Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
sobre todo cuando coge la Hello Kitty.....je, je

Yo solo lo he visto una vez , pero me parecía que era el primero en DF cuando dice lo de "el peor de la gira". Porque en el de los angeles , salen con un coche de policoa delante, y en ese va una moto.....

tengo que volver a verlo
de cuando se van del de LA es cuando se ve a Pedro, a el no le gusta el primero de Mexico.
bueno primero un saludo a todos,, ya llevaba tiempo leyendo el foro,,,

como esta eso que dice enrique que el peor concierto fue aqui en los angeles????? otros dicen que el primero de mexico,,ponganse de acuerdo,,,aqui en e.u.a. aun no sale me parece injusto que tanto aqui como en mexico tengamos que esperar todavia mas,,bueno yo no me aguante
y lo ordene en zona de obras ( el cd y dvd) y para mediados o finales de semana me llega,,
por ultimo quisiera opinar respecto a los que estan inconformes porque se edito el concierto de mexico,,,yo hubiera apostado a que seria uno de españa,, y por eso dicen que el de sevilla esta mejor ,, el de zaragoza,,etc por dios todos los conciertos estuvieron de poca m. todos y cada uno fueron emotivos.
o acaso creen que a mi nome gustaria que saliera el concierto de aqui de los angeles???y los de guatemala?? estoy casi seguro que emi editara los conciertos españoles,,ni modos no hay gusto cumplido
LA VERDAD NO CREO QUE HABLE ASI DE SU CONCIERTO, SI EL DEL 4 DE OCTUBRE SOLO ESTUVO UN POCO MUY POCO MENOS PRENDIDO QUE EL DEL 6 DE OCTUBRE, YO FUI A LOS 2..
LOS COMENTARIOS SE REFIERE AL DE LOS ANGELES
PORQUE LES ESTABAN AVENTANDO COSAS COMO BOTELLAS Y BASURA DE LOS ENVASES DE CERVEZAS ENTRE OTRAS COSAS, LO HE LEIDO POR AHI,
Compré el DVD el sábado y ya lo he visto 2 veces.

Sobre la actuación del grupo decir que el segundo concierto de México, que aglutina la mayor parte de temas, es sublime, uno de aquellos shows históricos, con un Bunbury que se sale. Se nota bastante que el primer show no fue tan bueno, en la parte final se encadenan como cierre 4 o 5 temas de ese concierto y se nota el bajón. Pero vamos, actuación enorme.

Sobre la realización del concierto. A mí no me ha gustado. Han escogido el enfoque estilo videoclip que parece que se está poniendo de moda en los últimos años; cambios de plano constantes, desenfoques, variaciones de velocidad. Por poner un ejemplo, me convence mucho mas el DVD no oficial del Pilar, sin tanta historia de montaje, con la imagen de cámara de TV. Luego hay una cosa que no acabo de entender y que me indigna: el formato de emisión. Qué coño han hecho? Por qué no lo han editado en 16:9 normal? Qué significan esas bandas negras? De Verdad, de pena, vergonzoso.
Y para terminar, el audio. El estereo horrible, apagado, parece mono (incluso diría que es mono). El 5.1 salva un poco los muebles y te mete más en el show, pero de verdad que no llega al nivel mínimo.

En definitiva, las prisas son malas consejeras y no rodearse d elos mejores también. Soy consumidor de DVDs de otros grupos y artistas y a día de hoy me parece de lo peor que he comprado en cuanto a calidad técnica, y es una pena, porque esta gira merecía un DVD histórico. Deberían haber trabajado más para demostrar el nivel que han conseguido los Héroes en estos 10 conciertos, comparable a cualquier gran banda anglo en los últimos años. Pero bueno, esperemos que algún día editen eun DVD de Zaragoza y que contraten a los mejores para hacerlo.

