Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
joooo, a ver cuando mi marido me da la sorpresa y me lo regala! estoy deseando tenerlo en mis manos.
en discos Castello del centro comercia GV2, a 49 euros.
bueno, pues ya tengo la cajita en mis manos. En fin que decir, que me la he comprado en Media Markt por 46.99 euros, o sea que bastante bien de precio... Bien pues la abres y lo normal tus cds y tus dvds, hasta ahi bien, bueno pues sigues abriendo y te encuentras un poster en las dos caras por una sale bunbury y en la otra juan valdivia, el poster yo esperaba que fuera a ser mas grande la verdad, es chiquitico de 60x40, pero bueno, luego la bolsa con las dos baquetas serigrafiadas, el pase backstage que por delante pone HEROES DEL SILENCIO TOUR 2007 el símbolo en medio y abajo VIP. Por detras las fechas de los conciertos de la gira...plastificado y para mi gusto un poco traperillo pero bueno, luego lleva su cinta para colgar que tambien sirve para transportar el movil toda llena de simbolitos rojos de Héroes, eso me ha molao porque le voy a dar bastante uso jejeej. Y luego tenemos la púa, ahí me ha fallado porque en la caja te sale que viene una negra con el símbolo blanco, pero es al revés es blanca con el símbolo negro y me da a mi que el símbolo no va a durar muxo como la use a menudo jeje pero bueno, como nota final le pongo a la caja un 7, porque la verdad me esperaba un poquito más, pero los cds y los dvds, de verdad que merecen mucho mucho la pena.
pues yo lo tenia encargado en la fnac, pero lo he anulado..........

para que luego se quejen de que el corte ingles es caro, alli en la fnac , cuatro euros más caro y encima sin contar mi descuento por ser personal.

estos de la fnac, y su precio minimo garantizado, me parece que son un poco chorizos.

voy aver si veo el dvd
Yo me la he pillado en ECI de Zaragoza por 51,90
Bueno, yo como me he esperado a última hora porque estaba tranquila y ahora al ver esto me he asustado un poquito.... pues me he metido en el link que ha dejado nurpm y los he comprado ahí. Salen a 49,95€, un poco más caros que en carrefour pero bueno, me ahorro el viaje y me quedo con la tranquilidad de que en unos días los tendré en casa (bueno, al menos eso espero).
De todos modos yo también opino que la edición no va a ser tan limitada como dicen y que es todo pura estrategía, pero por si las moscas......

Gracias nurpm.
de limitada tiene poco creo yo, porque en media markt aqui en albacete habia un monton y luego he ido al eroski a comprar unas cosas y tenian unos cuantos, y luego ha llegado la chica que va reponiendo y ha soltado otro monton alli... a si que ya veis jeje
Pues mira que llevo mucho, pero mucho tiempo comprando en la Fnac tanto on-line como en tienda y siempre he salido encantado, pero esta vez me han tocado las narices, primero con el retraso (a mi me lo mandaron por la tarde y por lo que leo, por la mañana no estaba tampoco en otros puntos de España) y luego con el precio que, a excepción de Zona de Compras parece ser que es el mas alto con diferencia.
Se lo perdonaré por los buenos ratos que me han hecho pasar a nivel cultural a precio mas que razonable, pero estoy convencido de que seguiré picando como un imbécil con lo de "edición limitada" porque no puede uno estar seguro jamás de cuando va a ser verdad o cuando va a ser un cuento cantonés...
Por cierto, si finalmente me llega la caja con el mas mínimo rasguño, agradecería que me fuéseis a visitar al penal de Villabona, aquí en Asturias....
limitada si que es, lo que no sabemos es a cuanto???

si que tiene un numero en el papel...........

yo creo que por eso no han dicho el nº de copias, para poder sacar las que necesiten
En el Saturn de Rivas Futura todavia quedan a 47 euros, tambien quedan cajas de vinilos con numeracion por debajo de 100.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia