Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
yo creo que lo que ha pasado es que todos nosotros, o practicamente la mayoria habiamos visto ya el de zaragoza, entonces como comprendereis al ver el de Mexico nos parece practicamente ver lo mismo y no vemos nada que nos parezca diferente al anterior. Es normal que la mayoria de los conciertos sean practicamente iguales.

Por eso al no tener nada diferente, no nos ha sorprendido y vemos todos esos pequeños fallos que tiene cualquier DVD del mundo.

Y por eso tambien a todos nos ha encantado el 2º DVD, porque es algo diferente.

He dicho jejeje
A mi no me ha parecido tan lamentable: la grabación del concierto es tremenda con un montón de camaras, nada que ver con el "aclamado" concierto del dia 12, en el que solo hay 2 o 3, y practicamente solo toman a Juan y Enrique; este tiene unos planos 100 veces mejores que el de Zgz.

Lo del sonido es cierto que hay algun desfase, pero tampoco es para tano (igual he tenido suerte y es solo en algunos DVD)

Y el DVD2 es mágnifico, el documental lo mejor.

En resumen, que tiene algún fallo, pero aun no he visto nunca un DVD grabado en directo que no los tenga.

PD: me han llegado al alma la bandera del Real Zaragoza que toman en Mexico tras "Apuesta por el Rock and Roll" y nuestro presi Bandrés entregando a los heroes las camisetas del equipo en el documental
yo como ya comenté , prefiero mil veces el dvd de zaragoza de los cines que el primer dvd de este pack. Se salva por el segundo dvd.

me encantan los conciertos con sus errores y sus diferencias entre ellos.

para la obra original, ya tenemos los discos de estudio............

hubiera preferido que hubieran sacado el dvd del concierto entero de mexico, incluido el song to the siren...........por lo menos para mi
Silencio Roto EscribióDecepcion...

Eso es lo que he sentido cuando he empezado a ver el DVD. La calidad de la imagen es bastante mala, de hecho recuerda mas a la de un VHS grabado de la tele que a la de la realizacion de la Gira del Milenio, en la que podian haberse estirado con los detalles y con la Alta Definicion.

Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas, pero mi pareja que no lo hace, tambien se dio cuenta. De hecho, comparandolo con la grabacion del concierto de Zaragoza que circulaba por la red, el DVD oficial queda a la altura del barro.

Estoy totalmente de acuerdo con que el problema ha sido la prisa por sacar el producto en estas fechas tan proclives al consumismo pero ha sido en detrimento de la calidad que merece el grupo y por supuesto los fans.

Solo deciros que no termine de verlo, acabamos viendo el Volkerball de RAmmstein, eso si que es un producto de calidad.

El azul me da cielo

Con todo mi respeto Cool, te voy a decir lo que pienso.
Primero voy a destacar uno de tus titulares que dice asi:
Tu Dices en tu reseña: "Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas" la gente que empieza diciendo esto ya me da que pensar..... en fin, prosigo.

Que significa esto?? que lo hubieras hecho mejor? me gustaria ver algun concierto tuyo grabado con 26 camaras que son mas o menos las que he contado, dime donde lo puedo ver??? debe de ser la ostia.

Soy Muy Fan de los heroes, de hecho ahora vivo en DF y he estado en los dos conciertos que tu solo has visto en el DVD y nunca veras en directo. He entrado en la pagina de la productora que grabado el concierto, se llaman Struendo Filmakers, estos tios curran de puta madre, has visto sus videos?? y la "calidad" con la que trabajan??, has visto con quienes trabajan??, tu has visto con la calidad que se hacen cosas en españa?? estos tipos son muy Pro. Para empezar no puedes comparar el concierto de Volkerball de RAmmstein con el montaje de los heroes, has visto el montaje de luces y el montaje del escenario de RAmmstein???? yo diria que estamos hablando de muchisima pasta de diferencia. Sabes cuantos discos vende RAmmstein y la pasta que se gastan en sus videos, por supuesto que son la ostia, los heroes nuncan tendran un concierto asi ni unos videos de esa factura porque no pueden permitirselo, no porque les gustara. Tu dices: "eso si que es un producto de calidad"...claro, no te jode?? yo no se de produccion pero tu no tienes mucha idea de imagen ni de produccion y perdona heeee......no lo digo con mal rollo. Asi que cuando puedas mandanos un link con tus trabajos para que todos los del foro podamos ver tus ultimas producciones de gran calidad.

Saludos

Los malos humos los dejas en casa , aqui la gente expresa que tal le ha parecido el DvD

No te la des de tan listillo que en este mundo ya vamos sobrados , me/nos importa un pimiento quien a grabado el video , los que han ido alos conciertos y han comprado el Dvd pues es un desembolso algo grande para muchos y si te gastas aun mas pasta en algo pues que lo hagan bien , no que un simple DvD bajado de internet lo prefieran muchos por muchas no se cuantas camaras tenga el DvD original.

