FANHDS1 Escribiólmbunbury Escribióes en el foro sol de mexico
cuando viene a america????? yo quiero la cajaaaaaaaaa
Si te refieres a la caja de lujo esta solo se vendera en España, segun se ha dicho.
No creo que lo vendan solamente en España, sería ilógico que el concierto grabado en México no se vendiera aquí, además, en el portal de prodigy mencionan el Deluxe Box Set, incluso hay una promoción para ganarte una, para todos aquellos que son buenos en Guitar Hero III
Aquí el enlace
http://entretenimiento.prodigy.msn.com/m...les/heroes
Os dejo por aquí una extensa crónica del doble CD, y del doble DVD. Es, cuanto menos interesante. Si bien, para bien o para mal, la opinión de un periodista no deja de ser sino una percepción subjetiva.
http://www.bunburyclub.com/content/view/875/2/
PD: No he catado el material todavía, si bien algunos detalles como los retoques no me hacen ni puñetera gracia...
Pues yo ya compre la caja en el Corte Ingles en Granada. Me dijo la señora que se empeño en atenderme que era lo ultimo que habia llegado...y tanto le dije yo, se supone que no salia a la venta hasta mañana...en fin, por ahora solo me he limitado a abrirla y poco mas. Del monton que tenian (con numeraciones tan variadas como 2000 y algo a 9000 y pico) estaban todas bastante tocadillas. Como con el plastico (muy fino por cierto) a medio romper y la parte de atras bastante mal pegada en casi todas.
Alguien sabe si el Audio del DVD es exactamente el mismo que el de los CDS?
Pues yo tengo entendido que los DVDs son el concierto de México y el CD un par de temas por ciudad
El dvd es de mexico (de ambos conciertos) y despues en el segundo dvd el documental vuelo privado y 7 temas en cada ciudad (Guatemala, Buenos Aires, Monterrey, Los Angeles, Zaragoza, Sevilla y Valencia). Y el cd de audio es lo mismo solo que tanto en el cd1 como en el 2 los temas de otras zonas estan mezclados entre los de mexico. De todos modos creo que en diversos posts esta puesto el orden y lugar donde se toco de forma muy concreta pero de un par de temas por ciudad nada de nada...
Ya lo he visto todo, le doy un 9. No me gusto nada la imagen fija en OPIO (vaya chapuza), el resto genial. En cuanto al documental, no quiero reventarselo a nadie pero fijaros en la conversación con Phil Manzanera, de ella se desprende que el grupo se ha llegado a plantear sacar un disco, pero tiene sus riesgos.

La verdad es que lo de opio queda un poco chungo, yo llegue a pensar que me habia saltado el salvapantallas o algo asi (cosa rara porque lo tengo desactivado) pero bueno ya poco se puede hacer...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15