Bueno chicos!!
Solo comentar que mñn me operan de miopia y que por consiguiente estare unos días sin tocar el ordenador!! Asin que bueno me despido por unos dias!!
No hagais locuras que yo seguro que haria!!!!!!!
Muchos besitos!!!!
La PEke
P.D. No msn, no mails, no sms, only MOVIL!!
pues que todo salga bien... que envidia, descubrir un mundo en el que se ven las cosas xDDDDD
Que salga todo bien! Ya nos comentaras los resultados jefa!
Un beso!
Me uno a mis compañeros. Que todo salga como debe y q en unos dias nos puedas dar envidia a los q stamos hartos de la puñeteras lentillas...
Un abrazo
Pues yo también me uno a los ánimos. Aquí estaremos esperándote con un montón de post para que leas y "estrenes" vista XDDD

Bueno peke, que vaya todo bien.
Yo estoy con Covita¡¡¡¡que suerte poder ver el mundo sin depender de unas gafas o unas lentillas!!!!
Ya contarás que tal la experiencia, aunque dicen que eso no es nada,pero bueno, nos interesa tu opinión porque yo algún día también tengo pensado hacerlo.
Te echaremos de menos.
Un beso.
Cuidado¡¡¡ estimada forera... ahora vas a ver para lo bueno y para lo malo más cosas que muchos....
Q todo salga estupendo¡¡¡
un beso y que todo salga muy bien.
Como miope que soy, me solidarizo con la causa. Ánimo Peke, de peores has salido, esto es un paseíllo militar para tí. Esperemos que vuelvas con más fuerza que nunca,ahora que verás mejor nuestras virtudes y defectos XD.
Pues nada Peke, que todo salga perfecto y estrenes mirada nueva para seguir viendo la vida con más alegria aún.
Esto me recuerda a cuando operaron a mi padre de cataratas (que estaba todo cegato) y se pasó una semana alucinando con todo: ver la tele,mirar a sus nietos, ver los paisajes etc.
Lo mas gracioso fué cuando vió dos gatos que tenemos y dijo que si eran los mismos o les habia pasado algo en el pelo que se habian quedado blancos, pero es que eran así lo que pasaba es que él siempre los habia visto de color gris.