En fin dices que eres muy fan , pero ya por ello no se tiene que ser un ********* (cada cual que ponga lo que quiera) de HDS si el dvd es muy mejorable pues es mejorable y punto, y ponen lo que les a parecido , no tienen que aguantar groserias y chulerias de alguien que no piensen como ellos

Asi que chaval antes de postear haz lo que recomiendas un polvete , haber si asi escribes con menos humos.
Tu Dices en tu reseña: "Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas" la gente que empieza diciendo esto ya me da que pensar..... en fin, prosigo
.

Que significa esto?? que lo hubieras hecho mejor? me gustaria ver algun concierto tuyo grabado con 26 camaras que son mas o menos las que he contado, dime donde lo puedo ver??? debe de ser la ostia

Por supuesto que no significa que yo lo hubiera hecho mejor, no me dedico a grandes realizaciones de eventos, pero si creo que tengo un poco de criterio a la hora de juzgar y por supuesto puedo asegurarte que en la realizacion no habia 26 camaras ni de coña aunque no me haya puesto a contarlas. Mi trabajo no creo que sea relevante.

Soy Muy Fan de los heroes, de hecho ahora vivo en DF y he estado en los dos conciertos que tu solo has visto en el DVD y nunca veras en directo. He entrado en la pagina de la productora que grabado el concierto, se llaman Struendo Filmakers, estos tios curran de puta madre, has visto sus videos?? y la "calidad" con la que trabajan??, has visto con quienes trabajan??, tu has visto con la calidad que se hacen cosas en españa?? estos tipos son muy Pro. Para empezar no puedes comparar el concierto de Volkerball de RAmmstein con el montaje de los heroes, has visto el montaje de luces y el montaje del escenario de RAmmstein???? yo diria que estamos hablando de muchisima pasta de diferencia. Sabes cuantos discos vende RAmmstein y la pasta que se gastan en sus videos, por supuesto que son la ostia, los heroes nuncan tendran un concierto asi ni unos videos de esa factura porque no pueden permitirselo, no porque les gustara. Tu dices: "eso si que es un producto de calidad"...claro, no te jode?? yo no se de produccion pero tu no tienes mucha idea de imagen ni de produccion y perdona heeee......no lo digo con mal rollo. Asi que cuando puedas mandanos un link con tus trabajos para que todos los del foro podamos ver tus ultimas producciones de gran calidad.

Yo tambien soy muy fan de Heroes, no estuve en los conciertos de Mexico pero si estuve en Zaragoza y en Valencia. No es una competicion de quien es más fan. Nunca he estado en un concierto de Rammstein y no siento ningun dolor por ello y no estaba comparando un concierto con otro, lo que estaba comparando simplemente eran los dos DVDs a nivel de calidad de imagen, igual que lo he comparado con la realizacion que circulaba por la red y que para mi es bastante mejor.

Me dices que no estas de mal rollo pero la verdad es que a mi me ha parecido que sí cuando solo estaba expresando mi opinion.

Si quieres argumentos argumento:

La camara que da los primeros planos de Enrique no tiene definicion, no se ven los detalles, los blancos estan quemados y su cara es plana. Los colores tienen poca saturacion en relacion al resto de las camaras por ejemplo, la de Valdivia peca de lo contrario de un contraste excesivo.

La camara de Pedro es una camara fija con un gran angular y bastante poca definicion tambien, planos muy breves que luego se salvan con la camara de backstage que nos da el plano desde detras.

Las camaras de planos medios y generales estan un poco mejor aunque con velocidades de obturacion lentas y altas ganancias que le meten un poco de strobe y muchisimo grano lo que redunda de nuevo en perdida de definicion.

Las que si estan bien son las camaras de backstage, la cabeza caliente y una de lateral, bien calibradas sin grano y con correcto equilibrio de color.

El tema de los desenfoques y los movimientos es una cuestion de estilo del realizador por lo que no digo nada y no me he puesto a mirar frame a frame si el audio esta sincronizado o no.

Del congelado de Opio ya han hablado los demas usuarios...

El concierto es la leche, la calidad del DVD mejorable, pero vamos admito tus replicas que al final, el video como el arte es una cuestion de gustos.