Hasta otra ;-)
Mucho me temo ke no editaran nada mas de esta gira.
Creo ke lo dije en algun post. Las camaras ke hemos visto en los 10 conciertos era para la realizacion en directo de los mismos. Con los cutres ke son esta gente de la EMI, creo ke no habran ni grabado los conciertos, ni sikiera la realizacion en directo ke algunos grabaron del satelite.
Por lo visto el despliegue de caramas ke habia en los dos de mexico, era mucho mas grande ke en el retso, ademas bunbury menciono ese dia en el concierto ke se estaba grabando el DVD...
Y si digo kle la EMI es cutre, ya sabeis por lo ke lo digo (Mar Adentro del 93 en un vinilo del 89, para sacar un DVD en directo de Heroes tienen ke recurrir al archivo de TVE por ke ellos, a pesar de lo ke era heroes en el 93 y 95, no se preocuparon en grabar ni un show, etc etc)
Hola a todos ¿que tal os va?

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo un tiempo incluso antes de la gira de reunión visitandolo. Soy seguidor de Héroes desde que tenia 14 años y viví el grupo de una forma muy cercana hasta conocer a miembros de la banda en distintos momentos.

Queria hablar sobre el polémico DVD, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que estais diciendo, pero sobre todo aqui lo que se debe de tratar es el descuadre de audio y video que hay en la mayoria de las partes de Enrique, me parece vergonzoso y tb. me da pena. Yo soy realizador novel y a mi en la escuela cuando me ha ocurrido esto en trabajos de montaje me han mandado repetirlo. Al principio pensé que eran cosas mias...pero despues de leeros estos dias y volver a ver el DVD todavia he hecho más hincapié. No me lo puedo creer que pase esto en un trabajo de estas dimensiones.

Y cómo siempre las prisas para venderlo en Navidad, para postproducir un dvd asi hace falta más tiempo por lo general, a veces nosotros los que empezamos necesitamos para un mini-reportaje o un video clip dos semanas, (bueno dependiendo de cada uno) no os digo nada de un concierto de 2 horas...

Sólo deciros que he enviado un mail a Estruendo muy diplomático preguntando por el asunto porque en la página de Héroes no hay contacto directo y me da pena. Estruendo ha hecho la dirección del DVD 1.

Nada más chicos, esto es lo que hay...no sé si cuando estrenaron el dvd en Zaragoza, la banda se daria cuenta...pero creo que algunas explicaciones nos mereceriamos sobre todo por ser los que pagamos, además es más frustrante porque si todos están asi...no se puede devolver, es quedarse con esto o no tener nada, ni Héroes ni nosotros nos merecemos esto.

Un saludo a todos y felices fiestas.

J.E.
estoy de acuerdo con casi todo lo que decis y la verdad, el dvd tanto del concierto como del documental en su gran mayoría no me han decepcionado, pero claro, eso sí, con las pegas que estáis comentando en cuanto al sonido, lo cutre de opio que parece que tu dvd se ha estropeado y también para culminar lo acertadísimo Tongue del comentario de enrique, ya que si dice que no quiere que el concierto de mexico salga en el dvd, porque según él es malísimo, entonces ¿por qué han comercializado el de méxico Sad ?

Por otro lado enrique y su pareja tienen algunos planos en exceso; ¿es qué también ella forma parte de la banda? y además también llegan a protagonizar algunos planos tipo romance a la aragonesa que también es un poco cutre. A mi humilde opinión creo que eso no forma parte de la banda, me hubiera gustado más ver comentarios e imágenes entre ellos cuatro que lo he echado un poco de menos; y no tanta familia, hijos, sobrinos, esposas, novias, etc, etc... no sé ayer lo estuve viendo y realmente fueron cosas que me chocaron. saludos Tongue
yo lo he visto esta tarde en casa de mis padres ya que mi hermano se lo ha comprado (yo aun estoy esperando que me lo traigan los reyes) y sinceramente, lo que no me ha gustado nada ha sido el desfase entre sonido e imagen, me jode en una pelicula aqui muchisimo mas.

En cuanto al lado familiar, pues la verdad que a mi personalmente me ha gustado, es otra perpestiva de la banda, no se como mas cercana.
Está claro que por poner pegas siempre hay algo. A mí me parecen dos grandes DVDs, sobre todo el segundo con el documental. Respecto al primero, lo de Opio es bastante cutre pero lo demás es un buen espectáculo. Me he fijado en varias ocasiones y lo del descuadre de imagen-vídeo sólo lo he percibido en "Entre dos tierras", en lo demás nada. Y no por eso me rasgo las vestiduras, desde luego.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia