Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Sobre el cd+dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola, soy nuevo en este foro, y he leido todo lo relacionado con la calidad del Audio del DVD1.

Coincido plenamente en lo dicho. Hay en bastantes temas un desfase entre el movimiento de la boca de Enrique y el sonido, y eso es un fallo muy grande en la producción. Además hay una gran diferencia en la calidad del sonido comparado con el DVD2. Yo he probado en dos reproductores de DVD, en un PC portátil, y en el DVD conectado a un sistema DOLBY 5.1, y en todos los casos pasa lo mismo.

Hasta hoy pensaba que era un problema de los DVD's que he comprado, y me iba a acercar uno de estos dias a la tienda en donde los compré, para que me cambiaran el producto o me devolvieran el dinero. Pero después de lo que estoy leyendo, que le ocurre a más gente, ya no sé que hacer.

Mucho me temo que, o la solución la busca la empresa editora de los discos, o nos tendremos que conformar con lo que hay, después de pagar casi 60€.
joaquin EscribióSobre la actuación del grupo decir que el segundo concierto de México, que aglutina la mayor parte de temas, es sublime, uno de aquellos shows históricos, con un Bunbury que se sale.

Amén. Soy fan de Enrique en solitario, un hecho que es independiente de der fan de HdS. Pero viendo el DVD rememoro lo que dije el 10 de Octubre: con todos mis respetos al Bunbury solista, cuando le ves con HdS olvidas todos sus discos en estos 11 años. Olvidas al artista del sombrero de copa, olvidas "Que tengas suertecita", olvidas verle sentado y vestido de traje en el Liceu... Ya digo que me entusiasma Enrique cuando va por libre, que no hay que compararlo con Héroes, pero es que me ha resultado inevitable olvirdar "Carmen Jones" mientras le veía gritar con ese eco que le ponen en el sólo de "Nuestros Nombres". Ver cómo se merienda el escenario en "Avalancha" es un lujazo. Escucharle cantar sin esa carraspera de "El Viaje a ninguna parte" es un buena noticia. Éste tío sigue siendo un Lord del Rock, sí señor.

Enrique se ha quitado un puñado de años de encima (siendo que ha engordado un poco, que ya era hora). Eso de cortarse el pelo y recuperar el look de la última gira (para mí el que mejor le sienta) le ha hecho mucho bien.

A ver con qué nos sale en su próximo trabajo.
Alguien sabe algo q el cd o dvd te da acceso a una pagina web? q sin el no se puede?
se agradecen los comentarios
parece q en comparacion es mejor el cd?
gracias
El CD te incluye los videoclips de la época Avalancha, las fotos que se han publicado con el nuevo material y algún vídeo del show del DF que ya sale en el DVD. Eso es todo amiga...
Páginas: 1 2
URLs de Referencia