Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Josito Escribió
mariobross Escribió
Josito Escribió
mariobross Escribió
FreakBeast EscribióYo de hecho no tengo DVD de sobremesa, solo ordenadores y me van sin problemas. ¿No será un tema de codecs o de que simplemente se te queda un poco pequeño el aparato?
Que va, está todo correcto y el ordenador aún no se queda pequeño Big Grin. Según estoy intentando saber es un error que le debe de pasar a una entre un millón de personas, sólo era por saber si la EMI había hecho algo, qué sé yo, tipo Sony. Ya me espero cualquier cosa.

Un saludo y gracias.

Tienes un Mac???
Un G5. Lo he conseguido ver bien con VLC, pero nada más.

PD: ¿Soy el único que, además de ser blanca, la púa se destiñe?.

No eres el unico...

Y en el macbook tampoco lo veo, osea pasara en todos los mac. Si vuelcas el dvd al disco duro, lo podras ver perfectamente.

Pues ya les vale. Hombre con el VLC no hay problema. Pero tiene webs, en fin, muchas gracias Wink.
Uhm, no habia probado lo del VLC, thanksSmile
sio, la pua es blanca, por cierto el vlc reproduce todo lo que le eches

yo le uso para reproducir los archivos que me descargo de emule o otro programa p2p, te previsualizza todo
Lo de blanca lo sabía de antemano, pero, coño, a mi se me corre la tinta del logo...
yo lo tengo bien guardadito para que no se estropee
La verdad que a mi me parece un poco caro.
Hola a todos!

soy una super fan de Heroes
y me urge conseguir la caja
de 2 tiendas me lo han cancelado cuando hasta el cargo a la tarjeta ya me lo habían hechoSad

ahora ya un amigo en Madrid me dijo que me lo compra, pero ahora el problema es saber si en alguna tienda seguirá disponible...

les agradeceria infinitamente si saben la informacion de alguna y me lo dijeran.....

Mil Gracias y saludos desde México!!!
klavel EscribióHola a todos!

soy una super fan de Heroes
y me urge conseguir la caja
de 2 tiendas me lo han cancelado cuando hasta el cargo a la tarjeta ya me lo habían hechoSad

ahora ya un amigo en Madrid me dijo que me lo compra, pero ahora el problema es saber si en alguna tienda seguirá disponible...

les agradeceria infinitamente si saben la informacion de alguna y me lo dijeran.....

Mil Gracias y saludos desde México!!!

Mujer la verdad es que de donde te puedo decir que tienen y son 3 unidades las que les quedan es en el ALCAMPO de Colmenar Viejo. Lo se porque trabajo ahi en el departamento de lamparas y muebles , se lo pregunte a la compañera de discos y asi melo confirmo .
Pero claro no se, lo mismo te queda un poco lejos no ¿ ? No se...
. Lo siento de todas las maneras.
Respecto a la pua ( que es blanca, si ) pues creo que es mejor no se tenerla de recuerdo emarcarla incluso , con el resto de regalos que te entra como el BACKSTAGE y las Baquetas.
Es lo que yo he hecho. Y queda de p. m. Wink
hola, yo lo reservé en navidades en el corte ingles. y m llaman hoy 16 de enero, pa decirme que ya lo tienen, pero q está defectuoso. que le faltan las baketas. que todos los que le han llegao les falta algo. no me rebajan el precio. esto es una estafa.
Corte ingles y Emi,uhhhhhhm una conbinación explosiva!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia