17-01-2008, 05:30 AM
Holaa,
igual me das esperanzas
me puedes escribir a esta dirección porfavor?
karina_alvarez@denso-diam.com
y podria darle algún numero tuyo a mi amigo de Madrid y te contacte para ver la posibilidad de que te deposite el $ y tu se lo mandes a su casa porfavor...
jejeje, bueno ya te imaginarás mis ganas de tener esa caja
solo como info, fui a 3 de los 4 conciertos que heroes dió en México...
pues bueno, Mil Gracias por contestar...
igual me das esperanzas
me puedes escribir a esta dirección porfavor?
karina_alvarez@denso-diam.com
y podria darle algún numero tuyo a mi amigo de Madrid y te contacte para ver la posibilidad de que te deposite el $ y tu se lo mandes a su casa porfavor...
jejeje, bueno ya te imaginarás mis ganas de tener esa caja
solo como info, fui a 3 de los 4 conciertos que heroes dió en México...
pues bueno, Mil Gracias por contestar...
Oceano Escribióklavel EscribióHola a todos!
soy una super fan de Heroes
y me urge conseguir la caja
de 2 tiendas me lo han cancelado cuando hasta el cargo a la tarjeta ya me lo habían hecho
ahora ya un amigo en Madrid me dijo que me lo compra, pero ahora el problema es saber si en alguna tienda seguirá disponible...
les agradeceria infinitamente si saben la informacion de alguna y me lo dijeran.....
Mil Gracias y saludos desde México!!!
Mujer la verdad es que de donde te puedo decir que tienen y son 3 unidades las que les quedan es en el ALCAMPO de Colmenar Viejo. Lo se porque trabajo ahi en el departamento de lamparas y muebles , se lo pregunte a la compañera de discos y asi melo confirmo .
Pero claro no se, lo mismo te queda un poco lejos no ¿ ? No se...
. Lo siento de todas las maneras.
Respecto a la pua ( que es blanca, si ) pues creo que es mejor no se tenerla de recuerdo emarcarla incluso , con el resto de regalos que te entra como el BACKSTAGE y las Baquetas.
Es lo que yo he hecho. Y queda de p. m.