Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
es verdad, la conversacion con phill manzanera es muy interesante...pero tambien a la vez rotunda. Pero yo tampoco quiero desvelarle nada a nadie, eso si, el documental tiene momentos que de verdad a mi me pusieron la piel de gallina. un 10 para este
me ha encantado el segundo DVD, los pelos como escarpias.............
lo mejor de todo el documental...............
solo una pega, si enrique dice que el peor concierto fue el 1º de mexico df
¿como es que saquen el dvd con canciones de ese día?
No tiene precio el DVD segundo, el resto Cd y 1er dvd, mejor recuerdo creo que tendreis todos los que estuvimos alli...................
Me vais a perdonar, pero para mí tanto el doble CD como el doble DVD no tienen desperdicio. Son testimonios sobresalientes de lo que hemos podido presenciar. Me quedo con todo.
Saludos.
no digo que no esten bien, pero cualquier directo del lagira que rula por ahi, me trasmite más que el doble cd, y por supuesto el dvd de los conciertos de zaragoza que casi todos tenemos, me parece eso, lo que realmente tiene que ser un concierto, lo que vivimos alli, no un disco de canciones en directo...vamos un parasiempre II. Yo adoro los directos con susu fallos y con sus salidas de tiempo y realmenteeso.
Por eso la actitud honesta de Pearl Jam, sacando todos y cada uno de sus conciertos tal cual se plasmaron, me parece la mejor.
pero como en esto opina tambien EMI, pues ajo y agua, de todos modos a mi ya no me pilla de sorpresa casi nada
mi opinion, por supuesto
No quiero entrar en este tipo de discusiones, porque al fin y al cabo todos vibramos con estos materiales. Lo casero tiene sus puntos, y lo comercial los suyos. Cada cosa gana en un punto y pierde en otro. Esto está claro. En el disco publicado hay muchos matices que sentía que se hacían en directo, pero que no se podían apreciar y escuchar con la nitidez adecuada, ni en las grabaciones piratas. Cosa que el CD sí lo consigue. Este doble CD, a mi entender, supera con creces el resultado del directo de Parasiempre.
Saludos.
pigokiss Escribióme ha encantado el segundo DVD, los pelos como escarpias.............
No tiene precio el DVD segundo, el resto Cd y 1er dvd, mejor recuerdo creo que tendreis todos los que estuvimos alli...................
eso lo dice en el DVD?
dETRASdLoScERROS Escribiópigokiss Escribióme ha encantado el segundo DVD, los pelos como escarpias.............
eso lo dice en el DVD?
Creo que cuando Enrique está tan decepcionado en el coche es tras salir del concierto de Los Ángeles, no del primero de Méjico. Por cierto lo de la imagen estática en Opio a que creeis que se debe? Yo pensé que era tipo censura por algun gesto o algo, sea lo que sea es una chapuzilla.
sale decepcionado del primero de Mexico porque deice bien claro... si va a salir el DVD asi no quiero que salga o algo asi... sale a su vez muy contento del 2º de mexico
Cierto, si no me equivoco es en el concierto de los Angeles donde sale de tan mala uva, en cuanto al resto opino igual que pigo, el documental una puta maravilla, eso de ver lo que pasa detras del escenario durante el song, ver como los nervios afloran y escuchar nuestros gritos... un gran documental, igual si hubiera sido un pelin mas largo jejejejejej
es grande que todos nerviosos y dice juan... "pues se ha quedado buen tiempo"... cada uno a lo suyo. Este documental me ha demostrado una cara de Juan desconocida... cuando estan en la tienda de L.A. comprando guitarras Juan esta muy inspirado en sus comentarios
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15