Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
SirLebert Escribióno era dos pajaros de un tiro??? eske yo se lo regalo a mi madre y mi madre me ha regalado el boxset deluxe xDD

bueno no se puede esperar que escriban bien si no saben escribir sabina, ni que fuera un tio nuevo en el mundo de la musica

¡Joder!¡Es verdad que pone "SabiBa"! ¿En que estaría pensando el redactor que escribió eso? ¿en el tiro?xD
fijo que es un pobre becario que le han puesto a currar en navidad cuando todos estan por ahi, sino mirad la programacion de 40 latino 3 dias han puesto los mismos videos a la misma hora xDDDD y pasa de todo
pero si viene con todos esos fallos aqui a America los mato.
Lo que no van a hacer es poner a españa de conejillo de indias...eso tenlo claro. Todos con lo mismo y a correr!
Pues eso, que les he mandado un mail dándoles mi punto de vista sobre el DVD (muy educadamente por supuesto) y esto es lo que me han respondido:

Hola Joaquin.
Lo primero de todo, lamento que te sientas así, pero ante todo ten en cuenta que detrás de este proyecto hay mucha gente que ha trabajado con mucho esmero, creo que el respeto por esto debe ser prioritario.
Ante todo tienes que tener en cuenta que en un proyecto así existe algo muy importante que se llama presupuesto, a veces no se puede sacar de donde no hay.
Por otra parte no te puedes imaginar la cantidad de procesos que existen a la hora de sacar un producto como este, y la cantidad de eslavones que existen, con sus respectivos problemas.
Y ante todo, nosotros no somos quienes vendemos el producto ni fijamos los precios, ten en cuenta que existe un CLIENTE, que trabaja con nosotros.

No me hables de "ética profesional", primero porque no me conoces, ni sabes como trabajo ni cuantas horas he podido dedicar a este concierto, eso se llama prejuzgar, y es algo con lo que tienes que tener cuidado porque es peligroso, ¿te gustaría que te insultase yo sin conocerte?.

Yo entiendo tu fanatismo por Heroes hasta cierto punto, lo que no entiendo es como pierdes el tiempo escribiendo este mail, sobre todo sin saber como se ha realizado.

Un saludo.

En fin, tampoco creo que haga falta decir nada más, aquí todo el mundo a pagar y ya está.
pilar diaz Escribióen el cd del documental el mio se queda sin sonido durante los tres últimos minutos, ¿es un fallo o realmente es así?

Tranquila q es asi.
Es uno de los grandes detalles del documental y q para mi demuestra el gran acierto con el q se ha hecho.Acaba la ultima cancion de Heroes en el ultimo concierto y se hace el silencio.Magistral
A mi el DVD me parece deplorable,es pesimo,se nota que esta muy montado y es demasiado limpio,esta plastificado tanto en sonido como en imagenes,sencillamente no me lo creo,no me parece un directo,con tanto cambios de imagenes y tan radicales,tantos primeros planos... parece un jodido videoclip,es artificial a mas no poder,nada natural,parece que hay cazado imagenes de aqui y de alli y a saber de donde es el sonido,por no hablar de que las imagenes parece que se aceleran o se lentifican.Tanta parafernalia queda bien en un puto videoclip pero asi no te puedes creer y devorar el concierto.En resumen una mierda,y de las canciones que no son de mexico mejor ni hablamos,hay mas imagenes de la ciudad que de el directo.
Solo se salva el documental
y otra cosa
y en el cd viene lo mismo que en el dvd,yo pensaba que vendrian canciones de todos los conciertos
que decepcion.
es que las canciones que no son de mexico no son del concierto son "las capsulas"
Bueno amigos, ya me he empapado la Deluxe BoxSet en general y los DVD´s en particular. Vengo de hecho para contaros mi humilde opinión.
Parecía el fin del mundo cuando leí un buen puñado de críticas a todo el material que no fuese el documental. Imagen patética, desfases contínuos, producción pobre...ya dije en su día que algunos me estaban acojonando. Sin embargo, hay también unos cuantos foreros que opinan que lo que se ha publicado es sin duda la guinda al pastel de lo que vivimos.

A mí se me han puesto los pelos como escarpias, me recorrían escalofríos en ciertas partes del concierto. Me tengo a mí mismo como un fan de los DVD´s musicales, y no me ha parecido ni de coña lo peor que he visto. Que el DVD de Zaragoza tiene más nitidez de imagen? Sí, pero el "oficial" dispone de tropecientas mil cámaras, dándole a un concierto de HdS una dimensión de la que sólo pueden presumir los grandes. Respecto a las cuestiones que han suscitado más polémica, añadiré mi propia experiencia:

- El congelado de opio: Pues sí, tiene toda la pinta de ser una cagada. A no ser que estuviesen enfocando una de las pantallas, cosa que dudo.
- El desfase entre imagen y sonido: Lo he notado únicamente en el DVD más antiguo (5 años) de los que tengo a mano ahora mismo. En otro más moderno, en uno portátil y en el ordenador no se nota nada.
- La mala calidad visual: qué quereis que os diga, no es como para rasgarse las vestiduras.

Así que yo feliz de la vida con la dichosa cajita. Si me dicen hace un año que iba a tener semejante pieza de coleccionista en casa (a pesar de los rumores sobre el regreso) me hubiera dado con mil cantos en los dientes. Que ustedes también la disfruten.
opino lo mismo y aun ni lo he visto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia