Hasta el viernes no puedo comprar el cd y dvd de la gira que ha salido hoy dia 18.
¿Alguien que ya lo tenga puede decirme si el cd es de un concierto en directo de esta gira? y el dvd, ¿De que concierto es?
Lleva algo mas?
Gracias
Vaya lio tengo.He estado mirando en la pagina del corte ingles y de la fnac y parece ser que sale una edicion de lujo el dia 21 de diciembre.
¿Entonces que es lo que ha salido hoy? ¿Que contiene lo que ha salido hoy dia 18 a la venta? ¿Tiene un cd con el concierto y un dvd con un concierto tambien o no?
Que alguien me ayude por fa.
Lo que ha salido hoy tiene lo necesario, es decir, un doble CD y doble DVD. Lo de la caja de lujo esa, trae baquetas serigrafiadas, etc. pero lo importante, ya está a la venta.
Saludos.
Hay un monton de información por el foro, es cuestión de buscarla!
Alguien q se lo haya comprado podría comentarnos q tal está
si está el sonido"capado"(sin público) como en el cine o...
se agradece cualquier información
EL DVD es del concierto en Mexico DF y un segundo dvd con un documental sobre la gira, comentarios del grupo, momentos antes de los conciertos, comentarios de después ...
El CD la mayoria es del concierto de Mexico, hay excepciones como Despertar en Valencia, Malas Intenciones en Zaragoza o Tumbas de Sal en Sevilla (con phil Manzanera)
En mi humilde opinio merece la pena, sobre todo el documental esta muy pero que muy bien. El cd como era de esperar esta retocado, pero bueno...
Yo iba con la intención de comprarme el doble DVD únicamente, pero viendo el precio del CD no pude resistirme y cayeron las 2 cosas. No me arrepiento nada de nada.
El DVD está genial y aunque suene repetitivo, lo mejor es el documental. Calidad de sonido buena tanto en CD como en DVD, con la participación justa del público.
Como recuerdo está muy bien, aunque yo me quedo con mis vivencias del concierto al que fuí. Supongo que como todos :-D
Compré el DVD el sábado y ya lo he visto 2 veces.
Sobre la actuación del grupo decir que el segundo concierto de México, que aglutina la mayor parte de temas, es sublime, uno de aquellos shows históricos, con un Bunbury que se sale. Se nota bastante que el primer show no fue tan bueno, en la parte final se encadenan como cierre 4 o 5 temas de ese concierto y se nota el bajón. Pero vamos, actuación enorme.
Sobre la realización del concierto. A mí no me ha gustado. Han escogido el enfoque estilo videoclip que parece que se está poniendo de moda en los últimos años; cambios de plano constantes, desenfoques, variaciones de velocidad. Por poner un ejemplo, me convence mucho mas el DVD no oficial del Pilar, sin tanta historia de montaje, con la imagen de cámara de TV. Luego hay una cosa que no acabo de entender y que me indigna: el formato de emisión. Qué coño han hecho? Por qué no lo han editado en 16:9 normal? Qué significan esas bandas negras? De Verdad, de pena, vergonzoso.
Y para terminar, el audio. El estereo horrible, apagado, parece mono (incluso diría que es mono). El 5.1 salva un poco los muebles y te mete más en el show, pero de verdad que no llega al nivel mínimo.
En definitiva, las prisas son malas consejeras y no rodearse d elos mejores también. Soy consumidor de DVDs de otros grupos y artistas y a día de hoy me parece de lo peor que he comprado en cuanto a calidad técnica, y es una pena, porque esta gira merecía un DVD histórico. Deberían haber trabajado más para demostrar el nivel que han conseguido los Héroes en estos 10 conciertos, comparable a cualquier gran banda anglo en los últimos años. Pero bueno, esperemos que algún día editen eun DVD de Zaragoza y que contraten a los mejores para hacerlo.
Hasta otra ;-)
Joaquin coincido plenamente en tus comentarios.
Lo del sonido ya he abierto un post con ello. Es lamentable. No es que te parezca mono, es que es mono. Sale el mismo sonido por los dos canales. Y eso es mono.
He hecho pruebas en varios dvds de sobremesa y en el pc y es asi.
Pero hay una cosa curiosa, y es que si compruebas, el dvd2 si que suena stereo. Hice la prueba con Tumbas de sal y el sonido es realmente stereo.
Te lo dice uno que trabaja en la edicion y autoria de dvd para estudios de fotografia.
Que opinais?? Podeis comprobarlo.
Saludos.