Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Remaster Concierto Zaragoza 10/10/07
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
personalmente te agradeceria que pusieras todo el concierto. Big Grin
un saludo.
diego Escribiópersonalmente te agradeceria que pusieras todo el concierto. Big Grin
un saludo.

Dame tiempo hombre, lo q pasa q queria primero oir las opiniones para ver si la gente lo quería y qué tal suena.

A lo largo de esta semana si tengo tiempo lo termino y lo subo entero. Wink
pero el concierto que tienes del dia 10 de Zaragoza está entero desde la primera cancion (el Estanque) o es el que esta cortado y empieza desde bendecida?

Estoy deseando tener el concierto entero Sad
El concierto es INTEGRO, está hasta Song to the Siren , pero por cuestiones de trabajo lo tengo abandonado por completo. Despues de nochevieja lo termino y pa reyes lo subo palabra!

Tengo alguna canción más pero como me habeis dicho q lo suba entero, el prox post q ponga será con el enlace del concierto íntegro
ok byo esperaremos con ansia ese concierto Tongue
Oye, muchas gracias
esperando estamos esos arreglillos q seguro te han llevado muuuuuuucho tiempo
q currela!!
este año los reyes vienen cargaditos!!
q pena q no esté el de sevilla
byo EscribióEl concierto es INTEGRO, está hasta Song to the Siren , pero por cuestiones de trabajo lo tengo abandonado por completo. Despues de nochevieja lo termino y pa reyes lo subo palabra!

Tengo alguna canción más pero como me habeis dicho q lo suba entero, el prox post q ponga será con el enlace del concierto íntegro

Q crack!!!!!estoy desenado descargármelo!!!
Mazo gracias colega
Yo fui al directo de sevilla y fue acojonante pese a que el sonido no era impoluto y en las cañeras las guitarras pitaban un poco,eso si, tanto la voz como la parte acustica y las baladas se oian de puta madre.
Byo, podrias subir el Song To The Siren por favor? es la unica que no está en ninguno de los audios que hay por ahi y me harias padre porque asi me completaria mi concierto hecho con trozos de todos los audios que he encontrado por ahi xD
el viernes subo las primeras 15 canciones palabra..es q no tengo casi tiempo
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia