Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
En pocas palabras, que nos están intentando poner nerviosos para que vayamos pitando a por ellas....
Eso de adelantar un dia o dos la venta de un disco no es mas que una tecnica para adelantarse a la pirateria, Wink
¿Qué queréis decir qué ya está a la venta? Eso si que no lo sabía. Entonces realmente surge otra pregunta ¿por qué siempre deben dar tan mala imagen? y no sé si lo habréis escuchado de alguien que os conozca bien y no sea fan de héroes y os haya dicho fans como los de los héroes no existen porque mira que os pasan cosas y cosas pero ahí seguís totalmente siguiendo a la banda y comprando las cosas que lanzan.Entonces otra pregunta ¿no somos un tanto ingenuos por no decir otra cosa?. Y realmente si ya está a la venta es muy triste que hagan estas cosas a los fans.
No se dETRASdLoScERROS, yo habia leido alguna vez que para adelantarse a la pirateria lo que se habia empezado a hacer es en lugar de lanzar los discos los lunes hacerlo los martes a fin de evitar que los discos pasen todo un fin de semana en el almacen con el riesgo que conlleva de que cualquiera pueda cogerlo y piratearlo. En este caso y en muchos otros segun me he fijado coincide, suelen salir los martes pero ¿entre un jueves y un viernes? Yo creo que las tiendas los han recibido y a pesar de que el lanzamiento estuviera previsto para el viernes han decidido pasarselo por el arco del triunfo la verdad...Ademas en este caso el tema de la pirateria poco importa, tanto el cd como el dvd ya estaban a la venta y las baquetas y demas no son material de top manta...
A ver, esto es un sinsentido, como algo que se supone que aun no ha salido a la venta va a estar ya agotado? me juego el cuello a que es un rumor difundido por EMI para que vayamos como gilipollas mañana en tropel a comprarla.
diego Escribiósi es tan limitado como fué en su dia la caja de vinilos trankilos que habra para todos Big Grin

ay la has clavado Tongue
Agotado?, me extraña y mucho. Simplemente estrategia comercial para producir histeria y ganas de comprar algo a lo que llaman limitado.
No entiendo nada......... como k agotado si no ha salido a la venta o es k ahora solo vamos a poder comprar por internet,

Saben de sobra k se va vender como churros y mañana nos pegaremos por ello
bah..xD pasado mañana estara todo el carrefour lleno de cjas dexule...por dios, si estan aun los vinilos en el carrefour!!!oh si..corred xD
Pues aquí en México no ha llegado, he ido a Mixup y ni siquiera tienen todavía ni el cd ni el dvd, les pregunté por la caja y me dijeron que aún no tienen fecha (?) pero que si les va a llegar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia