Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
sin duda lo que más me ha gustado es el reportaje de toda la gira, sinceramente me ha parecido muy bueno, ver la gira desde dentro, con los componentes en estado puro, me llegó ayer y ya me lo he tragao tres veces, gracias por este regalo al grupo y a los que lo han hecho posible mi más sincera enhorabuena.
Decepcion...

Eso es lo que he sentido cuando he empezado a ver el DVD. La calidad de la imagen es bastante mala, de hecho recuerda mas a la de un VHS grabado de la tele que a la de la realizacion de la Gira del Milenio, en la que podian haberse estirado con los detalles y con la Alta Definicion.

Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas, pero mi pareja que no lo hace, tambien se dio cuenta. De hecho, comparandolo con la grabacion del concierto de Zaragoza que circulaba por la red, el DVD oficial queda a la altura del barro.

Estoy totalmente de acuerdo con que el problema ha sido la prisa por sacar el producto en estas fechas tan proclives al consumismo pero ha sido en detrimento de la calidad que merece el grupo y por supuesto los fans.

Solo deciros que no termine de verlo, acabamos viendo el Volkerball de RAmmstein, eso si que es un producto de calidad.
Cool EscribióDecepcion...

Me estais empezando a acojonar entre los desfases, mala calidad, mala producción.... Apenas he leído algo bueno (al menos en lo referente al primer DVD). Yo lo veré y ya diré mi humilde opionión.
Pues no te asustes que tampoco es para tanto. Hay demasiados comentarios que pecan de catastrofismo. El DVD está muy bien, en algunas partes veo algún desfase audio-vídeo (sólo en una canción) la imagen la veo genial en mi televisor, el sonido también lo percibo muy bien. ¿Que podía estar mejor? Pues no lo niego, porque reconozco que hay gente profesional que sabe más de esto que yo, pero el doble DVD merece la pena comprarlo y tenerlo, por supuestísimo. El documental chapó, que se me olvidaba.

Saludos.
Tengo que decir que me a sorprendido la realizacion del concierto de heroes, lo he comprado para mi y lo he regalado tambien a amigos. No entiendo a esos freacks que se ponen a ver si esta desfazado el audio en algun plano de entre dos tierras, yo no lo veo y ademas estuve en estos conciertos porque vivo en DF hace un año y me pille el dvd ahora que he venido a malaga de vacaciones a ver a la family. Los que decis esto no teneis ni puta idea, mola mas el dvd que el propio concierto, parece una peli como las de los conciertos que se hacian en los 70, molan las camaras, hay mogollon, mola el grano de la pelicula. Por cierto en que se filmo? parece cine. Asi que disfrutar mas y ser menos freakies !! que algunos parecen que no tienen otra cosa que hacer que ver el concierto frame a frame.... follar mas chavales!!!!
Silencio Roto EscribióNo entiendo a esos freacks (...)
Los que decis esto no teneis ni puta idea (...)
Asi que disfrutar mas y ser menos freakies (...)follar mas chavales!!!!

No me parecen nada acertadas esas frases, estas faltando al respeto a personas civilizadas que han hablado argumentadamente, no arbitrariamente. Puedes no estar de acuerdo con ellos, pero cuida las formas.

Yo no he podido ver el DVD aún, pero me interesa saber lo que opina la gente, para bien o para mal. De hecho son críticas constructivas, la persona da su opinión y punto, decir que no tienen ni puta idea y mandarles a follar porque les hay decepcionado me parece una cagada evidente.
Decepcion...

Eso es lo que he sentido cuando he empezado a ver el DVD. La calidad de la imagen es bastante mala, de hecho recuerda mas a la de un VHS grabado de la tele que a la de la realizacion de la Gira del Milenio, en la que podian haberse estirado con los detalles y con la Alta Definicion.

Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas, pero mi pareja que no lo hace, tambien se dio cuenta. De hecho, comparandolo con la grabacion del concierto de Zaragoza que circulaba por la red, el DVD oficial queda a la altura del barro.