Sin acritud...
Realmente estoy alucinado por los comentarios de Silencio Roto. No reconocer que la realización del DVD no está a la altura y encima criticar a los que entienden que esto es así me parece poco afortunado. La calidad del producto es mediocre, y lo es en comparación con otros, porque en esta vida hay que comparar. Se les ha visto el plumero, han querido editarlo para antes de las navidades y eso ha pasado factura. El que no lo quiera ver así pues casi diría que mejor para él.. pero a mí me molesta que una gira como la de Héroes quede inmortalizada con prisas y con el único propósito de sacar todo el dinero posible.
Me aparto de la polémica y digo que ya he visto el DVD del concierto dos veces (una en los Yelmo y ayer en casa por fin) y que lo veo simplemente correcto. ¿Que se podría haber hecho mejor? Sin duda alguna.
Pero de verdad, después de comerme tanto refrito agradezco material nuevo sea como sea. Tambien tengo que decir que yo no soy muy exigente con el tema de la calidad.
Hombre, tampoco es que trague con un VHS-Rip, pero a mi lo que me importa es que em transmita y transmite lo suyo.
Y claro que lo han hecho deprisa y corriendo, pero si no lo hubiesen sacado para estas fechas ¡A ver quien nos aguantaba quejándonos!
Ademas por suerte tenemos el de Zaragoza que es la otra cara de la moneda, así que el tema está completito.
Por cierto, que alguien me explique por Dios el fotograma ese de la flor ahí en mitad de la nada....
Cuando lo vi en el cine pensé que se le había ido la olla al proyeccionista, pero ya veo que no...
[quote=Cool]
Tu Dices en tu reseña: "Yo trabajo con la imagen y soy bastante exigente con estas cosas" la gente que empieza diciendo esto ya me da que pensar..... en fin, prosigo
.

Que significa esto?? que lo hubieras hecho mejor? me gustaria ver algun concierto tuyo grabado con 26 camaras que son mas o menos las que he contado, dime donde lo puedo ver??? debe de ser la ostia

Por supuesto que no significa que yo lo hubiera hecho mejor, no me dedico a grandes realizaciones de eventos, pero si creo que tengo un poco de criterio a la hora de juzgar y por supuesto puedo asegurarte que en la realizacion no habia 26 camaras ni de coña aunque no me haya puesto a contarlas. Mi trabajo no creo que sea relevante.

Yo tambien soy muy fan de Heroes, no estuve en los conciertos de Mexico pero si estuve en Zaragoza y en Valencia. No es una competicion de quien es más fan. Nunca he estado en un concierto de Rammstein y no siento ningun dolor por ello y no estaba comparando un concierto con otro, lo que estaba comparando simplemente eran los dos DVDs a nivel de calidad de imagen, igual que lo he comparado con la realizacion que circulaba por la red y que para mi es bastante mejor.

Me dices que no estas de mal rollo pero la verdad es que a mi me ha parecido que sí cuando solo estaba expresando mi opinion.

Si quieres argumentos argumento:

La camara que da los primeros planos de Enrique no tiene definicion, no se ven los detalles, los blancos estan quemados y su cara es plana. Los colores tienen poca saturacion en relacion al resto de las camaras por ejemplo, la de Valdivia peca de lo contrario de un contraste excesivo.

La camara de Pedro es una camara fija con un gran angular y bastante poca definicion tambien, planos muy breves que luego se salvan con la camara de backstage que nos da el plano desde detras.

Las camaras de planos medios y generales estan un poco mejor aunque con velocidades de obturacion lentas y altas ganancias que le meten un poco de strobe y muchisimo grano lo que redunda de nuevo en perdida de definicion.

Las que si estan bien son las camaras de backstage, la cabeza caliente y una de lateral, bien calibradas sin grano y con correcto equilibrio de color.

El tema de los desenfoques y los movimientos es una cuestion de estilo del realizador por lo que no digo nada y no me he puesto a mirar frame a frame si el audio esta sincronizado o no.

Del congelado de Opio ya han hablado los demas usuarios...

El concierto es la leche, la calidad del DVD mejorable, pero vamos admito tus replicas que al final, el video como el arte es una cuestion de gustos.

Sin acritud...

Ok Cool, yo creo que al final lo del tema del detalle que tu dices asi como el grano de la pelicula, la saturacion etc es un tema artistico, valla usted a saber!!! a mi me a encantado y no creo que haya que estar tanto al detalle pero cada uno es libre....

Saludos.
Ya que estas por aqui te invito a que visites este link:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45017

y en privado si quieres me explicas lo que te da de pensar mi frase...

Saludos
ENEKITO EscribióCierto, si no me equivoco es en el concierto de los Angeles donde sale de tan mala uva, en cuanto al resto opino igual que pigo, el documental una puta maravilla, eso de ver lo que pasa detras del escenario durante el song, ver como los nervios afloran y escuchar nuestros gritos... un gran documental, igual si hubiera sido un pelin mas largo jejejejejej

Eso que dices tu de cuando estan tras el escenario donde es?
Guatemala?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia