Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
FreakBeast EscribióPor cierto, que alguien me explique por Dios el fotograma ese de la flor ahí en mitad de la nada....
Cuando lo vi en el cine pensé que se le había ido la olla al proyeccionista, pero ya veo que no...
Yo no lo he visto...que pasa¿ Y lo del congelado de Opio?
para mí es un completo fracaso, me quedo con cualquier copia de cualquier concierto español. lo de la diferencia del audio y el video es escandalosa, se da uno cuenta de verdad cuando está presentando al grupo, no coincide ni queriendo.
tantos dias esperando para esto? me quedo con los directos que ya tenia de zaragoza.
he ido a la web de emi para quejarme, pero no veo por donde está lo de CONTACTAR, si alguien lo sabe que avise. que les voy a decir cuatro cosas...
y lo del congelado.. es cierto... a que fin esa imagen fija y que dura tanto... que chorrada
el_herido EscribióFreakBeast EscribióPor cierto, que alguien me explique por Dios el fotograma ese de la flor ahí en mitad de la nada....
Cuando lo vi en el cine pensé que se le había ido la olla al proyeccionista, pero ya veo que no...
Yo no lo he visto...que pasa¿ Y lo del congelado de Opio?
Hablamos de lo mismo, Herido.
Esperaba algo más.. Pero tampoco estoy decepcionado ni nada por el estilo. En la línea de EMI.
la calidad del dvd como dicen mejorable, algunos defectos de sincronizacion que para una banda asi no son perdonable, a mi modo de ver, pensad que hemos asistido a la ULTIMA gira de Heroes del Silencio, que no habra mas, y ahora pensad que el recuerdo de asistir es este pack, que no hay piratas, solo tenemos las entradas, las fotos de aquellos dias, los periodicos, y este dvd/cd/boxset deluxe asique la calidad es algo que me parece imperdonable,
en opio Enrique señala la pantalla donde estaria esta imagen, si hubieran puesto una imagen de la pantalla seria mil veces mejor que congelar la imagen
a mi el Windows Media Player me dice que hay un problema con los derechos de la propiedad intelectual, he estado apunto de azotarle con las baquetas a ver si no era original
para mi ha sido decepcionante
en el cd del documental el mio se queda sin sonido durante los tres últimos minutos, ¿es un fallo o realmente es así?
Es así. Aún no lo he visto en casa pero pasó lo mismo en la "Preview" del cine, que no era ni mas ni menos que el DVD proyectado.
No voy a señalar, pero algunos de los nombres que se leen en el mismo artículo me siguen dando pánico. Y no, no hablo ni de Serrat ni de Sabina...( Coño, ya he señalado...)
PD: por cierto que el nombre del disco de estos dos que menciono lo escriben: "Dos pájaros y un tiro". ¿Será una indirecta a las aficiones de Sabina?¿Será Serrat un gambitero y se lo tenía calladito?xD
no era dos pajaros de un tiro??? eske yo se lo regalo a mi madre y mi madre me ha regalado el boxset deluxe xDD
bueno no se puede esperar que escriban bien si no saben escribir sabina, ni que fuera un tio nuevo en el mundo de la musica
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15