Estoy totalmente de acuerdo con que el problema ha sido la prisa por sacar el producto en estas fechas tan proclives al consumismo pero ha sido en detrimento de la calidad que merece el grupo y por supuesto los fans.

Solo deciros que no termine de verlo, acabamos viendo el Volkerball de RAmmstein, eso si que es un producto de calidad.

El azul me da cielo

Con todo mi respeto Cool, te voy a decir lo que pienso.
Primero voy a destacar uno de tus titulares que dice asi:
Tu Dices en tu reseña: "Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas" la gente que empieza diciendo esto ya me da que pensar..... en fin, prosigo.

Que significa esto?? que lo hubieras hecho mejor? me gustaria ver algun concierto tuyo grabado con 26 camaras que son mas o menos las que he contado, dime donde lo puedo ver??? debe de ser la ostia.

Soy Muy Fan de los heroes, de hecho ahora vivo en DF y he estado en los dos conciertos que tu solo has visto en el DVD y nunca veras en directo. He entrado en la pagina de la productora que grabado el concierto, se llaman Struendo Filmakers, estos tios curran de puta madre, has visto sus videos?? y la "calidad" con la que trabajan??, has visto con quienes trabajan??, tu has visto con la calidad que se hacen cosas en españa?? estos tipos son muy Pro. Para empezar no puedes comparar el concierto de Volkerball de RAmmstein con el montaje de los heroes, has visto el montaje de luces y el montaje del escenario de RAmmstein???? yo diria que estamos hablando de muchisima pasta de diferencia. Sabes cuantos discos vende RAmmstein y la pasta que se gastan en sus videos, por supuesto que son la ostia, los heroes nuncan tendran un concierto asi ni unos videos de esa factura porque no pueden permitirselo, no porque les gustara. Tu dices: "eso si que es un producto de calidad"...claro, no te jode?? yo no se de produccion pero tu no tienes mucha idea de imagen ni de produccion y perdona heeee......no lo digo con mal rollo. Asi que cuando puedas mandanos un link con tus trabajos para que todos los del foro podamos ver tus ultimas producciones de gran calidad.

Saludos
Zephyr85 Escribió
Silencio Roto EscribióNo entiendo a esos freacks (...)
Los que decis esto no teneis ni puta idea (...)
Asi que disfrutar mas y ser menos freakies (...)follar mas chavales!!!!

No me parecen nada acertadas esas frases, estas faltando al respeto a personas civilizadas que han hablado argumentadamente, no arbitrariamente. Puedes no estar de acuerdo con ellos, pero cuida las formas.

Yo no he podido ver el DVD aún, pero me interesa saber lo que opina la gente, para bien o para mal. De hecho son críticas constructivas, la persona da su opinión y punto, decir que no tienen ni puta idea y mandarles a follar porque les hay decepcionado me parece una cagada evidente.

Tienes Razon Zephyr85, te pido disculpas, me he pasado un poco tio, me cabrea que algunos hablen sin pensar, sin contrastar, sin estudiar todos los angulos y circunstancias, creo que hay que mirar las cosas con mas perspectiva y hacer una panoramica de todo para posterirmente hablar con fundamento. No te parece que comparar este concierto de Heroes con el de Rammstein es hablar sin pensar??? te pido disculpas otra vez. Me rebote mucho porque estuve alli los dos dias, exeso de pasion....sorry

Silencio Roto
Silencio Roto EscribióTienes Razon Zephyr85, te pido disculpas, me he pasado un poco tio te pido disculpas otra vez....sorry

"Rectificar es de sabios, pues de sabios es el saber encontrar los errores propios" (ya lo decía Enrique en el prólogo del libro de Matías Uribe).

No hay problema!
Es cierto. La calidad de imágen es horrible. Está mucho mejor como dicen por ahí el de Zaragoza del día 12 que está en la red. A mí me ha gustado porque cualquier cosa que saquen me hace ilusión, pero objetivamente se lo podían haber currado mucho más y hay que reconocer que no es lo mejor del mundo mundial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia