Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
stoy d akuerdo
eso es pura mercadotecnia...
pero ya veremos con el tiempo
ke sucede
puede ke los precios suban por la eskaces del producto..
komo nos estan aciendo pensar..
abra ke esperar...
Yo me he hecho con el doble cd y el doble dvd originales,ke es lo que me importaba....a la caja,no le prestado mucha atencion.....pero supongo que cuando pase un poco el revuelo,no habra problema para encontrarla(eso de limitada.....me suena ,ya de los vinilos y todavia se venden),aparte de que estoy con algun comentario ke he leido,ke EMI,sacara mas material de españa.´
la vdad no c q decir, me has dejado confundido. Pues hoy por la tarde lo mande a traer, y me salia bastante barato la verdad, para lo lejos q vivo. Ya esta pagado y todo.... y si, lo ordene por zonadecompras.com. Ya me asustaste jeje ><
alkoyano Escribióaparte de que estoy con algun comentario ke he leido,ke EMI,sacara mas material de españa.´
Yo no he leido ningún comentario del estilo, pero vamos, es lo que más se puede suponer, viendo como son los de EMI, que son muy amigos de sacar material de Héroes cada cierto tiempo, y todo el material que tienen de toda la gira...
Con respecto a que la caja esté agotada, pues yo me lo creo, pero me creo que esté agotada en la página web de marras que habéis enlazado en el primer post, en cuanto al resto de tiendas, pues no, más que nada en España, porque sale a la venta (en teoría) mañana, por lo que no se puede haber agotado, es matemáticamente imposible
se llama "apartar el producto", creo q ya la gente lo hizo y por eso antes de salir a la venta esta agotado.
La caja seguro se acaba, pero los cds y dvds no, esos son ilimitados, pues, si no es la caja q no es mucho q digamos, esta lo mas valioso q son los discos, aunq yo si queria todo el paquete
israelinkvm EscribióPues aquí en México no ha llegado, he ido a Mixup y ni siquiera tienen todavía ni el cd ni el dvd, les pregunté por la caja y me dijeron que aún no tienen fecha (?) pero que si les va a llegar.
si, aun no venden la caja d lux aki en méxico, bueno d perdida aki en guadalajara pero el cd ya, jajaj almenos yo ya lo tengo y en mixup esta lleno todo d discos de tour 2007 y todos los discos d heroes estan al 2x1 por k todos los discos d emi tan al 2x1 jajajja
y eso del pase de backstage que es? perdon por mi ignorancia gracias ^^
Estoooooooooooo...yo de mercadotecnia entiendo mas bien poco, pero alguna experiencia como "sufridor" si que tengo.
Hace como un mes salió a la venta un maletín de edición limitada de la película "Blade Runner" y yo pensé lo mismo "si...limitada...¡jua!".
Hoy por hoy es inencontrable (de hecho, al día siguiente ya lo era) y han sacado otra versión con los mismos DVD´s del maletín pero en otro formato diametralmente distinto.Atractivo pero distinto.
Así que eso de la "limitación" no se en función de que irá, pero me he quedado sin maletín de "Blade Runner" Yo voy a mirar en la Fnac que hice la reserva de la caja de Héroes hace 15 días, no siendo que me la hagan la pascua...
acabo de mirar en le fnac, en su pagina web y no aparece por ningun lado, en Elkar, una tienda de libros y discos de aki, si k los tienen, si a alguien le interesa, tambien lo mandan a casa.
Os dejo aki la direccion por si a alguien le interesa
http://www.elkar.com
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que me dá el soponcio!! yo iba a ir hoy mismo a comprarla.
Leer a algunos me tranquiliza ,pero a otros me esta poniendo 1 poquillo nerviosa.
Luego voy a ir al Corte y ya os contaré.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12