21-12-2007, 06:38 PM
21-12-2007, 08:08 PM
diego Escribiópersonalmente te agradeceria que pusieras todo el concierto.
un saludo.
Dame tiempo hombre, lo q pasa q queria primero oir las opiniones para ver si la gente lo quería y qué tal suena.
A lo largo de esta semana si tengo tiempo lo termino y lo subo entero.

27-12-2007, 11:07 AM
pero el concierto que tienes del dia 10 de Zaragoza está entero desde la primera cancion (el Estanque) o es el que esta cortado y empieza desde bendecida?
Estoy deseando tener el concierto entero
Estoy deseando tener el concierto entero

29-12-2007, 03:52 AM
El concierto es INTEGRO, está hasta Song to the Siren , pero por cuestiones de trabajo lo tengo abandonado por completo. Despues de nochevieja lo termino y pa reyes lo subo palabra!
Tengo alguna canción más pero como me habeis dicho q lo suba entero, el prox post q ponga será con el enlace del concierto íntegro
Tengo alguna canción más pero como me habeis dicho q lo suba entero, el prox post q ponga será con el enlace del concierto íntegro
29-12-2007, 09:33 AM
ok byo esperaremos con ansia ese concierto 

29-12-2007, 11:48 AM
Oye, muchas gracias
esperando estamos esos arreglillos q seguro te han llevado muuuuuuucho tiempo
q currela!!
este año los reyes vienen cargaditos!!
q pena q no esté el de sevilla
esperando estamos esos arreglillos q seguro te han llevado muuuuuuucho tiempo
q currela!!
este año los reyes vienen cargaditos!!
q pena q no esté el de sevilla
29-12-2007, 01:24 PM
byo EscribióEl concierto es INTEGRO, está hasta Song to the Siren , pero por cuestiones de trabajo lo tengo abandonado por completo. Despues de nochevieja lo termino y pa reyes lo subo palabra!
Q crack!!!!!estoy desenado descargármelo!!!
29-12-2007, 01:49 PM
Mazo gracias colega
Yo fui al directo de sevilla y fue acojonante pese a que el sonido no era impoluto y en las cañeras las guitarras pitaban un poco,eso si, tanto la voz como la parte acustica y las baladas se oian de puta madre.
Yo fui al directo de sevilla y fue acojonante pese a que el sonido no era impoluto y en las cañeras las guitarras pitaban un poco,eso si, tanto la voz como la parte acustica y las baladas se oian de puta madre.
06-01-2008, 07:43 AM
Byo, podrias subir el Song To The Siren por favor? es la unica que no está en ninguno de los audios que hay por ahi y me harias padre porque asi me completaria mi concierto hecho con trozos de todos los audios que he encontrado por ahi xD
09-01-2008, 01:34 AM
el viernes subo las primeras 15 canciones palabra..es q no tengo casi tiempo