Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
No esta agotado, estara agotado en zona de obras, ademas yo me lo he comprado hoy en Carrefour y habia bastantes, y no veas a que precio solo 46,90 y el mp4 a 49 €, es sin duda el sitio mas barato. El contenido de la caja esta wapisimo, pero me decepciona la pua que es feisima, blanca con el logo de heroes en negro solo. Ah y el mp4 esta en dos colores rojo o azul. Gracias heroemaniacos como yo.
weno pues yo ire esta tarde a media markt a ver como esta de precio, si es que lo tienen porque viendo lo que decis ya no me fio jeje y si no ire a carrefour o a donde sea, pero tengo que pillarmela jejej
cuando te lo hayas pillado en Media Markt, postea para q sepamos el precio y asi podamos elegir donde comprarlo mas barato
...la pela es la pela...
en el corte ingles también tienen bastantes , el precio: 51,90
Aquí un cap**lo que ha pagado 55,95 en la Fnac (lo tenía reservado desde el día 7), pero al menos me acaban de confirmar que ya ha salido para mi casa. A ver si no llega no se....¡mordido por un caiman!
Cierto, Freak. Algún otro incauto ha pagado 60€ a Zona de Obras (XDD), y a saber cuando me llega. Seguro que a pesar de que me lo mandan por mensajería urgente, no me llega para el 25.
yo curro en media markt
y lo he tenido que comprar en el fnac ejeje ironico, son las ansias, sabiendo que lo tengo mas barato en media makt, hoy aun no habia llegado, al menos en mi turno, y en el fnac los tenian hoy.
Pero mañana averiguo el precio del media, y si llega os lo hare saber.
Aunque es en el media markt de sant cugat, barcelona igual queda un poco lejos.
Abrazos
Son las séis y media de la tarde, está lloviendo y acabo de volver de la FNAC de Sevilla y... ¿cuál ha sido mi sorpresa? Pues que todavía no les habían llegado la dichosa cajita de las narices, la cual tengo reservada desde hace veinte días, y que les entraría a lo largo de esta tarde, así que mañana sábado iré de nuevo cual carajote. Como vaya mañana y no la tengan me empezará a oler a chamusquina.

Huracan Ambulante EscribióSon las séis y media de la tarde, está lloviendo y acabo de volver de la FNAC de Sevilla y... ¿cuál ha sido mi sorpresa? Pues que todavía no les habían llegado la dichosa cajita de las narices, la cual tengo reservada desde hace veinte días, y que les entraría a lo largo de esta tarde, así que mañana sábado iré de nuevo cual carajote. Como vaya mañana y no la tengan me empezará a oler a chamusquina. 
Son las siete y cuarto de la tarde, acabo de recibir una llamadita de la FNAC (Sevilla) diciendo que ya les ha llegado la remesa de cajitas.... En fín, mañana será otro día...

Qué lo disfrutes, Huracán. Ya nos contarás tus primeras impresiones, para hacerme una idea de lo que me espera...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12