Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: GIRA 2007 NO OFICIAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Alguien sabe si por ahí rulan los DVD de los conciertos en España de la gira?

Yo me he hecho con los 2 de Zaragoza (el del día 10 empieza en La Carta y el del 12 está perfecto y con mucha calidad) pero de los de Sevilla y Valencia no sé nada. Y si está el del día 10 entero decidlo también, plis.

Por ahí dicen que los dos últimos no se pudieron piratear porque encriptaron la señal. Alguien sabe si esto es verdad?? Tiene alguien el vídeo de estos conciertos??
ami me gustaria pillarme el de sevilla pero no lo encuentro, porque ni mexico ni argentina ni leches, el mejor de la gira fue el de sevilla y con diferencia
yo no se si fue el emjor para mi si(por que fue al unico que pude asistir) me lo pase mui bien en el viaje desde malaga a sevilla al llegar a la ciudad nos pasamos d ela cartuja con toda la musica a tope d e heroes en el coche xDDD y el concierto increible ^^ si alguien save donde s epuede pillar el de sevilla o otro que avise thx
Yo fui a los 4 y el q mas me gusto fue el de valencia. Tengo video grabados con mi camara. se ven bastante bien desde primera fila, si alguien quiere se los puedo pasar.
en palabras de enrique los mejores fueron los de mexico df y valencia y en el de valencia le doy la razon
juan5antonio5 Escribióyo no se si fue el emjor para mi si(por que fue al unico que pude asistir) me lo pase mui bien en el viaje desde malaga a sevilla al llegar a la ciudad nos pasamos d ela cartuja con toda la musica a tope d e heroes en el coche xDDD y el concierto increible ^^ si alguien save donde s epuede pillar el de sevilla o otro que avise thx

te aseguro q el de Sevilla fue el mejor.Yo pude estar en todos, y el de Valencia tb fue genial, lo malo el agobio...
El de Sevilla fue espectacular, en Zaragoza no tenia la voz muy bien...
Carola Escribió
juan5antonio5 Escribióyo no se si fue el emjor para mi si(por que fue al unico que pude asistir) me lo pase mui bien en el viaje desde malaga a sevilla al llegar a la ciudad nos pasamos d ela cartuja con toda la musica a tope d e heroes en el coche xDDD y el concierto increible ^^ si alguien save donde s epuede pillar el de sevilla o otro que avise thx

te aseguro q el de Sevilla fue el mejor.Yo pude estar en todos, y el de Valencia tb fue genial, lo malo el agobio...

Pero si te colamos hasta la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jajajajaja!Enekito, y os lo agradeceré toda la vida!!!Pero fue un pelín agobiante,no me digas q no?Demasiada gente!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia