Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Comentarios sobre el CD y DVD Doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Que tal habro este tema para que digan sus primera impresiones del Cd y/o DVD
a mi me gusto bastante, sunena muy bhien grabadas las canciones, salvo pequeñas fallas en algunas canciones, todo muy bien Big Grin
Pequeñas "fallas"? xDD

Qué fallos, por ejemplo? De qué tipo? Porque si son relativos a las cosas del directo, benditos sean.
Yo lo he comprado esta mañana (CD´s y DVD ´s), pero no puedo verlo/oirlo hasta el 24 por la noche, son un regalo de Navidad para mi hijo (que disfrutaremos todos) y por tanto él tiene el privilegio de abrir el envoltorio de plastico, así que para el 25 ya os contaré que nos ha parecido.
Pues si no estoy mal en MAR ADENTRO hay un pequeño desliz no..?

Por cierto... para los que somos super fans sugiero escuchar en el minuto 2:40
la cancion AGOSTO. pasa algo barrido en esa frase, no les parece?
cojonudo!
saben algo de la caja dicen que asta el viernes nada
por ejemplo en la de Heroe de Leyenda, Enrique empieza a cantar un tiempo despues y se escucha como el publico empieza a cantar en el moemnto correspondiente
A cuanto asciende la broma???
dETRASdLoScERROS Escribiópor ejemplo en la de Heroe de Leyenda, Enrique empieza a cantar un tiempo despues y se escucha como el publico empieza a cantar en el moemnto correspondiente
En realidad fuimos nosotros los que nos adelantamos a cantar, Enrique cantó en el momento que debía ser, aquí está el video grabado por mi.
http://mx.youtube.com/watch?v=Ljl_sVWc6i8
El error no es de Bunbury, por favor, es del público. Al principio de Héroe de Leyenda se repite varias veces la frase del motivo principal de la canción, y el público entra antes de tiempo, pero además con mucha diferencia, jeje.

El CD magnífico, increíble sonido, vamos, el que disfruté en Sevilla pero ahora aprecio detalles preciosos. Y el DVD.... esperaré a verlo con mi novia este fin de semana, y así revivir aquella noche mágica.

Saludos héroes, estamos de enhorabuena.
metafora_al_viento EscribióEl error no es de Bunbury, por favor, es del público. Al principio de Héroe de Leyenda se repite varias veces la frase del motivo principal de la canción, y el público entra antes de tiempo, pero además con mucha diferencia, jeje.

El CD magnífico, increíble sonido, vamos, el que disfruté en Sevilla pero ahora aprecio detalles preciosos. Y el DVD.... esperaré a verlo con mi novia este fin de semana, y así revivir aquella noche mágica.

Saludos héroes, estamos de enhorabuena.

el error es de bunbury, en la version de disco de Hero de Leyenda la Intro se toca solo una ves y se empieza a cantar, si no chequenlo, y en vivo la tocan 2 veces Shy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de Referencia