Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Yo en esta ultima semana he andado por los centros comerciales de Santander y Bilbao y no lo he visto.No he preguntado por el ni nada porq ya lo tenia en casa,pero vamos,q por esta zona si q se ha debido vender bastante bien
Pues yo si tengo tocadiscos, más que nada, porque me gusta mucho más el sonido del vinilo, de hecho, yo sí me compré los vinilos, y me encanta!
Tongue
A mi me ha llegado esta mañana a casa. El póster una castaña.
¿Alguien a tenido problemas al reproducirlo en el ordenador?, los DVD's me van bien en el reproductor de sobremesa pero no en el ordenador, sólo por curiosidad.

Un saludo.
Yo de hecho no tengo DVD de sobremesa, solo ordenadores y me van sin problemas. ¿No será un tema de codecs o de que simplemente se te queda un poco pequeño el aparato?
FreakBeast EscribióYo de hecho no tengo DVD de sobremesa, solo ordenadores y me van sin problemas. ¿No será un tema de codecs o de que simplemente se te queda un poco pequeño el aparato?
Que va, está todo correcto y el ordenador aún no se queda pequeño Big Grin. Según estoy intentando saber es un error que le debe de pasar a una entre un millón de personas, sólo era por saber si la EMI había hecho algo, qué sé yo, tipo Sony. Ya me espero cualquier cosa.

Un saludo y gracias.
la fierecilla domada EscribióMe perdonáis aquí en Ponferrada(León) le valió el Deluxe a mi madre porque me lo compro mi madre hoy (46´90 Euros) En Carrefour.

Era el penúltimo ya que las tiendas de discos vendieron todos los Deluxes y en Carrefour les quedaban dos(menos mal que le dio a mi madre por comprármelo... uffffffffff) "regalo anticipado de reyes de mi madre y su progenitora" ... en fin.

Besos y Abrazos...

Nota:Los vinilos(a mi parecer y a las de las tiendas de discos) no se venden por que hoy en día ¿quien tiene aparato para escuchar vinilos? ... dejo los puntos suspensivos para que opinéis al respecto.

A mí en el Media Markt me costó 42 € con algo Big Grin ¿Cuánto os ha costado al resto? Creo que era el último que quedaba, porque la chica me lo sacó de dentro del almacén y por ahí expuesto no había ninguno. Y en el resto de sitio que busqué, en otros centros comerciales, todo agotado. Aquí en Murcia sí ha tenido gancho Smile Los vinilos yo creo que tienen menor acogida porque en verdad, ¿quién tiene hoy aparato para escucharlos? Y con lo que cuesta y no poder escucharlo y sólo por coleccionar... creo que hay cosas más chulas de Heroes y con mayor utilidad Smile Esa es mi opinión! ^^
mariobross Escribió
FreakBeast EscribióYo de hecho no tengo DVD de sobremesa, solo ordenadores y me van sin problemas. ¿No será un tema de codecs o de que simplemente se te queda un poco pequeño el aparato?
Que va, está todo correcto y el ordenador aún no se queda pequeño Big Grin. Según estoy intentando saber es un error que le debe de pasar a una entre un millón de personas, sólo era por saber si la EMI había hecho algo, qué sé yo, tipo Sony. Ya me espero cualquier cosa.

Un saludo y gracias.

Tienes un Mac???
Hola,

Soy de Valladolid, alguien sabe donde puedo hacerme con uno por aqui cerca, en valladolid o alrededores?

Gracias.
Josito Escribió
mariobross Escribió

Un saludo y gracias.

Tienes un Mac???
Un G5. Lo he conseguido ver bien con VLC, pero nada más.

PD: ¿Soy el único que, además de ser blanca, la púa se destiñe?.
mariobross Escribió
Josito Escribió
mariobross Escribió

Un saludo y gracias.

Tienes un Mac???
Un G5. Lo he conseguido ver bien con VLC, pero nada más.

PD: ¿Soy el único que, además de ser blanca, la púa se destiñe?.

No eres el unico...

Y en el macbook tampoco lo veo, osea pasara en todos los mac. Si vuelcas el dvd al disco duro, lo podras ver perfectamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia